Foro / Pareja

Mi acuario me ha dejado..

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 11:21
Y
yufen_1007182
14/7/18 a las 11:10

Hola a tod@s!! Haber si me podes ayudar porque no entiendo nada hace un par de meses que mi ex acuario me dejo nos hemos pegado 8 meses de relación nos veíamos solo los fines de semana porque el por trabajo vive en otra ciudad cuando venia todo genial estábamos muy ilusionados con planes de futuro yo ya había conocido a parte de su familia el me había dicho que me quería y yo a el pero cuando fue pasando el tiempo el estaba más frio yo lo note y se lo dije pero el me dijo que no me preocupara que el estaba igual conmigo que me quería más que antes y que estaba más agusto y contento conmigo yo le creí y seguimos igual de bien pero de la noche a la mañana me dijo que me dejaba que aparte de por la distancia no estaba enamorado de mi y que tenía una barrera que le impedía abrirse más conmigo que ni el mismo sabia porque yo me quedé fatal porque dos días antes me estaba diciendo que me quería muchísimo el me dijo que no quería perderme como persona y quería que fuésemos amigos yo al principio no quise pero ya ha pasado un par de meses y hemos hablado unas pocas veces y le hice ver que yo también quería ser su amiga total que me estoy comportando cómo el quería y llevo más de una semana sin hablar con el me estoy volviendo loca 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tsira_9399130
14/7/18 a las 11:21

Si un acuario te deja, cógete un piscis. Los piscis somos los mejores. Total, todo queda en la piscina.

En serio, si te ha dejado alégrate de ello , porque a la larga te dejaria igual y así mejor porque no pierdes tiempo.
¿De veras quieres estar con alguien que no te quiere.? No me lo creo.
La relación de novios es para verse y no para estar un fin de semana sólo. El tendrá a alguna mas cerca, en su ciudad , o su barrio o en su escalera.
Y desaconsejado eso de que seais amigos, que tu no sientes lo mismo y te harias ilusiones de que se vuelva a enamorar de ti , y eso nunca jamás va a suceder , y algún dia te presenta a su novia y es peor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir