Foro / Pareja

"como congenear con un acuario"

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 21:35
L
laraib_8428814
11/9/07 a las 20:55

Hola!!!
Soy una chica de 27 años muy enamorada de mi pareja, entre él y yó hay una diferencia de edad de 4años él tien en estos momentos 23años el todabia es estudiante universitario y yó profesional,nosotros ya vamos enamorando 1año y 1mes y llebo viviendo mas o menos con él casi 7meses, digo mas o menos porq yo trabajo todo el día y puej él va solo por las noches cuando yo salgo del trabajo y se va por la mañana a su casa...
Bueno pasa que el fue cambiando mucho, se a vuelto ó sería una persona extremadamente celoso y a raiz de eso tenemos muchos problemas y puej la verdad el amor que siento poco a poco se esta conviertiendo en miedo,cada día al levantarme es un temor unico porq tengo que rogar a Dios de que no discutamos porq hasta de un sueño que el tubo discutimos,no tengo ni la tranquilidad para ir a trabajar porq el se metio la obsecion de yo le soy infiel con alguien en mi trabajo,no puedo vestirme con ropa muy apreta peor si es corta porq ya piensa q es porq voy a coquetear a alguien en la oficina y muchas otras cosas mas,en pocas palabras me tiene una desconfianza unica y en muchas oportunidades me dijo que ¿es? por 2 llamadas telefonicas que recibi hace vastante tiempo la primera fue en Enero y la otra en Abril de este año si no me equivoco...
Quiero confezar algo que llebo guardado aqui dentro y que nadie sabe,la verdad yo le fuí infiel con un ex-cortejo que tube casi a fines de Enero justamente la 1llamada q recibe, en ese tiempo las relaciones con mi novio se puede decir que no era solida osea recien estabamos empesando el hiba a visitarme mas o menos 1 vez por semana algunos fines de semana se quedaba con migo y justamente esa noche q yo sali mi novio estaba bebiendo y como era y es su costumbre me mintio disiendome q esta en la universidad y que ya estaba llegando a mi cuarto pasaron las horas y mi novio no llegaba y puej le llame y me recibi la sorpresa de que estaba bebiendo con uno de sus amigos me dio tanta rabia que llame a mi ex-novio, justamente ese día era viernes y salimos y paso lo q nunca debio pasar hizimos el amor y ahi me di cuenta que lo amaba bastante a mi novio porq no era lo mismo hacer el amor con él q con mi novio, lo peor de todo esto fue q lo hice sin proteccion y me contagio una enfermedad supongo asi, la verdad nunca supe,la cuestion es que a mi novio le contagie digo le contagie porq yo tenia mas q él desde aquel dia él cambio claro q no tenia tanto problemas como ahora porq ahora es mas seguido casi todos los dias, yo desde aquella vez jamas hasta el dia de hoy no le volvi a fallar ni con el pensamiento ni con la mirada y puej los problemas son entorno a eso., el no sabe nada porq siempre me lo negue porq no queria perderlo y no quiero perderlo, aparte de todo esto, pasa tambien que es una persona bien machista porq ya me dejo bien clarito q el dia q termine su carrera y encuentre trabajo yo no trabajare porq el quiere una mujer para su casa y q cuide a sus hijos y puej la verdad mas eso y todos los problemas que tengo puej por ratos pienso en apartarme de él, mas que todo porq no quiero dejar de trabajar siempre fue mis sueños trabajar en una oficina como tambien necesito ayudar a mis padres y yo se que él nunca me entendera por eso tome la desicion de dejarlo ir claro q ya lo intente un par de veces dejarlo pero no puedo...
Bueno me despido ojala me entiendan y me puedan aconcejar que hacer hasta otra oportunidad chaooo...

Ver también

S
sidra_5369602
11/9/07 a las 21:35

Los acuarios son demasiado independientes
muy amables y tal, pero les gusta mucho ir por libre, mejor buscate un escorpion que en la cama son la leche

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir