Foro / Pareja

Alguna enamorada de un acuario??

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 7:42
A
an0N_541534999z
4/5/06 a las 1:07

Alguna chica aparte de mi que tenga un novio o amigo acuario..?? que les paso cuando recien lo conocieron, si o no se siente bien feo que no lo peleen!! cuando justo en esos momentos es cuando segun mas anda arrastrando la cobija por uno!! jaja asi expresan su interes por quien le atrae yyo que me arrascabalos cabellos pues no entendi pq no era expresivo ni me decia palabras romanticas cuando le pregunte su signo! Oh Dios!!! CONRAZON!!!! ASI SON ELLOS! LOS LINDOS ACUARIO!!! Y YO COMO LIBRA TAN MELOSA CUAL MERENGE ! Me traumaba que soy super expresiva en demostrar mi interes y que me gustaba y ya de novios continuamente demostrarle cuanto lo amo y el .... zzzzzzzzzz no lo dice hasta cuando menos lo espero! y se me ilumina el dia!! =) ese "TE AMO" vale lapena la espera!

Ver también

U
urtzi_8319742
4/5/06 a las 1:23

Yo soy acuario
Dicen que somos para darnos de comer aparte, pero la verdad siempre me ha costado creer en esos determinismo astrales, pero en mi caso y en la forma de ser de algunos amigos de mi mismo signo coincidimos bastante. Somos románticos, muy creativos, necesitamos descubrir las cosas a nuestra manera, a veces demasiado reflexivos y profundos con los temas mas espirituales, necesitamos nuestro espacio vital y eso nos lleva a coquetear con la soledad de vez en cuando como algo necesario y vital. Por otro lado aparentemente nos mostramos algo frios, cuando en realidad hay una gran pasión que nos late dentro, cuando se despierta si eres afortunada y lo tienes a tu lado lo notarás porque en eso somos especiales y únicos. Somos también un poco outsiders, no nos gustan las imposiciones ni los juicios de valor, ni la estricta moralidad que nos ate para siempre sin libertad. Somos polémicos, dulces, emocionales y apasionados, y no solemos encagar muy bien en ningún sitio aunque aprendemos con los años a saber estar.

Acuarios famosos:

James Dean, actor, 08-02-1931
Neil Diamond, cantante, 24-01-1941
Abraham Lincoln, político, 12-02-1809
Jack Nicklaus, golfista, 21-01-1940
Rene Russo, actriz, 17-02-1954
Franklin D. Roosevelt, político, 30-01-1882
Yoko Ono, artista, 18-02-1933
John Belushi, actor, 24-01-1949
Farrah Fawcett, actor, 02-02-1947
Tom Selleck, actor, 29-01-1945
Galileo Galilei, científico, 15-02-1564
Burt Reynolds, actor, 11-02-1936
Thomas Edison, inventor, 11-02-1847
Phil Collins, cantante, 30-01-1951
Nick Nolte, actor, 08-02-1940
Cybill Shepherd, actriz, 18-02-1950
Gene Hackman, actor, 30-01-1930
Michael Jordan, deportista, 17-02-1972
Garth Brooks, cantante, 07-02-1962
Boris Yeltsin, político, 01-02-1931
Alan Alda, actor, 28-01-1936
Jane Seymour, actriz, 15-02-1951
Axel Rose, cantante, 06-02-1952
Alice Cooper, cantante, 04-02-1948
Bob Marley, cantante, 06-02-1945
Paul Newman, actor, 26-01-1925
John Travolta, actor, 18-02-1954
Jean Simmons, actriz, 31-01-1929
Lewis Carroll, escritor, 27-01-1832
Ronald Reagan, político, 06-02-1911
Clark Gable, actor, 01-02-1901
Geena Davis, actriz, 21-01-1957
Peter Gabriel, músico, 13-02-1950
Telly Savalas, actor, 21-01-1924
Christina Ricci, actriz, 12-02-1980
John McEnroe, tenista, 16-02-1959
Wolfang Amadeus Mozart, músico, 27-01-1756
Charles Dickens, escritor, 07-02-1812

J
jurema_9949056
4/5/06 a las 1:25

Acuario y virgo
precisamente somos acuario y virgo. Cuando nos conocimos era asi y aveces es asi como dices seco distraido, que presta atencion solo a lo q tiene de frente. Pero, poco a poco fue aprendiendo y ahora es igual de carinoso o mas que yo. Llevamos 5 a~os juntos y realmente me costo llegar al punto en el q estamos hoy pero bien q ha valido la pena. A pesar de que son secos o dificultan expresarse tienen un inmenso corazon. Buscan momentos inoportunos pq les gusta sorprender con carinos hermosos y hacer esperar, sentirse importantes. Hay mil cosas que te puedo describir. Al menos mi acuario es asi..jeje

Busca info de acuarios vs libra y veras mejores maneras de q encajen. Eso me ayudo a entenderle varias cosas, ademas de dialogar con sus padres para entenderle.

Suerte y mucha paciencia

J
jurema_9949056
4/5/06 a las 1:36
En respuesta a urtzi_8319742

Yo soy acuario
Dicen que somos para darnos de comer aparte, pero la verdad siempre me ha costado creer en esos determinismo astrales, pero en mi caso y en la forma de ser de algunos amigos de mi mismo signo coincidimos bastante. Somos románticos, muy creativos, necesitamos descubrir las cosas a nuestra manera, a veces demasiado reflexivos y profundos con los temas mas espirituales, necesitamos nuestro espacio vital y eso nos lleva a coquetear con la soledad de vez en cuando como algo necesario y vital. Por otro lado aparentemente nos mostramos algo frios, cuando en realidad hay una gran pasión que nos late dentro, cuando se despierta si eres afortunada y lo tienes a tu lado lo notarás porque en eso somos especiales y únicos. Somos también un poco outsiders, no nos gustan las imposiciones ni los juicios de valor, ni la estricta moralidad que nos ate para siempre sin libertad. Somos polémicos, dulces, emocionales y apasionados, y no solemos encagar muy bien en ningún sitio aunque aprendemos con los años a saber estar.

Acuarios famosos:

James Dean, actor, 08-02-1931
Neil Diamond, cantante, 24-01-1941
Abraham Lincoln, político, 12-02-1809
Jack Nicklaus, golfista, 21-01-1940
Rene Russo, actriz, 17-02-1954
Franklin D. Roosevelt, político, 30-01-1882
Yoko Ono, artista, 18-02-1933
John Belushi, actor, 24-01-1949
Farrah Fawcett, actor, 02-02-1947
Tom Selleck, actor, 29-01-1945
Galileo Galilei, científico, 15-02-1564
Burt Reynolds, actor, 11-02-1936
Thomas Edison, inventor, 11-02-1847
Phil Collins, cantante, 30-01-1951
Nick Nolte, actor, 08-02-1940
Cybill Shepherd, actriz, 18-02-1950
Gene Hackman, actor, 30-01-1930
Michael Jordan, deportista, 17-02-1972
Garth Brooks, cantante, 07-02-1962
Boris Yeltsin, político, 01-02-1931
Alan Alda, actor, 28-01-1936
Jane Seymour, actriz, 15-02-1951
Axel Rose, cantante, 06-02-1952
Alice Cooper, cantante, 04-02-1948
Bob Marley, cantante, 06-02-1945
Paul Newman, actor, 26-01-1925
John Travolta, actor, 18-02-1954
Jean Simmons, actriz, 31-01-1929
Lewis Carroll, escritor, 27-01-1832
Ronald Reagan, político, 06-02-1911
Clark Gable, actor, 01-02-1901
Geena Davis, actriz, 21-01-1957
Peter Gabriel, músico, 13-02-1950
Telly Savalas, actor, 21-01-1924
Christina Ricci, actriz, 12-02-1980
John McEnroe, tenista, 16-02-1959
Wolfang Amadeus Mozart, músico, 27-01-1756
Charles Dickens, escritor, 07-02-1812

Sorry
Te lei despues de q postie. Y tal parece hubieses descrito de pies a cabesa a mi acuario.
1-Necesita su espacio y control total de el. En algunos momentos suelen ser frios y mas si tienen algun coraje, se congela jeje. Hay q buscar maneras sutiles de hacerle ver un error pq siempre creen q es juicio y se defenderan aunke no tengan la rason, pq se sienten atacados.

2-Demasiado reflexivo puede pasar horas mirando paredes analizando x cosa o buscando informacion sobre una idea q tenga.

3-Frios y discretos en cuanto a pasion, definitivamente si, si se despierta ese deseo pasion contigo. Seducelo y te hara la mejor escena de pasion.

4-Se le dificulta adaptarse en un lugar extrano, siempre kiere irse del lugar.

TODO CIERTO jejejeje
chao acuario

Z
zeynep_6524030
4/5/06 a las 1:53

Yo tb. me enamore de un acuario
sabes yo me enamore de un acuario distinto al tuyo el es todo lo contrario el es el meloso y el que se pega a mi y nose si es porque yo soy capricornio que medio que no me gusta eso.aunque en ciertos momentos es agradable pasar a lado de estos acarianos por que son redivertidos y nunca te aburres. lo digo por que la mayoria en mi familia son de acuario y siempre paramos riendo.
ya lo saben no todos los acuarianos son así

S
slavka_8301483
4/5/06 a las 14:10

Lo de los signos es una tontería
Mira, yo tengo una relación con un acuario y es el tío más pelma del mundo. Es de los que te endulzan la oreja todo el santo día. Siempre está con el te quiero, que guapa estás (aunque estés hecha un adefesio, que sería de mi sin tí, etc, etc. Eso si, es muy hipócrita, lo tengo claro y lo mismo que hace conmigo lo hace con todas y con todos. Claro que, supongo, a mi me lo dice con sentimiento verdadero.

S
slavka_8301483
4/5/06 a las 19:20

Una cosa
El mío f..... de miedo!... Pasión y entrega total total.... Me lo quedo.¡ja, ja, ja!

M
mary_5474956
4/5/06 a las 20:15

holaa
yo ya tengo mas de 8 meses en este foro.. pero participo mas en el de sexualidad. aunque, los leo tambien a los de relaciones.. pero ahora si participare...

Bueno, leendo algunas de las descripciones de los acuarios, me queda decir que mi novio es acuario, nos conocimos por amor a primera vista...
En mi descripcion hacia el, puedo decir que es muy reservado, le gusta tener su espacio, le gusta decir lo que siente y piensa. ser independiente y tener su espacio, no le gusta que le impongan reglas, nique traten de dominarlo, es muy apasionado y cariñoso, pero tambien llega a ser frio...
Suele ser impulsivo, ahh y le encanta leer de todo tipo de articulos, es muy aventurero, en el sentido de que le gusta conocer lugares,y que no le cuenten, le gusta experimentar....Hemos encajado muy bien.. nos llevamos una diferencia de 12 años, el 36 y yo 24, y como decia un forero arriba, si que soy afortunada al tenerlo ami lado.... Tenemos una relacion de 3 años y 5 meses...

Ahh y otra cosa, es muy detallista y tiene muchas amistades, desde la infancia y le gusta conocer gente.. y su culturas....


Adrisuarez...

H
habana_5637850
4/5/06 a las 22:12

En mi caso yo soy acuario
y mi marido libra (llevamos 15 años juntos), yo creo que son dos signos del zodiaco que se complementan muy bien.

Un besazo.

I
ildara_685771
4/5/06 a las 22:46

Si mi novio es acuario
jajaja tienes toda la razon y k bueno k lei lo k dices pork no me explicaba el comportaminto de el pera ya caigo y si es tal como lo dices Gracias.

A
an0N_541534999z
5/5/06 a las :14

Hey !!
Hola! a todas me da gusto que hayan respondido a mi pregunta y ver que tambien alla chicas igual que yo que un acuario les haya robado el corazon...compre hace un mes un libro de horoscopos me gusto porque nunca habia visto una descripcion tan acertada mia yo que soy mujer LIBRA tan comica y tan apegada a como soy! y claro que me lei completo lo del hombre acuario!!donde viene super super detallado como es un el..casi 5 hojas enteras ,quien este interesada en esa descripcion diganme y se las mando o la publico aqui dependiendo de quien le interese. Mi monito lindo asi le digo =) =P poco a poco ha aprendido a que pues necesito de palabras dulces pues soy muy sentimental y cada vez se hace mas tierno y mas amoroso conmigo,nada acomparacion de como era al inicio, y si tienen razon cuando deciden entregarse, lo hacen silenciosamente pero lo hacen de todo corazon, ya llevamos juntos 1 año y medio y no hay cosa mas linda y que me saque la sonrisa cada mañana que verlo cuando me da mi beso de buenos dias aqui en la oficina, trabaja en el mismo proyecto que yo y pues es genial vernos todos los dias... no me canso de estar con el, es muy comico! sarcastico y castroso!! para las que no son de mexico castroso= fastidioso pero en el buen sentido de la palabra! Me sigue emocionando verlo como si fuera la primera vez y me pongo nerviosa cuando me habla como si fuera el primer "Hola" que nos dijimos.. pero bueno!!!! a lo que iba!!! diganme niñas si quieren que publique aqui la descripcion de EL HOMBRE ACUARIO ... SI .. O NO!!
SALUDOS Y UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS

T
toni_8273654
5/5/06 a las 9:41
En respuesta a an0N_541534999z

Hey !!
Hola! a todas me da gusto que hayan respondido a mi pregunta y ver que tambien alla chicas igual que yo que un acuario les haya robado el corazon...compre hace un mes un libro de horoscopos me gusto porque nunca habia visto una descripcion tan acertada mia yo que soy mujer LIBRA tan comica y tan apegada a como soy! y claro que me lei completo lo del hombre acuario!!donde viene super super detallado como es un el..casi 5 hojas enteras ,quien este interesada en esa descripcion diganme y se las mando o la publico aqui dependiendo de quien le interese. Mi monito lindo asi le digo =) =P poco a poco ha aprendido a que pues necesito de palabras dulces pues soy muy sentimental y cada vez se hace mas tierno y mas amoroso conmigo,nada acomparacion de como era al inicio, y si tienen razon cuando deciden entregarse, lo hacen silenciosamente pero lo hacen de todo corazon, ya llevamos juntos 1 año y medio y no hay cosa mas linda y que me saque la sonrisa cada mañana que verlo cuando me da mi beso de buenos dias aqui en la oficina, trabaja en el mismo proyecto que yo y pues es genial vernos todos los dias... no me canso de estar con el, es muy comico! sarcastico y castroso!! para las que no son de mexico castroso= fastidioso pero en el buen sentido de la palabra! Me sigue emocionando verlo como si fuera la primera vez y me pongo nerviosa cuando me habla como si fuera el primer "Hola" que nos dijimos.. pero bueno!!!! a lo que iba!!! diganme niñas si quieren que publique aqui la descripcion de EL HOMBRE ACUARIO ... SI .. O NO!!
SALUDOS Y UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS

Siiiiiiiiiiii
Hola yo tambien estoy empezando a salir con un acuario y la verdad no lo entiendo ya que es muy amiguero y sale demaciado es como muy libre pero cuando estoy con el no paramos de platicar me encanta su conversación además de que me encanta su buen gusto. Estos chicos de acuario son realmente especiales he tenido otro novio acuario y a parte mi papá es acuario y neta todos son iguales. Yo soy escorpión y creo que nos soy muy compatible pero quisiera saber como lo puedo conquistar.

J
jurema_9949056
5/5/06 a las 9:59
En respuesta a an0N_541534999z

Hey !!
Hola! a todas me da gusto que hayan respondido a mi pregunta y ver que tambien alla chicas igual que yo que un acuario les haya robado el corazon...compre hace un mes un libro de horoscopos me gusto porque nunca habia visto una descripcion tan acertada mia yo que soy mujer LIBRA tan comica y tan apegada a como soy! y claro que me lei completo lo del hombre acuario!!donde viene super super detallado como es un el..casi 5 hojas enteras ,quien este interesada en esa descripcion diganme y se las mando o la publico aqui dependiendo de quien le interese. Mi monito lindo asi le digo =) =P poco a poco ha aprendido a que pues necesito de palabras dulces pues soy muy sentimental y cada vez se hace mas tierno y mas amoroso conmigo,nada acomparacion de como era al inicio, y si tienen razon cuando deciden entregarse, lo hacen silenciosamente pero lo hacen de todo corazon, ya llevamos juntos 1 año y medio y no hay cosa mas linda y que me saque la sonrisa cada mañana que verlo cuando me da mi beso de buenos dias aqui en la oficina, trabaja en el mismo proyecto que yo y pues es genial vernos todos los dias... no me canso de estar con el, es muy comico! sarcastico y castroso!! para las que no son de mexico castroso= fastidioso pero en el buen sentido de la palabra! Me sigue emocionando verlo como si fuera la primera vez y me pongo nerviosa cuando me habla como si fuera el primer "Hola" que nos dijimos.. pero bueno!!!! a lo que iba!!! diganme niñas si quieren que publique aqui la descripcion de EL HOMBRE ACUARIO ... SI .. O NO!!
SALUDOS Y UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS

Si si si si
A ver si esto sigue coincidiendo. Pq a mi acuario tambien le digo monito jajaja awww ke cute nosotras... Weno publica eso ni~a lo mas pronto posible.

ah! por cierto, intenta separarte al menos 3 dias pa q veas como te moriras extranando eso q dices fasitidioso...Son majaderos(j0dones) pero hay que amarlos pa soportarlos y pa colmo ser masokistas pa necesitarlos jajajaja Les encanta hacer perfecto y romantico la hora de la manana o cdo despiertan. Para ellos es fundamental q a esa hora los traten bn; segun los trates asi andaran todo el dia.

Weno postea eso chao.

A
an0N_833866599z
5/5/06 a las 10:25

Yo soy ...
....una hipersensible y dulce CANCER y él un ACUARIO,
aunque esto de los astros es un poco "loco" algo habrá...existe esta combinación chica cancer&chico acuario que funcione?

Feliz día!
Yu

A
an0N_541534999z
5/5/06 a las 22:29

Entonces que ...
LO PUBLICO O QUE ONDA??.. QUIEN QUIERA LA DESCRIPCION DETALLADA 4 HOJAS DEL HOMBRE ACUARIO PARA TODAS AQUELLAS CURIOSASQUE QUIERAN SABER COMO ES EN EL FONDO .. DIGANME PARA PASARLO POR AQUI. SALUDOS!!

A
an0N_541534999z
5/5/06 a las 23:23
En respuesta a jurema_9949056

Si si si si
A ver si esto sigue coincidiendo. Pq a mi acuario tambien le digo monito jajaja awww ke cute nosotras... Weno publica eso ni~a lo mas pronto posible.

ah! por cierto, intenta separarte al menos 3 dias pa q veas como te moriras extranando eso q dices fasitidioso...Son majaderos(j0dones) pero hay que amarlos pa soportarlos y pa colmo ser masokistas pa necesitarlos jajajaja Les encanta hacer perfecto y romantico la hora de la manana o cdo despiertan. Para ellos es fundamental q a esa hora los traten bn; segun los trates asi andaran todo el dia.

Weno postea eso chao.

Ey!!!
Oye que risa con esto de que hasta le decimos igual!!! ya publicare el articulo completo... que onda con nuestra cohincidencia.. entra a la paguina para que cheques el detalle del hombre acuario , ya va a estar cuando entres. De donde eres tu?? Yo soy de Mexico, de Tampico, Tamps y tu?? Espero tu respuesta un beso!

A
an0N_541534999z
5/5/06 a las 23:51

lo prometido es deuda niñas
EL HOMBRE ACUARIO
Todo ese tiempo el Guardia estuvo mirándola,
primero por un telescopio,
después por un microscopio
y luego por unos gemelos de teatro.
-Estás viajando al revés -dijo finalmente
y cerró la ventana...


Para meternos de lleno valientemente en el centro del
problema, te diré que no esperes de un varón Acuario que se
comporte como se supone que deben hacerlo los enamorados,
porque en ese caso te llevarás una buena sacudida, y hasta
es posible que una serie de sacudidas. Por lo que respecta
a la amistad, no podrías pedir nadie mejor como camarada y
confidente, pero ¿en el amor? Bueno, como decía un Acuario
que conocí una vez: <<Una chica Puede tenerla cualquiera.
Pero el amor es otra cosa >>. La observación era muy sagaz.
Exactamente: con Acuario es otra cosa.
Cuando actúa como si tú no le gustaras es cuando mas cerca
está de dejarse pescar, y la razón es elemental, simple
lógica. A Acuario, el Aguador, le gusta todo el mundo;
todos son sus amigos. Aun cuando hable de su peor enemigo,
se referirá a él diciendo: <<mi amigo >>. De manera que
cuando él dice que alguien no le gusta, eso es muy
significativo. Claro que saber que significa puede ya ser
un problema. Es posible que los diversos matices sean
complicados.
A un hombre Acuario no le gusta revelar sus auténticos
sentimientos, aunque su pasatiempo favorito sea adentrarse
en los sentimientos de otros. Sus propias reacciones y
motivos son complejos, y él tratara de que lo sigan siendo,
por el solo placer de embaucarte a ti. Este hombre tendrá
muchas experiencias extrañas, tanto en el terreno del amor
como en el de la amistad, y a cada una de ellas la
escudriñara con avidez. Mientras no consigas llevarlo al
altar, no serás más que otra experiencia, otro experimento,
por difícil que te resulte admitirlo. No hagas ese gesto
desdeñoso. Es posible de engañar, pese a toda su cautela,
pero para que puedas empezar a engañarlo será mejor que
trates de entender que actitud adoptar ante su forma
especial de considerar a la gente.
Es hombre de grupo y, para él, lo natural es el trabajo en
equipo. Acuario entiende las reglas deportivas del juego
limpio como si él las hubiera inventado, y las traslada a
sus relaciones personales. Sus intereses están dispersos
por todas partes, y por eso su amor para con la gente es
tan impersonal: él asigna un valor a cada una de las
personas que conoce, en tanto que el resto de nosotros
reserva ese esfuerzo únicamente para la gente que
representa algo muy especial en su vida. Para Acuario, todo
el mundo es especial, y lo de todo el mundo lo digo en
serio. Incluso aquellos a quienes todavía no ha conocido.
Pocos hombres de Urano hay que sean egoístas o mezquinos.
Cuando uno de ellos muestra estas características, con
hacerle ver discretamente que está demostrando estrechez
mental bastará para que las cosas cambien. Acuario no
soporta que le consideren mentalmente estrecho.
En general, sus ideales son excepcionalmente elevados,
debido a su rígido código moral (aunque debes entender que
es su propio código, que puede no reflejar necesariamente
el que acepta la sociedad en general, ni corresponderse con
el). Es casi seguro que lleve una vida de cambio,
controversia y sucesos inesperados. Sin embargo, con el
habrá frecuentes momentos de perfecta tranquilidad,
imposibles de hallar con ningún otro signo solar. Una vez
haya superado el choque de haberse permitido interesarse en
una sola mujer por encima del resto de la humanidad, puede
ser un enamorado muy atento. El periodo peligroso se
produce antes de que haya superado el shock. Como esta tan
acostumbrado a descuidar sus propios problemas en interés
de la mayoría, es de esperar que parte de esa actitud
infiltre su vida amorosa, pero no cuentes demasiado con eso.
La misma probabilidad hay de que súbitamente se de cuenta
de que esta dedicándote a ti toda su lealtad, mientras le
esperan todos esos otros rostros sin nombre que le
necesitan. Entonces es posible que dé marcha atrás, para
demostrarse que no ha perdido su amor por sus amigos y por
el resto de la humanidad por ligarse a una sola persona.
En su constante situación de análisis, Acuario se
preguntará mas de una vez: <<¿Qué es lo que ella me habrá
querido decir?>>. Y no descansará hasta que lo descubra. Un
rompecabezas simplemente le vuelve loco, y no te dejes
engañar por su negligencia aparente. Cuando siente que hay
algo oculto, Acuario se pasará las noches sin dormir hasta
que haya desvelado el misterio. Siempre existe la
posibilidad de que se desilusione con lo que encuentre, de
modo que procura que valga la pena descubrirlo. En caso
contrario, él no tendrá escrúpulos en señalarlo con
dolorosa claridad... ni en irse a levantar algún otro velo.
La chica que quiera terminar pescándole tiene que empezar
por seducirle, y un libro abierto jamás le picará la
curiosidad. A el le atraen las paginas cerradas, y cuanto
mejor cerradas, mas harán por interesar su instinto
detectivesco. Cuando una mujer lo ignore, o no haga caso de
su opinión, se le abrirán un poco más los ojos y pondrá una
expresión alerta, sorprendentemente parecida a la de un
sabueso cuando olfatea algo que falta. ¿Por que será tan
emotiva ella? (Ya ves que puedes ser emotiva, siempre y
cuando no expliques por qué.) ¿Es realmente tan cambiante o
lo finge? ¿Por que se perfuma tanto y se maquilla así y usa
esos vestidos tan escotados, y después se ofende cuando al
pasar por la calle todos los Leo, Sagitario y Escorpio la
miran y silban? ¿Quiere provocar a los hombres o no? ¿Es
puritana o promiscua? ¿Qué es lo que la conmueve? Mientras
Acuario indaga, pregunta y examina, al principio la chica
se siente naturalmente halagada, pero cuando advierte que
demuestra la misma curiosidad por la camarera que acaba de
atenderlos (ni hablemos del lavaplatos), empieza a
enfriarse un poco. Sentirse como un insecto inmovilizado
bajo la fría mirada de un hombre de ciencia no es
exactamente lo más adecuado para hacer palpitar el corazón
en ningún pecho femenino. El final es que ella se deja
llevar (o se va corriendo) a los brazos de algún varón mas
terrenal o fogoso, y Acuario exhala un par de tristes
suspiros antes de empezar su próxima investigación
romántica. (Si es que algún invento nuevo o idea especial
no ha despertado antes su interés, porque en ese caso, el
proyecto de investigación de la mujer siguiente quedara
postergado.)
Los hombres Acuario pueden exhibir una gentileza y
docilidad conmovedoras, pero será mejor que te ates en el
dedo una cinta de color azul eléctrico brillante, para no
olvidar que esa superficie serena es un espejismo, lo mismo
que su aparente flexibilidad. Acuario no tolerará el más
mínimo oportunismo en una mujer. Si piensa que le están
explotando, el impredecible encanto de Urano puede
desvanecerse con tal rapidez que te parecerá que Cary Grant
se ha convertido en James Cagney, en actitud de arrojarte
medio pomelo a la cara. Y lo aterrador es que un Acuario en
situación de gran perturbación es perfectamente capaz de
hacerlo. Y más aterrador todavía es que quizá tú le
perdones. Pues no lo hagas; por lo menos, no más de una vez.
El admira a la mujer que defiende su terreno, si no lo hace
de manera demasiado masculina, y si le deja volar de un
lado a otro sin el lastre de promesas enmohecidas y
lacrimosas acusaciones. En cuanto al pomelo, será justo
señalar que en general los hombres Acuario son lo más
galante que hay con el bello sexo, pero a veces, el
exaltamiento de la excitación puede hacer que no distingan
entre los sexos. Unido a su carácter impredecible, eso
puede dar como resultado algún chorro de zumo de pomelo en
un ojo.
Son siempre excelentes las posibilidades de que Acuario
alcance cierta forma de prestigio en su vida. Aunque no sea
más que un trofeo en el juego de pelota, o una placa de
bronce por ser el hombre mas alto del pueblo, es seguro que
obtendrá alguna forma de reconocimiento, que puede llegar a
ser algo tan esplendido como conseguir un Premio Nóbel. Son
muchos los Acuarios que alcanzan tales distinciones. (Por
otra parte, un gran porcentaje de Acuario perturbados son
asiduos concurrentes del psiquiatra... y puede no ser fácil
precisar la diferencia.)
Hay hombres regidos por Urano que tienen el fetichismo de
la limpieza. Tal vez te encuentres con uno de los que ponen
el grito en el cielo si alguien usa su toalla o respira
cerca de su plato. En el fondo de todo esto hay un miedo
neurótico a los microbios y a las enfermedades. Acuario no
está tan de vuelta que no deje que sus fobias influyan en
su vida romántica, donde pueden servir a sus propósitos,
aunque lo haga de manera inconsciente. No te sorprendas si
te dice que la sombra para los parpados que usas le da
alergia y le hace estornudar. Son gente a la que suelen
aparecerle alergias a las cosas que prefieren evitar, y si
pueden engañar incluso a los médicos, que no harán con
inocentes muchachas desprevenidas.
No es un tipo que se dedique a cortejar con gestos
extravagantes; será tan probable que se incline a recoger
una flor de diente de león para arrojártela como que te
traiga una orquídea. Más probable, seamos sinceros. No te
regalará diamantes ni abrigos de visón, pero la vida con el
puede ser fascinante, incluso sin visones. Recordemos la
conocida historia de Helen Hayes y su marido, Charles
McArthur. Cuando se conocieron, él le regalo un tazón de
cacahuetes, diciéndole: <<Ojala fueran esmeraldas>>. Muchos
años -y mucho dinero- mas tarde, le regalo un aderezo de
esplendorosas esmeraldas, comentando: <<Ojala fueran
cacahuetes>>. No se si McArthur era Acuario, pero,
indudablemente, Urano pesaba en su carta natal: ese es,
exactamente, el tipo de gloria inesperada que conocerás con
un Acuario enamorado. ¿Que falta te hacen los visones?
Ahora, nos toca afrontar valientemente el peor de los
hechos, sin retroceder ni ocultarlo con deseos. Helo aquí:
a diferencia de Cáncer, Capricornio, Leo y Libra, Acuario
no corre hacia el matrimonio como un niño hacia los
caramelos. A decir verdad, la mayoría de ellos lo evitan
tanto como es humanamente posible. Algún que otro Acuario
se deja arrastrar tempranamente a un diluvio de arroz y de
zapatos, pero el suceso no es tan frecuente como para que
las estadísticas sean alentadoras. La forma en que se
inicia habitualmente el callejón sin salida para Acuario es
haciendo de una hermosa, estupenda amistad, la base del
amor. (De ella es más fácil escurrirse en el futuro, amiga
mía.) Eligen una chica que sea buena compañera y capaz de
compartir sus intereses, que incluyen el promedio de goles
por partido de Cruyff, los crucigramas, los caballos árabes,
las mariposas del Mississipi y los rollos del Mar Muerto.
¿Por qué? Es fácil: con tanto tema para hablar hay menos
tiempo para hacer el amor, que puede ser causa de que
Acuario se sienta interesado en serio y comprometido. Su
ideal es la mujer que es su amiga y que no le plantea
continuamente intensas exigencias emocionales. Y de aquí,
¿adonde vamos? Generalmente, a ninguna parte.
A los hombres Acuario les resulta difícil relajarse en la
expresión física del amor; ese primer beso de buenas noches
puede tardar mucho en materializarse. Admito que muchas
veces bien vale la pena, y que el suspenso lo hace más
especial aun. Pero el seguirá así con la ilusión de
participar en una grata y segura relación platónica, mucho
después que a ti se te ha hecho insoportable el agua de
borrajas.
Incluso después de haber reunido el valor necesario para
decirte que te ama, evitará el tema del matrimonio con
todas las excusas que tenga a su alcance. Cuando se le
acaben estas, ya pensará él algunas otras, bastante
imaginativas. Te explicará pacientemente que no puede
mantenerte como tú mereces, que sus padres le necesitan o
que no es digno de ti. Si eso no es suficiente, se
refugiará diciendo que el futuro es tan incierto, con las
amenazas de destrucción nuclear y todo eso. ¿Y si el año
próximo su jefe lo destina a la sucursal de Alaska? Tú
podrías morir allí de pulmonía, y él cargaría con el dolor
por el resto de su vida. ¿Como crees que podría superarlo?
Un Acuario que conozco se pasó doce años comprometido con
una chica y sin querer casarse porque <<ella tendría que
sacrificar una gran carrera en Broadway>>. Nada importaba
que la chica no hubiera puesto en su vida los pies en el
escenario; el pensaba que ella tenia talento. Y algún día,
un productor podría descubrirla; entonces, ¿como se
sentiría ella al verse frenada por estar casada con él? Y
peor aun: ¿como se sentiría él? Culpable. Egoísta y
culpable, ni mas ni menos. No es sorprendente que la pobre
mujer acabara refugiándose en los brazos de un rival mas
decidido.
Pero no todo está perdido. Aunque es verdad que la mayoría
de los hombres de este signo se casan tarde, se casan por
fin, generalmente. Lo normal es que suceda después que el
último amigo que les quedaba soltero se vaya de luna de
miel a las Bermudas. Entonces, Acuario despierta y se da
cuenta de que hay un misterio que los demás han resuelto y
él no ha investigado siquiera. Naturalmente, eso no lo
puede aguantar, de modo que ¡ahí va la declaración! Sin
previo aviso, claro. Es Urano, ya sabes.
En la primera época es posible que pienses que le vendría
bien una lección y decidas hacerle creer que otro galán mas
agresivo te ha conquistado. Te advierto que corres el
riesgo de seguir perdida. Con el corazón destrozado, lo mas
probable no es que él se lance a un ataque furibundo,
enardecido por el afán de posesión, sino que vierta un par
de lagrimitas y se diga: <<Bueno, hay que aceptar que ha
ganado el mejor>>. Se resignará a toda una vida sin ti con
una facilidad insultante, y hasta es posible que te salga
con la insoportable pregunta de si no podéis seguir siendo
amigos. Si le contestas enfáticamente que no, es probable
que se encoja de hombros, decepcionado, y se vaya silbando
por lo bajo. Si le dices que si..., bueno, estaréis de
nuevo en el punto de partida: amigos.
Los celos no son la bebida que le deleita. Confiará en ti
mientras tú le demuestres que eres de fiar. No porque sea
confiado por naturaleza, sino porque su disección analítica
sirvió para que se sintiera satisfecho con tu carácter.
Salvo que haya aspectos muy desfavorables en su carta natal,
no es capaz de posesividad ni de sospechas sin fundamento.
Y si alguna rara vez experimenta el aguijón de los celos,
tú ni lo advertirás por poco que él pueda evitarlo.
Excepcionalmente, o nunca, te será infiel en el nivel
físico, sobre todo porque a él el sexo, aunque la parece un
tema interesante, no lo consume. Habrá algún Acuario que
pase mucho tiempo cavilando sobre el sexo, pero si conoces
a alguno de ellos, puedes estar segura de que tienen
intensa influencia de Escorpio en su carta natal. (Y lo más
probable es que ni siquiera los de este tipo se lancen a
una persecución sexual abierta y activa.)
Una vez que ha elegido pareja, Acuario considera que ya
puede concentrarse en cosas más importantes. Puede
relajarse e investigar en sus ratos de ocio y en su propio
laboratorio privado la relación muchacho-muchacha u
hombre-mujer (lo cual, si te pones a pensarlo, no es una
posibilidad tan negativa, con su eventual probabilidad de
éxito).
Para Urano, el sexo es parte de una imagen o un ideal más
amplio. Si se le presentara una tentación de enredarse en
un romance ilícito (a sus propios ojos, quiero decir),
normalmente terminaría bruscamente con el episodio, aunque
eso le doliera, antes que seguir con una relación que él
considera deshonesta. La situación que le puede hacer
sentirse culpable podría ser casi cualquier cosa, desde la
desaprobación de tus padres o un conflicto de religiones
hasta un ex novio que no pasó del todo a la historia, un
juramento que él se hizo cuando tenía ocho años o algo que
leyó una vez en un libro. Pero sea lo que fuere, tendrá que
quedar de alguna manera ajustado y resuelto antes de que el
renueve la intimidad, aunque su amor sea algo tan
predestinado como el de Victoria y Alberto. Acuario pondrá
siempre sumo cuidado en que su corazón se rompa en silencio,
no vaya a ser que los amigos oigan ruido y hagan preguntas.
Es capaz de esperar a tener noventa años para pedir tu mano,
aunque tú pienses que es demasiado esperar para consumar un
matrimonio. Lo peor es que nunca dará razón para una
ruptura; eso es para que él lo sepa y tú lo descubras.
Perversamente, te hará pensar que desde el comienzo no fue
mas que una fantasía, y guardará la verdad de que era algo
autentico para algún nebuloso día futuro de perdón y
reconciliación. Puede resultar bastante cruel, pero es su
forma de participar en el juego.
Tu único consuelo es saber que, a su manera, él también
sufre. Pero, ¿cómo puedes saber eso? Vuelve a leer <<Como
reconocer a Acuario>>. Él recurre a formas sutiles para
telegrafiar sus sentimientos, formas que pueden ser muy
frustrantes, especialmente cuando su sistema privado de
comunicación muestra una luz verde, en tanto que al público
le hace ver una luz roja de stop, hasta que esté dispuesto
para el cambio. Se pueden producir unos embotellamientos
tremendos en el tráfico romántico. Es difícil para los
peatones, pero él va en el asiento del conductor, de manera
que no es mucho lo que puedes hacer... salvo, tal vez,
maquinar tu otro misterio para tentarle o quizá producirle
un pequeño impacto con algún éxito extraordinario que
vuelva a darle ganas de conversar contigo; ser la primera
mujer que entre en la orbita de Venus, por ejemplo.
No es que con una hazaña consigas cambiar sus sentimientos.
Si de veras te ama, te amará aunque tu orbita no llegue mas
allá de la confitería de la esquina, pero podría dar por
tierra con su estrategia. Tal vez todo esto te sirva para
llegar a la conclusión de que, cuando se trata de amor, un
hombre de Urano puede ser muy obstinado, y desde luego
estarías en lo cierto. Su firmeza en cuestiones de afecto
puede llevarte directamente al manicomio, o a refugiarte,
desesperada, junto a alguien de otro signo. Pero eso será
perder el tiempo, porque él no es celoso, ¿recuerdas? O si
lo es, no lo demuestra. Además, con su maldita intuición
uraniana se dará cuenta de que es puro teatro, porque él ya
sabe que es lo que te conmueve. No olvides que ha pasado
largo tiempo estudiándote. Creo que lo único que puedes
esperar es que seguirás siendo atractiva a los noventa, o
si no, empezar a practicar en la orbita de Venus.
Por otra parte, cuando cambia la suerte, Acuario puede
movilizar en ti una gran posesividad; no dejes que eso te
desequilibre. A causa de la propensión de este signo a la
amistad, donde y cuando la encuentre, habrá veces en que tú
no sepas donde está, aun cuando ya estéis casados y tengas
derecho a saberlo. Mas vale que te digas a ti misma que,
por más tarde que se quede con un amigo, lo que está en
juego es su curiosidad normal, su interminable interés por
la gente. Si está con una amiga, haz como que no te has
dado cuenta. (Lo más probable es que no se haya dado cuenta
él, en serio.) Cuando le hagas una pregunta directa, puedes
esperar que te diga la verdad, pero si dudas y vuelves a
preguntarle, Acuario pensará que la verdad no te interesa y,
para castigarte, inventará la historia más disparatada que
se le ocurra (y es capaz de mostrarse imaginativo). quizá
lamentes tu desconfianza, después de haberte pasado unas
horas en la más negra desdicha, pensando si realmente le
habrá dicho a esa pelirroja que era despampanante. (Eso,
después que él te contó que ni siquiera se acordaba de
haber hablado con ella, cuando tú le dijiste: << ¡Ja! A mi
me vas a decir que no te acuerdas>>.) Y realmente él no se
acordaba, pero como tú le pedías detalles, no tuvo ningún
inconveniente en imaginar algunos, para darte una lección.
Aprenderás bien pronto.
No te sientas herida cuando muestra su tendencia a la
soledad y prefiera que le dejen solo con sus sueños
silenciosos. Ya volverá a compartirlos contigo, mucho más
afectuoso y tierno gracias a su retiro espiritual... y no
olvides que todo aquello que le ponga afectuoso y tierno
debe ser bienvenido.
Tal vez no sea de los que mejor gastan el sustento, pero es
capaz de inventar algo bueno para la humanidad, o de ser el
primer hombre que ponga el pie en Marte. Y bien cómodo que
se sentirá. Con un marido Acuario, siempre hay una sorpresa
a la vuelta de la esquina, aunque la economía sea un
capítulo incierto. Claro que hay algunos hombres de este
signo que son ricos, y hasta millonarios, pero en general,
un alto nivel de ingresos no es su mayor ambición.
Probablemente, todos los Acuarios ricos que veas por ahí lo
son por casualidad; con toda seguridad, no se aferraron
vorazmente al dinero. Si su cuenta bancaria aparece bien
nutrida, lo más fácil es que se haya ido incrementando
mientras Acuario trataba de perfeccionar algún producto o
idea tendente al bien de la humanidad en general, aunque
tal vez sean sus ahorros para su excéntrica vejez. ¿Quién
sabe? Es posible que algún día se decida a hacer un
viajecito en la maquina del tiempo, y quiere asegurarse de
que tendrá bastante para el billete. La mayoría de las
veces será razonable en asuntos de dinero, pero tú ahorra
cuando puedas y no te entusiasmes con tu cuenta bancaria.
Él jamás se recuperará de verte derrochar a ti. A veces
podrá sorprenderte con un impulso de generosidad, pero no
será excesivo, salvo que tenga ascendente Aries, Leo,
Sagitario o Piscis. Y ni siquiera entonces le pondrá
demasiada mantequilla al pan.
Los niños encontrarán en el al mejor de los escuchas.
Acuario se quedara fascinado ante el perfecto control de la
respiración del lobo, cuando derribó de un soplo la casa de
los tres cerditos, y se mostrará curioso sobre la forma en
que la bruja preparó la manzana envenenada para hacerle la
jugarreta a Blancanieves. Para un padre Acuario, la
dificultad de su hijo para aprender a jugar al rugby, o las
lágrimas de su hijita porque se le ha roto la muñeca son,
simplemente, problemas de compañeros. Y para resolver
complicadas cuestiones aritméticas también es sensacional.
No dejes que tu actividad profesional te lleve a descuidar
su alimentación ni a olvidarte de coserle los botones. No
dejes que tus amigas se instalen a charlar en el diván de
él ni que acaparen el teléfono durante horas, y en cuanto a
ti, no te distraigas con la televisión ni con una novela
cuando él te ha pedido que le buscaras algo o que le
sacaras una astilla del dedo. Se casó contigo por varias
razones. Aunque el aspecto sentimental tuviera su
importancia, la razón principal era tenerte a mano, para
que no le falte nunca quien le haga el puré de patatas, le
cosa los botones, encuentre lo que a él se le pierde y le
ayude cuando haya que sacar alguna astilla, y no le gustará
que la televisión, los libros o tus amigas interfieran en
ello. Su idea de lo que es ser buena esposa y buena madre
es muy sencilla: una mujer que está casi constantemente
ocupada en eso. Hasta el más liberal de los maridos Acuario
pondrá mala cara si sales mucho a la calle, pero no te
preocupes demasiado. El esta tan lleno de sorpresas
interesantes que no tendrás necesidad de novelas de la
radio, revistas para mujeres y charlas con las amigas para
mantener en actividad tu mente y tus emociones. (Tal vez no
te quede lugar para más actividad que él.) Siempre puedes
ponerte al día con los cotilleos femeninos cuando él se
sumerja en algún nuevo proyecto y se olvide un poco de lo
que tu estas haciendo. Pero no dejes de estar presente
cuando le duela un dedo, porque Acuario puede ser un
auténtico clavo cuando se siente abandonado.
Lo raro es que, siendo tan realista en casi todas las cosas,
Acuario no olvide jamás su primer amor. (No la primera
chica con la que salió, sino la primera que le regaló un
arco iris. Hay diferencia.) Es frecuente que la gente de
Urano se case, años después, con su novia de la infancia, o
que se aferre a una ilusión descolorida. Generalmente,
Acuario puede describir en detalle su primer amor, cosa que
para su mujer puede resultar fastidiosa. La solución está
en que seas tú el primer amor. Es posible que tengas que
esperar mucho tiempo para lucir tus azahares, pero por lo
menos no te sentirás sustituida por un fantasma. ¿Qué otro
es capaz de convertir cacahuetes en esmeraldas y viceversa,
y que importa un poco de jugo de pomelo en un ojo? Pese a
su torpeza para todo lo romántico, Acuario puede de pronto
decirte frases que sólo podrían haber sido inventadas por
los ángeles. Es posible que se olvide de vuestro
aniversario de bodas, pero en enero te traerá violetas. ¿Y
Navidad? ¿Quién dijo que tiene que ser el 25 de diciembre?
Puede serlo cada vez que tú quieras. Tu marido puede
pasarse días, semanas o meses sin decirte una palabra
amorosa. De pronto, una mañana, mientras tú le cortas un
trozo de pastel, te mirará profundamente a los ojos y te
preguntará en voz baja: <<¿Pero tú sabes lo guapa que
estás?>>. Y en la forma de decirlo habrá algo que hará que
se aflojen tus rodillas.
Campanas de trineo en la playa, cumpleaños al amanecer,
tarjetas de Navidad en mayo, el arco iris a medianoche.
Clava un corazón rojo en una calabaza anaranjada, oculta
huevos de Pascua en la nieve, enciende las velas del
cumpleaños en lo alto de la montaña rusa... si estás
enamorada de un Acuario, ¿no lo sabias? Te deseo un final
feliz, pero anda con cuidado. No vayas a perderte en el
País de las Maravillas.

J
jonai_9594627
6/5/06 a las :55
En respuesta a jurema_9949056

Sorry
Te lei despues de q postie. Y tal parece hubieses descrito de pies a cabesa a mi acuario.
1-Necesita su espacio y control total de el. En algunos momentos suelen ser frios y mas si tienen algun coraje, se congela jeje. Hay q buscar maneras sutiles de hacerle ver un error pq siempre creen q es juicio y se defenderan aunke no tengan la rason, pq se sienten atacados.

2-Demasiado reflexivo puede pasar horas mirando paredes analizando x cosa o buscando informacion sobre una idea q tenga.

3-Frios y discretos en cuanto a pasion, definitivamente si, si se despierta ese deseo pasion contigo. Seducelo y te hara la mejor escena de pasion.

4-Se le dificulta adaptarse en un lugar extrano, siempre kiere irse del lugar.

TODO CIERTO jejejeje
chao acuario

La mujer acuario plz
Por favor me pueden poner algun analisis tan exhaustivo q an puesto de los hombres pero de las mujeres por favor q es q toy enamorao de una acuario q encima tiene novio , tenemos ambos 19 años ayudenme plz

J
jurema_9949056
6/5/06 a las 6:56
En respuesta a an0N_541534999z

lo prometido es deuda niñas
EL HOMBRE ACUARIO
Todo ese tiempo el Guardia estuvo mirándola,
primero por un telescopio,
después por un microscopio
y luego por unos gemelos de teatro.
-Estás viajando al revés -dijo finalmente
y cerró la ventana...


Para meternos de lleno valientemente en el centro del
problema, te diré que no esperes de un varón Acuario que se
comporte como se supone que deben hacerlo los enamorados,
porque en ese caso te llevarás una buena sacudida, y hasta
es posible que una serie de sacudidas. Por lo que respecta
a la amistad, no podrías pedir nadie mejor como camarada y
confidente, pero ¿en el amor? Bueno, como decía un Acuario
que conocí una vez: <<Una chica Puede tenerla cualquiera.
Pero el amor es otra cosa >>. La observación era muy sagaz.
Exactamente: con Acuario es otra cosa.
Cuando actúa como si tú no le gustaras es cuando mas cerca
está de dejarse pescar, y la razón es elemental, simple
lógica. A Acuario, el Aguador, le gusta todo el mundo;
todos son sus amigos. Aun cuando hable de su peor enemigo,
se referirá a él diciendo: <<mi amigo >>. De manera que
cuando él dice que alguien no le gusta, eso es muy
significativo. Claro que saber que significa puede ya ser
un problema. Es posible que los diversos matices sean
complicados.
A un hombre Acuario no le gusta revelar sus auténticos
sentimientos, aunque su pasatiempo favorito sea adentrarse
en los sentimientos de otros. Sus propias reacciones y
motivos son complejos, y él tratara de que lo sigan siendo,
por el solo placer de embaucarte a ti. Este hombre tendrá
muchas experiencias extrañas, tanto en el terreno del amor
como en el de la amistad, y a cada una de ellas la
escudriñara con avidez. Mientras no consigas llevarlo al
altar, no serás más que otra experiencia, otro experimento,
por difícil que te resulte admitirlo. No hagas ese gesto
desdeñoso. Es posible de engañar, pese a toda su cautela,
pero para que puedas empezar a engañarlo será mejor que
trates de entender que actitud adoptar ante su forma
especial de considerar a la gente.
Es hombre de grupo y, para él, lo natural es el trabajo en
equipo. Acuario entiende las reglas deportivas del juego
limpio como si él las hubiera inventado, y las traslada a
sus relaciones personales. Sus intereses están dispersos
por todas partes, y por eso su amor para con la gente es
tan impersonal: él asigna un valor a cada una de las
personas que conoce, en tanto que el resto de nosotros
reserva ese esfuerzo únicamente para la gente que
representa algo muy especial en su vida. Para Acuario, todo
el mundo es especial, y lo de todo el mundo lo digo en
serio. Incluso aquellos a quienes todavía no ha conocido.
Pocos hombres de Urano hay que sean egoístas o mezquinos.
Cuando uno de ellos muestra estas características, con
hacerle ver discretamente que está demostrando estrechez
mental bastará para que las cosas cambien. Acuario no
soporta que le consideren mentalmente estrecho.
En general, sus ideales son excepcionalmente elevados,
debido a su rígido código moral (aunque debes entender que
es su propio código, que puede no reflejar necesariamente
el que acepta la sociedad en general, ni corresponderse con
el). Es casi seguro que lleve una vida de cambio,
controversia y sucesos inesperados. Sin embargo, con el
habrá frecuentes momentos de perfecta tranquilidad,
imposibles de hallar con ningún otro signo solar. Una vez
haya superado el choque de haberse permitido interesarse en
una sola mujer por encima del resto de la humanidad, puede
ser un enamorado muy atento. El periodo peligroso se
produce antes de que haya superado el shock. Como esta tan
acostumbrado a descuidar sus propios problemas en interés
de la mayoría, es de esperar que parte de esa actitud
infiltre su vida amorosa, pero no cuentes demasiado con eso.
La misma probabilidad hay de que súbitamente se de cuenta
de que esta dedicándote a ti toda su lealtad, mientras le
esperan todos esos otros rostros sin nombre que le
necesitan. Entonces es posible que dé marcha atrás, para
demostrarse que no ha perdido su amor por sus amigos y por
el resto de la humanidad por ligarse a una sola persona.
En su constante situación de análisis, Acuario se
preguntará mas de una vez: <<¿Qué es lo que ella me habrá
querido decir?>>. Y no descansará hasta que lo descubra. Un
rompecabezas simplemente le vuelve loco, y no te dejes
engañar por su negligencia aparente. Cuando siente que hay
algo oculto, Acuario se pasará las noches sin dormir hasta
que haya desvelado el misterio. Siempre existe la
posibilidad de que se desilusione con lo que encuentre, de
modo que procura que valga la pena descubrirlo. En caso
contrario, él no tendrá escrúpulos en señalarlo con
dolorosa claridad... ni en irse a levantar algún otro velo.
La chica que quiera terminar pescándole tiene que empezar
por seducirle, y un libro abierto jamás le picará la
curiosidad. A el le atraen las paginas cerradas, y cuanto
mejor cerradas, mas harán por interesar su instinto
detectivesco. Cuando una mujer lo ignore, o no haga caso de
su opinión, se le abrirán un poco más los ojos y pondrá una
expresión alerta, sorprendentemente parecida a la de un
sabueso cuando olfatea algo que falta. ¿Por que será tan
emotiva ella? (Ya ves que puedes ser emotiva, siempre y
cuando no expliques por qué.) ¿Es realmente tan cambiante o
lo finge? ¿Por que se perfuma tanto y se maquilla así y usa
esos vestidos tan escotados, y después se ofende cuando al
pasar por la calle todos los Leo, Sagitario y Escorpio la
miran y silban? ¿Quiere provocar a los hombres o no? ¿Es
puritana o promiscua? ¿Qué es lo que la conmueve? Mientras
Acuario indaga, pregunta y examina, al principio la chica
se siente naturalmente halagada, pero cuando advierte que
demuestra la misma curiosidad por la camarera que acaba de
atenderlos (ni hablemos del lavaplatos), empieza a
enfriarse un poco. Sentirse como un insecto inmovilizado
bajo la fría mirada de un hombre de ciencia no es
exactamente lo más adecuado para hacer palpitar el corazón
en ningún pecho femenino. El final es que ella se deja
llevar (o se va corriendo) a los brazos de algún varón mas
terrenal o fogoso, y Acuario exhala un par de tristes
suspiros antes de empezar su próxima investigación
romántica. (Si es que algún invento nuevo o idea especial
no ha despertado antes su interés, porque en ese caso, el
proyecto de investigación de la mujer siguiente quedara
postergado.)
Los hombres Acuario pueden exhibir una gentileza y
docilidad conmovedoras, pero será mejor que te ates en el
dedo una cinta de color azul eléctrico brillante, para no
olvidar que esa superficie serena es un espejismo, lo mismo
que su aparente flexibilidad. Acuario no tolerará el más
mínimo oportunismo en una mujer. Si piensa que le están
explotando, el impredecible encanto de Urano puede
desvanecerse con tal rapidez que te parecerá que Cary Grant
se ha convertido en James Cagney, en actitud de arrojarte
medio pomelo a la cara. Y lo aterrador es que un Acuario en
situación de gran perturbación es perfectamente capaz de
hacerlo. Y más aterrador todavía es que quizá tú le
perdones. Pues no lo hagas; por lo menos, no más de una vez.
El admira a la mujer que defiende su terreno, si no lo hace
de manera demasiado masculina, y si le deja volar de un
lado a otro sin el lastre de promesas enmohecidas y
lacrimosas acusaciones. En cuanto al pomelo, será justo
señalar que en general los hombres Acuario son lo más
galante que hay con el bello sexo, pero a veces, el
exaltamiento de la excitación puede hacer que no distingan
entre los sexos. Unido a su carácter impredecible, eso
puede dar como resultado algún chorro de zumo de pomelo en
un ojo.
Son siempre excelentes las posibilidades de que Acuario
alcance cierta forma de prestigio en su vida. Aunque no sea
más que un trofeo en el juego de pelota, o una placa de
bronce por ser el hombre mas alto del pueblo, es seguro que
obtendrá alguna forma de reconocimiento, que puede llegar a
ser algo tan esplendido como conseguir un Premio Nóbel. Son
muchos los Acuarios que alcanzan tales distinciones. (Por
otra parte, un gran porcentaje de Acuario perturbados son
asiduos concurrentes del psiquiatra... y puede no ser fácil
precisar la diferencia.)
Hay hombres regidos por Urano que tienen el fetichismo de
la limpieza. Tal vez te encuentres con uno de los que ponen
el grito en el cielo si alguien usa su toalla o respira
cerca de su plato. En el fondo de todo esto hay un miedo
neurótico a los microbios y a las enfermedades. Acuario no
está tan de vuelta que no deje que sus fobias influyan en
su vida romántica, donde pueden servir a sus propósitos,
aunque lo haga de manera inconsciente. No te sorprendas si
te dice que la sombra para los parpados que usas le da
alergia y le hace estornudar. Son gente a la que suelen
aparecerle alergias a las cosas que prefieren evitar, y si
pueden engañar incluso a los médicos, que no harán con
inocentes muchachas desprevenidas.
No es un tipo que se dedique a cortejar con gestos
extravagantes; será tan probable que se incline a recoger
una flor de diente de león para arrojártela como que te
traiga una orquídea. Más probable, seamos sinceros. No te
regalará diamantes ni abrigos de visón, pero la vida con el
puede ser fascinante, incluso sin visones. Recordemos la
conocida historia de Helen Hayes y su marido, Charles
McArthur. Cuando se conocieron, él le regalo un tazón de
cacahuetes, diciéndole: <<Ojala fueran esmeraldas>>. Muchos
años -y mucho dinero- mas tarde, le regalo un aderezo de
esplendorosas esmeraldas, comentando: <<Ojala fueran
cacahuetes>>. No se si McArthur era Acuario, pero,
indudablemente, Urano pesaba en su carta natal: ese es,
exactamente, el tipo de gloria inesperada que conocerás con
un Acuario enamorado. ¿Que falta te hacen los visones?
Ahora, nos toca afrontar valientemente el peor de los
hechos, sin retroceder ni ocultarlo con deseos. Helo aquí:
a diferencia de Cáncer, Capricornio, Leo y Libra, Acuario
no corre hacia el matrimonio como un niño hacia los
caramelos. A decir verdad, la mayoría de ellos lo evitan
tanto como es humanamente posible. Algún que otro Acuario
se deja arrastrar tempranamente a un diluvio de arroz y de
zapatos, pero el suceso no es tan frecuente como para que
las estadísticas sean alentadoras. La forma en que se
inicia habitualmente el callejón sin salida para Acuario es
haciendo de una hermosa, estupenda amistad, la base del
amor. (De ella es más fácil escurrirse en el futuro, amiga
mía.) Eligen una chica que sea buena compañera y capaz de
compartir sus intereses, que incluyen el promedio de goles
por partido de Cruyff, los crucigramas, los caballos árabes,
las mariposas del Mississipi y los rollos del Mar Muerto.
¿Por qué? Es fácil: con tanto tema para hablar hay menos
tiempo para hacer el amor, que puede ser causa de que
Acuario se sienta interesado en serio y comprometido. Su
ideal es la mujer que es su amiga y que no le plantea
continuamente intensas exigencias emocionales. Y de aquí,
¿adonde vamos? Generalmente, a ninguna parte.
A los hombres Acuario les resulta difícil relajarse en la
expresión física del amor; ese primer beso de buenas noches
puede tardar mucho en materializarse. Admito que muchas
veces bien vale la pena, y que el suspenso lo hace más
especial aun. Pero el seguirá así con la ilusión de
participar en una grata y segura relación platónica, mucho
después que a ti se te ha hecho insoportable el agua de
borrajas.
Incluso después de haber reunido el valor necesario para
decirte que te ama, evitará el tema del matrimonio con
todas las excusas que tenga a su alcance. Cuando se le
acaben estas, ya pensará él algunas otras, bastante
imaginativas. Te explicará pacientemente que no puede
mantenerte como tú mereces, que sus padres le necesitan o
que no es digno de ti. Si eso no es suficiente, se
refugiará diciendo que el futuro es tan incierto, con las
amenazas de destrucción nuclear y todo eso. ¿Y si el año
próximo su jefe lo destina a la sucursal de Alaska? Tú
podrías morir allí de pulmonía, y él cargaría con el dolor
por el resto de su vida. ¿Como crees que podría superarlo?
Un Acuario que conozco se pasó doce años comprometido con
una chica y sin querer casarse porque <<ella tendría que
sacrificar una gran carrera en Broadway>>. Nada importaba
que la chica no hubiera puesto en su vida los pies en el
escenario; el pensaba que ella tenia talento. Y algún día,
un productor podría descubrirla; entonces, ¿como se
sentiría ella al verse frenada por estar casada con él? Y
peor aun: ¿como se sentiría él? Culpable. Egoísta y
culpable, ni mas ni menos. No es sorprendente que la pobre
mujer acabara refugiándose en los brazos de un rival mas
decidido.
Pero no todo está perdido. Aunque es verdad que la mayoría
de los hombres de este signo se casan tarde, se casan por
fin, generalmente. Lo normal es que suceda después que el
último amigo que les quedaba soltero se vaya de luna de
miel a las Bermudas. Entonces, Acuario despierta y se da
cuenta de que hay un misterio que los demás han resuelto y
él no ha investigado siquiera. Naturalmente, eso no lo
puede aguantar, de modo que ¡ahí va la declaración! Sin
previo aviso, claro. Es Urano, ya sabes.
En la primera época es posible que pienses que le vendría
bien una lección y decidas hacerle creer que otro galán mas
agresivo te ha conquistado. Te advierto que corres el
riesgo de seguir perdida. Con el corazón destrozado, lo mas
probable no es que él se lance a un ataque furibundo,
enardecido por el afán de posesión, sino que vierta un par
de lagrimitas y se diga: <<Bueno, hay que aceptar que ha
ganado el mejor>>. Se resignará a toda una vida sin ti con
una facilidad insultante, y hasta es posible que te salga
con la insoportable pregunta de si no podéis seguir siendo
amigos. Si le contestas enfáticamente que no, es probable
que se encoja de hombros, decepcionado, y se vaya silbando
por lo bajo. Si le dices que si..., bueno, estaréis de
nuevo en el punto de partida: amigos.
Los celos no son la bebida que le deleita. Confiará en ti
mientras tú le demuestres que eres de fiar. No porque sea
confiado por naturaleza, sino porque su disección analítica
sirvió para que se sintiera satisfecho con tu carácter.
Salvo que haya aspectos muy desfavorables en su carta natal,
no es capaz de posesividad ni de sospechas sin fundamento.
Y si alguna rara vez experimenta el aguijón de los celos,
tú ni lo advertirás por poco que él pueda evitarlo.
Excepcionalmente, o nunca, te será infiel en el nivel
físico, sobre todo porque a él el sexo, aunque la parece un
tema interesante, no lo consume. Habrá algún Acuario que
pase mucho tiempo cavilando sobre el sexo, pero si conoces
a alguno de ellos, puedes estar segura de que tienen
intensa influencia de Escorpio en su carta natal. (Y lo más
probable es que ni siquiera los de este tipo se lancen a
una persecución sexual abierta y activa.)
Una vez que ha elegido pareja, Acuario considera que ya
puede concentrarse en cosas más importantes. Puede
relajarse e investigar en sus ratos de ocio y en su propio
laboratorio privado la relación muchacho-muchacha u
hombre-mujer (lo cual, si te pones a pensarlo, no es una
posibilidad tan negativa, con su eventual probabilidad de
éxito).
Para Urano, el sexo es parte de una imagen o un ideal más
amplio. Si se le presentara una tentación de enredarse en
un romance ilícito (a sus propios ojos, quiero decir),
normalmente terminaría bruscamente con el episodio, aunque
eso le doliera, antes que seguir con una relación que él
considera deshonesta. La situación que le puede hacer
sentirse culpable podría ser casi cualquier cosa, desde la
desaprobación de tus padres o un conflicto de religiones
hasta un ex novio que no pasó del todo a la historia, un
juramento que él se hizo cuando tenía ocho años o algo que
leyó una vez en un libro. Pero sea lo que fuere, tendrá que
quedar de alguna manera ajustado y resuelto antes de que el
renueve la intimidad, aunque su amor sea algo tan
predestinado como el de Victoria y Alberto. Acuario pondrá
siempre sumo cuidado en que su corazón se rompa en silencio,
no vaya a ser que los amigos oigan ruido y hagan preguntas.
Es capaz de esperar a tener noventa años para pedir tu mano,
aunque tú pienses que es demasiado esperar para consumar un
matrimonio. Lo peor es que nunca dará razón para una
ruptura; eso es para que él lo sepa y tú lo descubras.
Perversamente, te hará pensar que desde el comienzo no fue
mas que una fantasía, y guardará la verdad de que era algo
autentico para algún nebuloso día futuro de perdón y
reconciliación. Puede resultar bastante cruel, pero es su
forma de participar en el juego.
Tu único consuelo es saber que, a su manera, él también
sufre. Pero, ¿cómo puedes saber eso? Vuelve a leer <<Como
reconocer a Acuario>>. Él recurre a formas sutiles para
telegrafiar sus sentimientos, formas que pueden ser muy
frustrantes, especialmente cuando su sistema privado de
comunicación muestra una luz verde, en tanto que al público
le hace ver una luz roja de stop, hasta que esté dispuesto
para el cambio. Se pueden producir unos embotellamientos
tremendos en el tráfico romántico. Es difícil para los
peatones, pero él va en el asiento del conductor, de manera
que no es mucho lo que puedes hacer... salvo, tal vez,
maquinar tu otro misterio para tentarle o quizá producirle
un pequeño impacto con algún éxito extraordinario que
vuelva a darle ganas de conversar contigo; ser la primera
mujer que entre en la orbita de Venus, por ejemplo.
No es que con una hazaña consigas cambiar sus sentimientos.
Si de veras te ama, te amará aunque tu orbita no llegue mas
allá de la confitería de la esquina, pero podría dar por
tierra con su estrategia. Tal vez todo esto te sirva para
llegar a la conclusión de que, cuando se trata de amor, un
hombre de Urano puede ser muy obstinado, y desde luego
estarías en lo cierto. Su firmeza en cuestiones de afecto
puede llevarte directamente al manicomio, o a refugiarte,
desesperada, junto a alguien de otro signo. Pero eso será
perder el tiempo, porque él no es celoso, ¿recuerdas? O si
lo es, no lo demuestra. Además, con su maldita intuición
uraniana se dará cuenta de que es puro teatro, porque él ya
sabe que es lo que te conmueve. No olvides que ha pasado
largo tiempo estudiándote. Creo que lo único que puedes
esperar es que seguirás siendo atractiva a los noventa, o
si no, empezar a practicar en la orbita de Venus.
Por otra parte, cuando cambia la suerte, Acuario puede
movilizar en ti una gran posesividad; no dejes que eso te
desequilibre. A causa de la propensión de este signo a la
amistad, donde y cuando la encuentre, habrá veces en que tú
no sepas donde está, aun cuando ya estéis casados y tengas
derecho a saberlo. Mas vale que te digas a ti misma que,
por más tarde que se quede con un amigo, lo que está en
juego es su curiosidad normal, su interminable interés por
la gente. Si está con una amiga, haz como que no te has
dado cuenta. (Lo más probable es que no se haya dado cuenta
él, en serio.) Cuando le hagas una pregunta directa, puedes
esperar que te diga la verdad, pero si dudas y vuelves a
preguntarle, Acuario pensará que la verdad no te interesa y,
para castigarte, inventará la historia más disparatada que
se le ocurra (y es capaz de mostrarse imaginativo). quizá
lamentes tu desconfianza, después de haberte pasado unas
horas en la más negra desdicha, pensando si realmente le
habrá dicho a esa pelirroja que era despampanante. (Eso,
después que él te contó que ni siquiera se acordaba de
haber hablado con ella, cuando tú le dijiste: << ¡Ja! A mi
me vas a decir que no te acuerdas>>.) Y realmente él no se
acordaba, pero como tú le pedías detalles, no tuvo ningún
inconveniente en imaginar algunos, para darte una lección.
Aprenderás bien pronto.
No te sientas herida cuando muestra su tendencia a la
soledad y prefiera que le dejen solo con sus sueños
silenciosos. Ya volverá a compartirlos contigo, mucho más
afectuoso y tierno gracias a su retiro espiritual... y no
olvides que todo aquello que le ponga afectuoso y tierno
debe ser bienvenido.
Tal vez no sea de los que mejor gastan el sustento, pero es
capaz de inventar algo bueno para la humanidad, o de ser el
primer hombre que ponga el pie en Marte. Y bien cómodo que
se sentirá. Con un marido Acuario, siempre hay una sorpresa
a la vuelta de la esquina, aunque la economía sea un
capítulo incierto. Claro que hay algunos hombres de este
signo que son ricos, y hasta millonarios, pero en general,
un alto nivel de ingresos no es su mayor ambición.
Probablemente, todos los Acuarios ricos que veas por ahí lo
son por casualidad; con toda seguridad, no se aferraron
vorazmente al dinero. Si su cuenta bancaria aparece bien
nutrida, lo más fácil es que se haya ido incrementando
mientras Acuario trataba de perfeccionar algún producto o
idea tendente al bien de la humanidad en general, aunque
tal vez sean sus ahorros para su excéntrica vejez. ¿Quién
sabe? Es posible que algún día se decida a hacer un
viajecito en la maquina del tiempo, y quiere asegurarse de
que tendrá bastante para el billete. La mayoría de las
veces será razonable en asuntos de dinero, pero tú ahorra
cuando puedas y no te entusiasmes con tu cuenta bancaria.
Él jamás se recuperará de verte derrochar a ti. A veces
podrá sorprenderte con un impulso de generosidad, pero no
será excesivo, salvo que tenga ascendente Aries, Leo,
Sagitario o Piscis. Y ni siquiera entonces le pondrá
demasiada mantequilla al pan.
Los niños encontrarán en el al mejor de los escuchas.
Acuario se quedara fascinado ante el perfecto control de la
respiración del lobo, cuando derribó de un soplo la casa de
los tres cerditos, y se mostrará curioso sobre la forma en
que la bruja preparó la manzana envenenada para hacerle la
jugarreta a Blancanieves. Para un padre Acuario, la
dificultad de su hijo para aprender a jugar al rugby, o las
lágrimas de su hijita porque se le ha roto la muñeca son,
simplemente, problemas de compañeros. Y para resolver
complicadas cuestiones aritméticas también es sensacional.
No dejes que tu actividad profesional te lleve a descuidar
su alimentación ni a olvidarte de coserle los botones. No
dejes que tus amigas se instalen a charlar en el diván de
él ni que acaparen el teléfono durante horas, y en cuanto a
ti, no te distraigas con la televisión ni con una novela
cuando él te ha pedido que le buscaras algo o que le
sacaras una astilla del dedo. Se casó contigo por varias
razones. Aunque el aspecto sentimental tuviera su
importancia, la razón principal era tenerte a mano, para
que no le falte nunca quien le haga el puré de patatas, le
cosa los botones, encuentre lo que a él se le pierde y le
ayude cuando haya que sacar alguna astilla, y no le gustará
que la televisión, los libros o tus amigas interfieran en
ello. Su idea de lo que es ser buena esposa y buena madre
es muy sencilla: una mujer que está casi constantemente
ocupada en eso. Hasta el más liberal de los maridos Acuario
pondrá mala cara si sales mucho a la calle, pero no te
preocupes demasiado. El esta tan lleno de sorpresas
interesantes que no tendrás necesidad de novelas de la
radio, revistas para mujeres y charlas con las amigas para
mantener en actividad tu mente y tus emociones. (Tal vez no
te quede lugar para más actividad que él.) Siempre puedes
ponerte al día con los cotilleos femeninos cuando él se
sumerja en algún nuevo proyecto y se olvide un poco de lo
que tu estas haciendo. Pero no dejes de estar presente
cuando le duela un dedo, porque Acuario puede ser un
auténtico clavo cuando se siente abandonado.
Lo raro es que, siendo tan realista en casi todas las cosas,
Acuario no olvide jamás su primer amor. (No la primera
chica con la que salió, sino la primera que le regaló un
arco iris. Hay diferencia.) Es frecuente que la gente de
Urano se case, años después, con su novia de la infancia, o
que se aferre a una ilusión descolorida. Generalmente,
Acuario puede describir en detalle su primer amor, cosa que
para su mujer puede resultar fastidiosa. La solución está
en que seas tú el primer amor. Es posible que tengas que
esperar mucho tiempo para lucir tus azahares, pero por lo
menos no te sentirás sustituida por un fantasma. ¿Qué otro
es capaz de convertir cacahuetes en esmeraldas y viceversa,
y que importa un poco de jugo de pomelo en un ojo? Pese a
su torpeza para todo lo romántico, Acuario puede de pronto
decirte frases que sólo podrían haber sido inventadas por
los ángeles. Es posible que se olvide de vuestro
aniversario de bodas, pero en enero te traerá violetas. ¿Y
Navidad? ¿Quién dijo que tiene que ser el 25 de diciembre?
Puede serlo cada vez que tú quieras. Tu marido puede
pasarse días, semanas o meses sin decirte una palabra
amorosa. De pronto, una mañana, mientras tú le cortas un
trozo de pastel, te mirará profundamente a los ojos y te
preguntará en voz baja: <<¿Pero tú sabes lo guapa que
estás?>>. Y en la forma de decirlo habrá algo que hará que
se aflojen tus rodillas.
Campanas de trineo en la playa, cumpleaños al amanecer,
tarjetas de Navidad en mayo, el arco iris a medianoche.
Clava un corazón rojo en una calabaza anaranjada, oculta
huevos de Pascua en la nieve, enciende las velas del
cumpleaños en lo alto de la montaña rusa... si estás
enamorada de un Acuario, ¿no lo sabias? Te deseo un final
feliz, pero anda con cuidado. No vayas a perderte en el
País de las Maravillas.

Wowwww
XTra largo pero lo lei enterito...muy buena descripcion. Descripsion fiel y exacta. Lo lei con el y estuvimos riendonos mucho de muchas coincidencias. Muy bueno, gracias. Chao

A
an0N_541534999z
8/5/06 a las 15:38

...
lo subo

B
buchra_8148886
9/5/06 a las 2:59

Yo
yo tengo un amigo acuariano de 40 años yo 33 al principio k lo konoci me dió mucho mieedo ya q le veia cara de ogro, paso el tiempo y lo segui tratando y así fue como me di cta k no era cara de ogro es un amor, aunque segun el secote en sus sentimientos, pero estando a solas me dijo" te quiero", estando juntos me siento infinito y el tiempo no pasa, suele ser violento y tierno,siempre me dspido de el diciendole k lo kiero y solo limita a decir yo tambien.

A
an0N_541534999z
9/5/06 a las 16:46
En respuesta a buchra_8148886

Yo
yo tengo un amigo acuariano de 40 años yo 33 al principio k lo konoci me dió mucho mieedo ya q le veia cara de ogro, paso el tiempo y lo segui tratando y así fue como me di cta k no era cara de ogro es un amor, aunque segun el secote en sus sentimientos, pero estando a solas me dijo" te quiero", estando juntos me siento infinito y el tiempo no pasa, suele ser violento y tierno,siempre me dspido de el diciendole k lo kiero y solo limita a decir yo tambien.

Conocido tu caso!!
Jajaja tienes razon igual yo cuando me despido ( bueno ya no lo hago tan seguido .) le decia Te Quiero al inicio... y ahora le Te Amo... y el tambien respondia: Yo tambien monitaa.. pero que desesperacion tenia yo al inicio de que andabamos que por mas que lo veia a los ojos como preguntando: Que... no me diras nada lindo antes de irte??? no le captaba la idea y por eso era yo la que le decia Te Quiero... para obtener su "dulce" respuesta : Yo tambien monitaa deje un tiempo de decirle cosas haber si asi el se animaba y pues mas o menos respondio... me lo decia pro msg de celular ya cuando se habia ido de mi casa y llegaba a la suya mandaba el msg con un Te Amo.. Buenas Noches.. bla bla ... y yo: PORUQE NO ME LO DIJO AQUI!!!!!!!!! Yo necesito siempre escucharlo pero al parecer ellos no necesitan decirlo.

C
carmen_8666895
9/5/06 a las 17:38

Muy interesante!!
yo tambien creo en el horoscopo y eso. Soy tauro y se q no era compatible para nada con acuario, aun asi me arriesgue en mi primer noviazgo y q mal se pasa...fios distantes y no me amaba....cuando me dejo dijo q le agobiaba...y casi no nos veiamos nada 1 dia en 2 semanas viviendo en el mismo lugar y casi en el mismo barrio......fue cobarde al dejarme por el mesenger y es cierto q tenia muchos amigos y al dejarme el me dijo q yo no sabia lo q me abia amado....q mentiroso solo me utilizo y engaño, tonta e inesperta de mi!! e estado 1 año sin superarlo y ora a aparecido el!!! un wapisimo sagitario. me gustaria q me dijeras si somos compatibles y una descripcion de sus comportamientos ya que tan bien as descrito a acuario. Porfavor....han sido demasiados golpes....y mi inseguridad le esta aciendo verme con otros ojos, como puedo solucionarlo??

GRACIAS!!

C
carmen_8666895
10/5/06 a las 10:44
En respuesta a carmen_8666895

Muy interesante!!
yo tambien creo en el horoscopo y eso. Soy tauro y se q no era compatible para nada con acuario, aun asi me arriesgue en mi primer noviazgo y q mal se pasa...fios distantes y no me amaba....cuando me dejo dijo q le agobiaba...y casi no nos veiamos nada 1 dia en 2 semanas viviendo en el mismo lugar y casi en el mismo barrio......fue cobarde al dejarme por el mesenger y es cierto q tenia muchos amigos y al dejarme el me dijo q yo no sabia lo q me abia amado....q mentiroso solo me utilizo y engaño, tonta e inesperta de mi!! e estado 1 año sin superarlo y ora a aparecido el!!! un wapisimo sagitario. me gustaria q me dijeras si somos compatibles y una descripcion de sus comportamientos ya que tan bien as descrito a acuario. Porfavor....han sido demasiados golpes....y mi inseguridad le esta aciendo verme con otros ojos, como puedo solucionarlo??

GRACIAS!!

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anda descripicion de sagitario

P
patric_9024632
10/5/06 a las 10:59

Alguno
enamorado de una capriocornio.

Capricornios...son introvertidos impulsivos... rasgos en ellos son la timidez y la inseguridad; perfil ambicioso, frío, melancólico, pero son afectuosos. Ir a Capricornio.
Regalos: Un signo que te exige ser muy original ¿una entrada a...?

Geminis....contradictorios y versátiles, cambian con facilidad. Pasan de ser serenos, y fascinantes, a pesimistas y amorfos. Fantasiosos, aman la libertad e independencia. Ir a Géminis.
Regalos: Viajes y cosas exóticas muy imaginativas y originales

Bastante aproximados..dentro de mi poca inclinacion a estas cosas..ya que estas cosas de los mapas astrales me pierde en exceso..tengo mas que de sobra con los terrenales...

Besos alineados.

A
an0N_541534999z
10/5/06 a las 17:39

Ey ey otra vez de vuelta...
Hola niñas ! un saludo y un beso para todas... haber!! la chica de "la justicia esta ciega" te paso con gusto la descripcion del chico que te interesa, solo mandame un privado con tu mail y ya esta , espero que te diviertas tanto como nosotras las que estamos enamoradas de un acuario veras que tambien a tu niño lo describira pero si con lupa.

Ahhh y ADIVINEN QUE!!!!!!! nosotras estamos concientes de que los acuario le huyen al compromiso verdad???.. ya saben! en su descripcion viene las razones y todo!!! pero ayer en la noche que estaba con el trabajando en un diseño para su tesis pues hicimos un break y nos pusimos a .... platicar claro esta y entre mua mua y platica yo cerre los ojos pues la verdad estaba cansada todo el dia trabaje en la compu para ayudarlo con el diseño,ni hice nada aqui en la oficina , ya que el diseño y decoracion pues se me da y me encanta!! como toda buena Libra! y pues cerre los ojos y cuando los abri el estaba viendome fijamente y sonreia... y sonrei tambien y me pregunto que que pensaba... le dije :"Quisiera que fuera fin de semana para no tener que levantarnos temprano mañana" ... claro que NO! estaba pensando eso, realmente pensaba en porque se me habia quedado viendo asi?, pues sabia que algo me iba a decir cuando se pone asi.. pero no se lo dije pues ya saben los acuario les encanta investigar tus pensamientos e ideas a cada rato para analizarte, y fue cuando yo le pregunte: Que piensas tu?.... y el sonrio y me abrazo mas y me dijo... Imaginaba como seria el futuro juntos... y yo: GLUP!!!!!!!! No lo podia creer pero claro disimule y le pregunte: mm futuro a corto mediano plazo o ..... y el dijo : En si el futuro.... y yo: PAra hacer que..? y fue cuando el me dijo: TODO.... quiero hacerlo todo contigo...nos la pasamos muy bien juntos, y pues podriamos hacer tantas cosas...
y yo: !! Sera lo que creo que es...?? mi corazoncito latio muy fuerte y a la vez me sorprendi pues no es nada expresivo! es decir claro que me dice ahora mas palabras tiernas y me llama muy cariñoso pero eso es una cosa, y otra que me diga que se imagina pasar el futuro juntos ... estara pensando en matrimonio??.. Diganme chicas que piensan.. por ahora tengo una Super mega aun no lo creo!

A
an0N_541534999z
11/5/06 a las 15:35

Que piensan del post de abajo
Niñas diganme que es lo que opinan por fa de lo que escribi abajo...Gracias un beso a todas

C
carmen_8666895
12/5/06 a las 11:34

Ola! angelnight22
....eres libra por lo tanto muy equilibrada y t gusta tener los pies en la tierrra....eres mi ascendentr asiq t comprendo...pero cuando ellos dicen futuro tampoco se plantean matrimonio...es mas a casi todos si les dices matrimonio echan a correr todos huyen de lso compromisos reales a pesar de q si les gustaria tener un futuro juntos...y logo q nosotras somos complicadas!!! ejje. Vive el momento carpe diem y mañana ya veremos lo q ocurre...no t obsesiones!

Saludos!

pd: t mandado mi mail a tu private

Y
yasmin_9094346
19/6/09 a las 2:07

Quiero conquistar a ese lokito acuario ,,,,,,,,como le hago??????????
hola estuve leyendo muy atentamente tu super nota...conoci a un chico acuario por la red ,,,en principio no lo pescaba mucho por que me hablabas puras cosas locas, como q se disfrazaba de dibujos animados y me cargaba y aburria ..un dia cuando no habia muxa gente con la que pudise hablar en el chat , le tome mayor atencion,y de ahy no paramos , me pidio mi numero de celular y me ofrecio "amistad" se la acepte, jamas ha sido grosero ni habla de sexo como todos los demas,,y aqui va mi duda..
Me llama mucho durante el dia, desde 7 de la mañna hasta 2 de la mañana en algunas ocaciones,,simepre me llama "amiguita" charlamos puras tonteras le rio a todas sus gracias.. pero a mi me comenzo a gustar ..el me intriga mucho, no es dificil que un hombre caiga a mis encantos ( no es que me crea lo mejor pero tengo muchos) y el no se em insinua nose si porque realmente no le gusto como mujer o es porque de verdad me quiere como amiga, cuando nos miramos por camara a traves de mesenger me mira de una manera especial como que sus ojos dijeran otra cosa a lo que dicen sus labiios, hemos salido juntos al cine,,,y demas lugares,, a veces mi impulsividad ariana me tienta a contarle de mis sentimientos hacia el , pero cada vez que leo como son los acuario ,,dice que ellos buscan primro en una mujer "amistad" y no quiero que se aleje de mi... mis hermanas me dicen que mi interes hacia el es solo porque es el que me ha salido mas dificil,,,y que es por eso..nose si deba seguir siendo su amiga siento que me absorve tiempo mas que un pololo, y tengo mas pretendientes,,pero justamente es el mas dificil que me gusta.....me ha dicho que soy muy linda ,,,, nosotros nos conocimos en un programa llamado badoo,, y cuando decidi salirme el tomo la misma decision,,dijo que si yo no estaba para que iba a seguir el ahy,,,,,cuando xatea conmigo se nota que solo habla conmigo (valaga la rebundancia) un dia me vio con el pelo liso (yo lo tengo crespo) y me dijo: "que le ha ocurrido a tu pelo" ( me encanto oir que noto eso los hombres en general no lo hacen ) me dijo que le encantaba mi pelo crespo que me veia mucho mas bella asi...
tambien me supera de no saber como hablar con el...es muy para adentro, no demuestra que cosas le molestan y no me las dice,,,,el otro dia fui al gimnasio y no acostumbro a llevar mi celular ...el llamo y contsto mi celular mi cuñado al oir la voz de un hombre , el corto, esa noche no me contesto el telefono lo llame 2 veces, luego al otro dia 2 veces mas y nada no me respondia,,,le envie un msj "que pasa" y dos horas despues me llamo todo extarño...como distante y cortante conmigo,,solo hablamos un poco ,,,,el me habla por horas....
me gustaria que me escribieras ,,,,,,,,,,,nose que hacer yo soy muy ansiosa quiero todo ya,....y con el todo es diferente,,, nose como debo ser con el si romantica, sumisa, o con mi caracter fuerte que tengo, el otro dia lo puse a prueba,,,el me hablo muy cortante ,,,el siempre acostumbra a terminar la conversacion y decir adios,,,,,esta vez lo hice yo ,...le dije que tenia cosas que hacer y me despedia y el cambio de actitud y se puso mas cariñoso ,,,pendiente de que a que hora me conectaria dijo que el no lo haria a la hora q yo le dije xq era muy tarde,,,,bueno ya le dije me tengo que ir ,,,,,,,,,,,,cuando regrese hay estaba conectado,,,esperandome.....es as cosas me intrigan nose si estoy pasandome peliculas con sus actitudes o es que realmente le intereso .......muchas veces siento que el me estudia tanto,,porque recuerda cada cosa que le digo,
que hago de verdad estoy desesperada todo lo que he contado es tal cual.....
¿debo hacerme a la idea que el realmente quiere ser mi amigo? o es que esta tramando conquistrme a su manera??????????
plisssssssssss necesito algun consejo o de lo contrario me volvere loca ...estoy de verdad angustiada..intrigada con este hombre tan impredecible
GRACIASSSSSS DE ANTEMANO HOJALA ACOJAN MI INQUIETUD
AHH YO SOY ARIES TE IMAGINARAS O DEBES SABER COMO ES MI PERSONALIDAD

G
geidy_5724583
19/6/09 a las 2:18

De un
acuario??? bueno yo estoy enamorada del acuario de Veracruz pq tiene una sala de tiburones fabulosa!!!! ajajajjajja

M
mitra_8597614
19/6/09 a las 3:17
En respuesta a an0N_833866599z

Yo soy ...
....una hipersensible y dulce CANCER y él un ACUARIO,
aunque esto de los astros es un poco "loco" algo habrá...existe esta combinación chica cancer&chico acuario que funcione?

Feliz día!
Yu

No sé
Pero soy muy amiga (MUY) de un acuariano y yo soy cancer. La verdad es que nos llevamos muy bien, hablamos todos los dias y nuestros amigos nos cargan que somos "algo mas que amigos". La verdad a veces, hasta yo me lo creo, y me da un vuelco el corazón cada vez que me dice algo tierno o lindo, pero sé que su forma de querer está basada en la amistad, asi que espero el momento en que me diga que me quiera mas que una simple amiga. Si quieres captar su atencion muestrate independiente y que no lo necesitas en todo momento. Eso es lo que le gusta, una chica libre, independiente que tenga su propia vida, espero que esto te ayude!!

Naty

H
hanae_6083454
19/6/09 a las 4:19
En respuesta a yasmin_9094346

Quiero conquistar a ese lokito acuario ,,,,,,,,como le hago??????????
hola estuve leyendo muy atentamente tu super nota...conoci a un chico acuario por la red ,,,en principio no lo pescaba mucho por que me hablabas puras cosas locas, como q se disfrazaba de dibujos animados y me cargaba y aburria ..un dia cuando no habia muxa gente con la que pudise hablar en el chat , le tome mayor atencion,y de ahy no paramos , me pidio mi numero de celular y me ofrecio "amistad" se la acepte, jamas ha sido grosero ni habla de sexo como todos los demas,,y aqui va mi duda..
Me llama mucho durante el dia, desde 7 de la mañna hasta 2 de la mañana en algunas ocaciones,,simepre me llama "amiguita" charlamos puras tonteras le rio a todas sus gracias.. pero a mi me comenzo a gustar ..el me intriga mucho, no es dificil que un hombre caiga a mis encantos ( no es que me crea lo mejor pero tengo muchos) y el no se em insinua nose si porque realmente no le gusto como mujer o es porque de verdad me quiere como amiga, cuando nos miramos por camara a traves de mesenger me mira de una manera especial como que sus ojos dijeran otra cosa a lo que dicen sus labiios, hemos salido juntos al cine,,,y demas lugares,, a veces mi impulsividad ariana me tienta a contarle de mis sentimientos hacia el , pero cada vez que leo como son los acuario ,,dice que ellos buscan primro en una mujer "amistad" y no quiero que se aleje de mi... mis hermanas me dicen que mi interes hacia el es solo porque es el que me ha salido mas dificil,,,y que es por eso..nose si deba seguir siendo su amiga siento que me absorve tiempo mas que un pololo, y tengo mas pretendientes,,pero justamente es el mas dificil que me gusta.....me ha dicho que soy muy linda ,,,, nosotros nos conocimos en un programa llamado badoo,, y cuando decidi salirme el tomo la misma decision,,dijo que si yo no estaba para que iba a seguir el ahy,,,,,cuando xatea conmigo se nota que solo habla conmigo (valaga la rebundancia) un dia me vio con el pelo liso (yo lo tengo crespo) y me dijo: "que le ha ocurrido a tu pelo" ( me encanto oir que noto eso los hombres en general no lo hacen ) me dijo que le encantaba mi pelo crespo que me veia mucho mas bella asi...
tambien me supera de no saber como hablar con el...es muy para adentro, no demuestra que cosas le molestan y no me las dice,,,,el otro dia fui al gimnasio y no acostumbro a llevar mi celular ...el llamo y contsto mi celular mi cuñado al oir la voz de un hombre , el corto, esa noche no me contesto el telefono lo llame 2 veces, luego al otro dia 2 veces mas y nada no me respondia,,,le envie un msj "que pasa" y dos horas despues me llamo todo extarño...como distante y cortante conmigo,,solo hablamos un poco ,,,,el me habla por horas....
me gustaria que me escribieras ,,,,,,,,,,,nose que hacer yo soy muy ansiosa quiero todo ya,....y con el todo es diferente,,, nose como debo ser con el si romantica, sumisa, o con mi caracter fuerte que tengo, el otro dia lo puse a prueba,,,el me hablo muy cortante ,,,el siempre acostumbra a terminar la conversacion y decir adios,,,,,esta vez lo hice yo ,...le dije que tenia cosas que hacer y me despedia y el cambio de actitud y se puso mas cariñoso ,,,pendiente de que a que hora me conectaria dijo que el no lo haria a la hora q yo le dije xq era muy tarde,,,,bueno ya le dije me tengo que ir ,,,,,,,,,,,,cuando regrese hay estaba conectado,,,esperandome.....es as cosas me intrigan nose si estoy pasandome peliculas con sus actitudes o es que realmente le intereso .......muchas veces siento que el me estudia tanto,,porque recuerda cada cosa que le digo,
que hago de verdad estoy desesperada todo lo que he contado es tal cual.....
¿debo hacerme a la idea que el realmente quiere ser mi amigo? o es que esta tramando conquistrme a su manera??????????
plisssssssssss necesito algun consejo o de lo contrario me volvere loca ...estoy de verdad angustiada..intrigada con este hombre tan impredecible
GRACIASSSSSS DE ANTEMANO HOJALA ACOJAN MI INQUIETUD
AHH YO SOY ARIES TE IMAGINARAS O DEBES SABER COMO ES MI PERSONALIDAD

Ve por él...
hola pues no soy hombre pero soy de acuario y he tenido una relación con un acuariano asi que talvez lo que diga te sirva de algo, realmente pienso que le gustas y mucho pero a nosotros nos cuesta un poco expresar los sentimientos o mejor lo hacemos a nuestro modo y no es hablando, ademas nos da miedo equivocarnos y preferimos dejar pasar la oportunidad que pasar un mal rato. Nuestra pareja ante todo debe ser un amigo y confidente por eso la importancia, no es que te vea solo como una amiga pero el si necesita de eso para poder creer en un futuro yo siempre digo que mi novio es mi mejor amigo. Nos gusta el coqueteo y llevar las cosas con calma es como mas encantador, disfrutar cada paso que das en el hecho de tener una relación, sin embargo considero que deberias darle un empujoncito y robarle un beso probablemente le encantara porque si no le gustaras no perderia el tiempo en ti, talvez nisiquiera te llamaria porque somos ingratos, descomplicados. Nos gusta el romanticismo pero sin llegar a ser empalagosos porque eso si fastidia, somos muy analiticos todo el tiempo queemos saber que hay en la mente de nuestra pareja por eso aprende a descubrir en nuestros gestos lo que queremos decir, sin embargo somos muy honestos y de seguro si quieres saber algo solo debes proponer el tema en el lugar y momento adecuado y descubriras que tan locuazes y abiertos podemos ser de seguro se abrira diciendo todo lo que piensa por eso tambien es necesario sentir ese lazo de amistad, para poder ser totalmente sinceros. Somos muy nobles por lo tanto el no vera problema en que en cierta forma tu seas la que lleve las riendas de la relación a nosotros eso no nos importa mientras sintamos que hacemos feliz a nuestra pareja, sin embargo, pensamos mucho en los demas y eso es algo de lo que tu careces por lo tanto algo de generosidad y bondad con los demas te hara quedar como una princesa. Si somos muy detallistas, es posible que recuerde todo lo que ocurria en el momento en que te vio por primera vez, a vecese es raro porque guardamos recuerdos que para otros serian insignificantes pero para nosotros fueron especiales, es decir para un acuario hasta lo mas simple tiene algo especial y no mas preguntale sobre algun momento que el tenga en su mente y te lo describira con lujo de detalles. Llevalo a un lugar tranquilo, bonito, natural y ve soltandole la rienda de lo que sientes de seguro el estara agradecido de saber que sus sentimientos estan bien fundados y muy posiblemente sera un dia inolvidable para los dos.
Creo por lo que cuentas que ya eres su amiga asi que no pierdas mas el tiempo y lleva tu la relación a otro nivel.
te deseo mucha suerte.
bye

Y
yasmin_9094346
23/6/09 a las 7:42
En respuesta a hanae_6083454

Ve por él...
hola pues no soy hombre pero soy de acuario y he tenido una relación con un acuariano asi que talvez lo que diga te sirva de algo, realmente pienso que le gustas y mucho pero a nosotros nos cuesta un poco expresar los sentimientos o mejor lo hacemos a nuestro modo y no es hablando, ademas nos da miedo equivocarnos y preferimos dejar pasar la oportunidad que pasar un mal rato. Nuestra pareja ante todo debe ser un amigo y confidente por eso la importancia, no es que te vea solo como una amiga pero el si necesita de eso para poder creer en un futuro yo siempre digo que mi novio es mi mejor amigo. Nos gusta el coqueteo y llevar las cosas con calma es como mas encantador, disfrutar cada paso que das en el hecho de tener una relación, sin embargo considero que deberias darle un empujoncito y robarle un beso probablemente le encantara porque si no le gustaras no perderia el tiempo en ti, talvez nisiquiera te llamaria porque somos ingratos, descomplicados. Nos gusta el romanticismo pero sin llegar a ser empalagosos porque eso si fastidia, somos muy analiticos todo el tiempo queemos saber que hay en la mente de nuestra pareja por eso aprende a descubrir en nuestros gestos lo que queremos decir, sin embargo somos muy honestos y de seguro si quieres saber algo solo debes proponer el tema en el lugar y momento adecuado y descubriras que tan locuazes y abiertos podemos ser de seguro se abrira diciendo todo lo que piensa por eso tambien es necesario sentir ese lazo de amistad, para poder ser totalmente sinceros. Somos muy nobles por lo tanto el no vera problema en que en cierta forma tu seas la que lleve las riendas de la relación a nosotros eso no nos importa mientras sintamos que hacemos feliz a nuestra pareja, sin embargo, pensamos mucho en los demas y eso es algo de lo que tu careces por lo tanto algo de generosidad y bondad con los demas te hara quedar como una princesa. Si somos muy detallistas, es posible que recuerde todo lo que ocurria en el momento en que te vio por primera vez, a vecese es raro porque guardamos recuerdos que para otros serian insignificantes pero para nosotros fueron especiales, es decir para un acuario hasta lo mas simple tiene algo especial y no mas preguntale sobre algun momento que el tenga en su mente y te lo describira con lujo de detalles. Llevalo a un lugar tranquilo, bonito, natural y ve soltandole la rienda de lo que sientes de seguro el estara agradecido de saber que sus sentimientos estan bien fundados y muy posiblemente sera un dia inolvidable para los dos.
Creo por lo que cuentas que ya eres su amiga asi que no pierdas mas el tiempo y lleva tu la relación a otro nivel.
te deseo mucha suerte.
bye

Gracias dulcemima.....
eso estoy haciendo ,,,pero sabes me encanta tanto que kiero hacer las cosas bien,,no kiero cometer errores,,,,a veces lo he sentido muy alejado de mi ,,yo lo llamaba y no me contestaba ,,,,y cm he leido muchos foros,,,dicen que ellos no les gusta que esten muy encima de ellos (valga la rebundancia) asik ahora si el no llama,,no lo hago y no pasa de un dia y me esta llamando,, he hasta llorado ya por este hombre ,,,me asusta no saber lo que piensa lo que kiere conmigo,,,temo tenerle paciencia y despues con el tiempo llegar a darme cuenta que he perdido el tiempo al estar esperando saber que siente por mi......un chico q es acuario y su novia aries me insentibo igual a dar el primer paso,,pero temo a su rechazooo,,,,quizas es mas que nada desconfianza hacia mi solamente,, esa fracesita de "amiga" es para mi como una pared que puso entre nosotros ,,,hay veces que me doy y no kiero ni sikiera hablarle y me dan ganas de hojala que ni sikiera me llame mas,,,pero hay esta el de nuevo apenas me desaparezco mi telefono toca el ring de su llamada,,,hay esta el preocupado por mi de saber cm esta su amiga,,de si me va bien en el trabajo , de saber como llegue al trabajo o a casa o simplemente de desearme buenas noches,,,y hay voy de neuvo con la ilusion de que talvez le gusto......................... ...........
el otro dia tuvimos nuestra primera discusuion ,,,,el siempre hace chistes fomes ,,pero yo se los celebro todos ,,pero cuando yo los hago se queda callado,,,,me llama y hablamos por horas derepente no paramos de hablar y a veces queda callado ese lapsus silenciosooo me molesta,,,y le dije (ese dia de la discucion) que no gaste minutos de gusto,,, respuesta: "mmm ya ,,,sipo"........me sono como a burla indeferente, y le segui hablando no me respondia nada ,,,asik le dije "que lata hablar sola asik mejor te corto" asi lo hice ,,,al otro dia no me contesto las 2 llamadas que le hice,,,,denuevo decidi lo mismo ya no mas con el ,,,,no lo llamare mas y hojala el no lo haga" y hay de nuevo llamo el,,,siempre estoy disponible para el,,,siempre le contesto sus llamadas ,,,al parecer es cuando el kiere nomas,,,,,,ese tipo de cosas me molestan,,,,,pero al parecer les molesta la indeferencia xq como he contado las veces que no lo tomo en cuenta mas esta ahy,,,,,,,,,
bueno hay contare mas adelante que resulta de todo esto,,,,,,lo unico que kiero es probar esos ricos labios de ese hombre que me tiene locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,,,,,,,,suerteeeeee para mi!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir