En respuesta a regula_9113515
Se de acuarios..
Mi pareja es acuario, llevamos un año, pero alpricipio estuvimos seis meses "que si si qus si no" hasta que se decidio..debes darle paciencia lo primero. Lo segundo si, felicitale si tienes su numero llamale tu personlmente, eso les agrada.. y si surge queda con el y preguntale sutilmente (porque se agobian fuertemente y casi con nada) porque no ha habido comunicacion con el. Sobre todo cariño dale paciencia, si ha llegado a ese punto creeme que se decidira porque les conozco, he tenido 3 parejas las cuales dos han sido acuerio y el otro aries.
Mucha suerte con tu hombre cielo, un besito.
Gracias por tu respuesta...
Te cuento, fue su cumpleaños, lo salude en su muro del face, me tome el trabajo de ver su muro... recibio 300 saludos, 250 fueron de mujeres.... lo único que hizo fue poner el dedo de I like it... y nada mas... pero a todos no hizo excepciones con nadie salvo que lo haya hecho internamente por inbox... ahora, durante el tiempo que no ha llamado, 3 semanas, he visto dado que tenemos algunos amigos en común que el continua saliendo y haciendo su vida.... algo que no comente fue que dada ya nuestra edad 41 ambos.. fui directa y le pregunte... quiero que seas sincero, total no somos una pareja.... y me dijo seré sincero... lo mire profundamente a los ojos... y le dije has pensado que tu te podrías enamorar de mi... y el me contesto que si.... y a la vez el me dijo que el veia que yo estaba mas abierta a tener una relación que el....
En ese momento recorde lo que me dijo cuando conversamos la primera vez, que si el sentia algo el se alejaba... y como buena pisciana... al momento de subirme al taxi, senti que no me iba a llamar mas.... ahora, yo vivo en peru que es una sociedad machista... si yo llamo... sere una mas de su harem... y no quiero eso para mi... yo siento que el penso que la tenia facil, primera cita y que me quedaba con el a dormir pero se topo con la horma de su zapato y se dio cuenta que no soy una chica del montón... en un momento me dijo... eres una brujita... y yo le conteste... no lo soy, lo que sucede es que tus ojos se expresan por ti... y lo siento y se me quedo mirando..., en verdad me siento triste porque se que no va a llamar... y si yo lo hago pierdo porque nunca me va a tomar en serio porque esta acostumbrado a que todas seguramente atraquen a la primera... para colmo estamos en verano y el ha alquilado casa de playa.... asi que todos los fines se va para alla, osea fiestas, almuerzos parrilladas discotecas hasta el amanecer.... me siento triste porque hace tiempo que no sentia una conexión con alguien, que dificil es encontrar a la persona.... en fin, el se pierde a una mujer que lo pudo querer de verdad