Foro / Pareja

Ayuda chicos de acuario

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 4:38
L
llura_8267307
21/1/13 a las 3:54

Chicos una amiga me presento un chico de acuario de 41 años soltero en una fiesta, conversamos de cosas profundas como por ejem. que el estaba solo hace 7 años y que disfrutaba de su independencia y que le habia costado llegar a ese nivel y que por lo mismo no estaba pensando en tener una... me dijo que el no engañaba a nadie, que si alguien se cruzaba en su camino, el era sincero y dependia de ella pero si el veia que se estaba involucrando se alejaba... me conto que uno de sus hobbies preferidos era escuchar musica romantica con una copa de shampang... bueno, yo entre a tallar y le dije yo estoy sola al igual que tu hace 7 años pero estoy sola porque no he encontrado a alguien prefiero estar sola que mal acompañada, en tu caso es distinto, tu te niegas a sentir y tienes miles de amigas y amigos y en el tiempo haran sus vidas y hablando generacionalmente estamos a la mitad de nuestras vidas... y lo que tu haces es vivir el momento, reuniones, fiestas, salidas, trabajo pero finalmente vives efimeramente, porque el no sentir es como no vivir... y me quedo mirando, paso la noche... bailamos, incluso quedamos en matricularnos en una academia de baile y me invito a cenar a su depa el fin de semana... al final de la noche nos vesamos y me dejo en mi casa... el sabado que cene en su casa... puso musica romantica, me conto su vida, le pasaron cosas fuertes como por ejem que su padre murio y se hizo cargo de la empresa y todo iba bien y de pronto sufren un robo y el seguro por x motivos no cubrio la poliza, y lo metieron preso por 3 dias... un acreedor, paralelamente su hermana se muere en un incendio en una discoteca y tuvo que terminar con su novia de 6 años porque no tenia nada que ofrecerle porque no tenia ni para comer, hoy por hoy, economicamente esta estable, pero todo esto como que lo marco... y no volvio a tener una relación con nadie... mientras me contaba yo le hacia cariño y en un momento como es natural... trato sutilmente que las caricias pasaran a mayores y yo sutilmente le di a entender que no y directamente me pregunto porque no? y le conteste... asi como tu tienes tus tiempos yo tengo los mios y me dijo, lo respeto.... y no intento nada mas... pero lo sentia muy comodo conmigo y me dijo... quien nos presento es muy amiga mia... y ustedes son el agua y el aceite... ella busca quien la mantenga y tu buscas alguien que te quiera... y le dije recien la conozco, no sabria decirte pero en lo que respecta a mi no te equivocas... como habia tomado le dije que me regresaba en taxi y me dijo que no que le preocupaba y le dije es una empresa seria, tranquilo, el penso que yo me iba a quedar a dormir... le dije que no... que si bien era cierto que teniamos muchos amigos en comun realmente era la segunda vez que lo veia y que no me sentia comoda quedandome a dormir que esa era mi forma de ser y me dijo esta bien lo entiendo, llego el taxi... me acompaño hasta la puerta del auto me dio un beso y no me volvio a llamar mas...obviamente yo tampoco lo he llamado de esto hace una semana, que opinan, mañana es su cumple, no se si saludarlo en su muro y decirle feliz cumpleaños, dicen que mas vale la indiferencia al rencor y que si no pongo nada es como decirle estoy dolida... y la verdad lo estoy porque senti que entre los dos hubo una conexión, eso no se finge se siente... pero lo real es que nunca mas llamo y yo tampoco, chicos que me aconsejan hacer... dejar de pensar en el y ni saludarlo por su cumpleaños... yo creo que si no llamo hasta el dia de hoy es porque no quiere nada conmigo

Ver también

R
regula_9113515
21/1/13 a las 14:02

Se de acuarios..
Mi pareja es acuario, llevamos un año, pero alpricipio estuvimos seis meses "que si si qus si no" hasta que se decidio..debes darle paciencia lo primero. Lo segundo si, felicitale si tienes su numero llamale tu personlmente, eso les agrada.. y si surge queda con el y preguntale sutilmente (porque se agobian fuertemente y casi con nada) porque no ha habido comunicacion con el. Sobre todo cariño dale paciencia, si ha llegado a ese punto creeme que se decidira porque les conozco, he tenido 3 parejas las cuales dos han sido acuerio y el otro aries.
Mucha suerte con tu hombre cielo, un besito.

L
llura_8267307
28/1/13 a las 4:38
En respuesta a regula_9113515

Se de acuarios..
Mi pareja es acuario, llevamos un año, pero alpricipio estuvimos seis meses "que si si qus si no" hasta que se decidio..debes darle paciencia lo primero. Lo segundo si, felicitale si tienes su numero llamale tu personlmente, eso les agrada.. y si surge queda con el y preguntale sutilmente (porque se agobian fuertemente y casi con nada) porque no ha habido comunicacion con el. Sobre todo cariño dale paciencia, si ha llegado a ese punto creeme que se decidira porque les conozco, he tenido 3 parejas las cuales dos han sido acuerio y el otro aries.
Mucha suerte con tu hombre cielo, un besito.

Gracias por tu respuesta...
Te cuento, fue su cumpleaños, lo salude en su muro del face, me tome el trabajo de ver su muro... recibio 300 saludos, 250 fueron de mujeres.... lo único que hizo fue poner el dedo de I like it... y nada mas... pero a todos no hizo excepciones con nadie salvo que lo haya hecho internamente por inbox... ahora, durante el tiempo que no ha llamado, 3 semanas, he visto dado que tenemos algunos amigos en común que el continua saliendo y haciendo su vida.... algo que no comente fue que dada ya nuestra edad 41 ambos.. fui directa y le pregunte... quiero que seas sincero, total no somos una pareja.... y me dijo seré sincero... lo mire profundamente a los ojos... y le dije has pensado que tu te podrías enamorar de mi... y el me contesto que si.... y a la vez el me dijo que el veia que yo estaba mas abierta a tener una relación que el....
En ese momento recorde lo que me dijo cuando conversamos la primera vez, que si el sentia algo el se alejaba... y como buena pisciana... al momento de subirme al taxi, senti que no me iba a llamar mas.... ahora, yo vivo en peru que es una sociedad machista... si yo llamo... sere una mas de su harem... y no quiero eso para mi... yo siento que el penso que la tenia facil, primera cita y que me quedaba con el a dormir pero se topo con la horma de su zapato y se dio cuenta que no soy una chica del montón... en un momento me dijo... eres una brujita... y yo le conteste... no lo soy, lo que sucede es que tus ojos se expresan por ti... y lo siento y se me quedo mirando..., en verdad me siento triste porque se que no va a llamar... y si yo lo hago pierdo porque nunca me va a tomar en serio porque esta acostumbrado a que todas seguramente atraquen a la primera... para colmo estamos en verano y el ha alquilado casa de playa.... asi que todos los fines se va para alla, osea fiestas, almuerzos parrilladas discotecas hasta el amanecer.... me siento triste porque hace tiempo que no sentia una conexión con alguien, que dificil es encontrar a la persona.... en fin, el se pierde a una mujer que lo pudo querer de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest