Foro / Pareja

Acuario

H
haiyan_5805313
5/7/18 a las 14:15

Hace varios años que tengo un amigo acuario. El siempre me a tenido respeto a mi, más que a los demás del grupo que somos. Me gusta des de que lo conocí, y nose si yo le gusto a el, tiene una personalidad taaan confusa...🙄. El hecho es que a veces suelta comentarios raros y confusos para mi como por ejemplo "cuando te veo me pongo cachondo" o " estas muy buena" o " yo te daba" y cosas por el estilo, pero en cuanto le digo que repita de nuevo lo que a dicho pq no lo he escuchado, lo retira o no lo repite y se rie. Nose si lo hace para chincharme o pq le gusto. A veces esta majo y otras veces borde, pero siempre intenta q yo este bien. Hablamos mucho por instagram y nos reimos juntos. Él varias veces a dicho que no se ve conmigo en una relacion pq ya tenemos mucha confianza y seria raro, y yo pues digo lo mismo. 
soy una chica que ha salido con muchos chicos y que liga bastante, pero el lo único que le interesa, es como beso o cosas asi. Ya no somos amigos, dejamos de serlo yace 2 meses, a mi me sigue importando el pero parece ser q yo a el no. No le habla a nadie de mi y pasa de mi cara, el hecho de q no hable con nadie de mi ni me diga nada kiere decir que ya se a olvidado de mi? Yo fui la que corte la relacion, y el dia que lo hice el se puso a llorar y simplemente despues de tanto tiempo luchando por nuestra relación, se rindio y me dejo, pero pq yo se lo pedi, entonces, ya no me kiere?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook