Hola a todos!! Este tema ya me esta volviendo loca, principalmente a mi cabeza (no a mi corazon por suerte)
Paso a ser breve.. Conoci a un acuario hace unos meses, nos presentaron a proposito, el 15 años mayor que yo.. (40 y 25)
salimos al cine de prepo ese mismo dia y nos pasamos los celulares.. durante 1 mes todo estuvo fantastico, saliamos 2 veces por semana, hablabamos todos los dias, intimamos, con planes, todo era mas que genial.. muy rapido para mi!! y encima los padres de ambos con los ojos encima y alguno medio que presionando
de un dia para el otro, el cambio totalmente, de muy pesimo humor, sin ganas, decide poner paños frio a todo y cortar lo poco que habia, alegando su malestar personal y que no queria lastimarme, que no me enganchara, no queria que todo se pusiera peor.. no le crei, pero asi como estaba conmigo estaba con su familia (yo me enteraba por su mama)
quede muy decepcionada y dolida... mientras tanto algun mensaje colgado habia, algun me gusta de facebook, pero nada mas..
hace 2 semanas decidi mandarle msj estando de vacaciones, hablamos un poco y quedamos hablar a la vuelta... el cumplio y me dijo de volver a encontrarnos.. y ayer nos vimos, fui a su casa a comer (el me cocino) charlamos, hablamos de todo un poco, aunque no fue facil romper el hielo..
el sigue sosteniendo que no quiere relacion, que fue lo mejor terminar lo poco que hubo .. PERO ... quiere que seamos amigos con derechos!!! asi de directa la propuesta!
en ese momento le dije que primero habia que ser amigos, el resto se veia despues.. se tuvo que controlar mal.. porque tambien era mas fuerte que yo provocarlo jaja
no se que hacer!!!! acepto la propuesto con un ACUARIO asi?
no quiero perder la amistad con el, pero tampoco quiero engancharme y quedar dolida de nuevo!!