Foro / Pareja

Como se si le gusto a un Acuario?

J
juna_5484707
22/12/17 a las 9:34

Holaaaa a todosss. Les cuento como es este acuario a ver que piensan...
El me gusta desde hace mucho tiempo, era como un amor imposible, el me empezo a hablar y como que me buscaba, me pedia mi numero y cosas así. Yo no le hacia caso.. un Día después de tanto tiempo le paso mi wsp y hablamos por ahí, quedamos en vernos, porque el viene a pasar las fiestas aquí en la ciudad que vivo, quedamos en vernos,,y yo le dije que ami me gusta que me traten con amor, y entonces el me dijo que ibana hacer una excepción conmigo. Cuando nos vimos fue muy dulce y como yo soy una Pisciana a la que le encanta el amor no me pude reristir,; fue muy cariñoso me llevó a su casa, tuvimos sexo y me llevo a mi casa a las 9;am.. dormimos abrazados y el me llenó de besos y caricias y abrazos y mimos y todo.. Al dejarme en casa me dio un beso. Después nos volvimos a ver y compro dulces. Se comporto muy dulce conmigo,,nos vimos tipo 5 de la madrugada y estuvimos conversando y fue la segunda vez que lo hicimos y el me pregunto te gustó? ,a los que yo le dije : como me lo haces o si me gustas vos? Y me dijo los dos y yo le dije que si.... Después hablar él dijo que teníamos sexo consentido porque era la segunda vez que nos veíamos... y no perdía la dulzura. Nos quedamos a dormir y me llevó a casa a las 13:30 pm y me dio otro beso. Hoy me hablo para que nos veamos y yo le dije que no podía entonces se fue con sus amigos. Aveces no hablamos por dos dias yo le doy su libertad y el me habla después... como hago para saber si le gusto?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest