Foro / Pareja

Doble vida

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 18:49
A
an0N_813785899z
2/10/06 a las 22:13

Les quiero comentar lo siguiente:

Últimamente mi pareja ha estado muy apegado a mi, al grado de no dejarme ni respirar, lo veo toda la mañana en el trabajo y por las tardes también.

Yo lo amo, pero ahora siento que él me cela demasiado al grado de que no me deja vivir agusto, no hago nada malo ni en su contra, pero el otro día le comente que iría a ver una ropa con una señora y que dejaría a los niños con mi mamá, me dijo que él los cuidaba y que por qué iba sola que me llevará a mi niña más grande de 9 años.

Me fui sola para estar agusto y más tarde él fue a la casa y no me encontró, me marco al cel. y me dijo que se iría con su esposa al cine, le dije que me parecía bien, no pude dormir pensando en porque me dijo eso, se supone que no vive feliz con ella.

Luego paso por alto el comentario y dijo que no había salido a ningún lugar y el fin de semana se la paso todo el día conmigo, inclusive le preparé de comer, cosa que no hacía en 5 años que llevamos de relación, a veces no lo entiendo, se molesta por cosas tan simples, siendo que le avise que iría a comprar ropa, también se enoja cuando mis zapatos son muy altos y quiere hacer el amor todos los días.

Yo lo amo, pero me sofoca, y nada de salir con mis amigas.

A mí no me gustaría que se fuese a vivir conmigo, de hecho me pidio la llave de mi casa, que no pienso darle, pero sigue con ella.

Yo vivo feliz con él pero no en mi casa. De lejitos.

Ver también

F
fozia_10020882
2/10/06 a las 22:21

Sabes porque te hace eso???
porque el leon cree que todos son de su condicion,piensa que le puedes ser infiel,porque el sabe del tema,no se que es lo que te lleva a vivir asi,me refiero a estar con esa doble vida que el te da,pero me parece que mereces un hombre solo para ti,y que no te cele tanto,pero tu sabes lo que haces y si realmente eres feliz con el,suerte!!!

Q
qinqin_6968933
3/10/06 a las 3:25

Hola
yo tambien tuve un casado bien pegote,pero el tuyo como te sofoca??? acaso no vive con la mujer, y si el paso contigo el fin de semana y ella no le dice nada??? alomejor ella sabe lo de ustedes y no dice nada. quza el se este separando de la mujer otenga la intencion. si lo amas lucha por el , quedate con el, pero a la vez lo quieres de lejitos, que extraño.

A
arya_6380938
3/10/06 a las 4:21

Hola
Muy listo el senor, te quiere controlar y yo me pregunto a cuenta de que, si ni te da tu lugar, siga siendo un casado, q hace exigiendo. Creo q te quiere controlar demasiado y esa es mala senal y tu ya te siente sofocada con todo esto, piensalo, creo q debes salir de esa relacion. Esto ocurre muy frecuentemente, hombre casado tiene su amante y esposa y no deja q la amante salga ni a la esquina. No te amargues la existencia con ese hombre, si ni tan siquiera deseas vivir con el ya casi te tiene harta, mejor disfruta de tu libertad y busca a alguien q sepa valorarte, respetarte y darte tu espacio. Saludos

A
an0N_813785899z
3/10/06 a las 17:35
En respuesta a fozia_10020882

Sabes porque te hace eso???
porque el leon cree que todos son de su condicion,piensa que le puedes ser infiel,porque el sabe del tema,no se que es lo que te lleva a vivir asi,me refiero a estar con esa doble vida que el te da,pero me parece que mereces un hombre solo para ti,y que no te cele tanto,pero tu sabes lo que haces y si realmente eres feliz con el,suerte!!!

Cuanta razón tienen
estoy totalmente de acuerdo con lo que me comentan, tengo 32 años y nunca en mi vida me había sentido tan presionada en una relación.

Ayer nuevamente discutimos, yo generalmente voy al trabajo con ropa de vestir, pero ayer me quite el saco y traia el pantalón y blusa a la cintura (no enseñando el ombligo obviamente) bueno pues en la tarde que fue a verme y a hacer el amor me dijo: no has visto lo mal que te vez con esa ropa, con un pantalón ajustado y zapatillas?, pareces gato espinado, te vez vulgar, nadie en el trabajo viste como tú.

Me senti realmente humillada, le dije que yo me arreglaba para él y que podía ser más objetivo con sus comentarios, que lo que quería era hacerme sentir mal y que si consideraba que soy una ... pues que se buscará a otra que si vista como a él le gusta, que a mi no me parece que me vea mal.

Me dolio mucho su comentario y no sé como actuar en relación a ello porque no es la primera vez que me lo dice, no me deja ponerme jeans, blusas cortas, tacones muy altos, en fin!! cosas que cuando iniciamos nuestra relación no le molestaban.

Siento que lo amo, pero a veces también lo odio por sus actitudes egoístas y posesivas que tiene conmigo, tiene él 45 años y no me visualizo a su lado en los próximos años.

N
niria_8074749
3/10/06 a las 17:54

Demasiado descaro*
Tu no eres la esposa y asi lo asumiste el no debe ponerte reglas a ti, es al reves no te dejes pisotear por el, tu tienes las riendas en este tipo de relacion, ni se te ocurra darle las llaves de tu casa, ni dejes que te exija nada! si quiere poner orden y tirarselas de macho que lo haga en su casa* El quiero todo facilito

B
badia_9538903
3/10/06 a las 18:07

Qué te parece...
Cuando te sedujo todo le parecía bien en ti, así le gustaste, ahora que te tiene segura te quiere manipular por sus celos posesivos. La próxima vez que te haga algún comentario sobre tu ropa, coméntale que vas a llegar vestida con burka a la oficina para que él se sienta mejor jajaja
Saludos

L
luar_6867382
3/10/06 a las 18:49
En respuesta a an0N_813785899z

Cuanta razón tienen
estoy totalmente de acuerdo con lo que me comentan, tengo 32 años y nunca en mi vida me había sentido tan presionada en una relación.

Ayer nuevamente discutimos, yo generalmente voy al trabajo con ropa de vestir, pero ayer me quite el saco y traia el pantalón y blusa a la cintura (no enseñando el ombligo obviamente) bueno pues en la tarde que fue a verme y a hacer el amor me dijo: no has visto lo mal que te vez con esa ropa, con un pantalón ajustado y zapatillas?, pareces gato espinado, te vez vulgar, nadie en el trabajo viste como tú.

Me senti realmente humillada, le dije que yo me arreglaba para él y que podía ser más objetivo con sus comentarios, que lo que quería era hacerme sentir mal y que si consideraba que soy una ... pues que se buscará a otra que si vista como a él le gusta, que a mi no me parece que me vea mal.

Me dolio mucho su comentario y no sé como actuar en relación a ello porque no es la primera vez que me lo dice, no me deja ponerme jeans, blusas cortas, tacones muy altos, en fin!! cosas que cuando iniciamos nuestra relación no le molestaban.

Siento que lo amo, pero a veces también lo odio por sus actitudes egoístas y posesivas que tiene conmigo, tiene él 45 años y no me visualizo a su lado en los próximos años.

Opinión a monikhermosa
MI, yo creo que tú debes vestirte como a tí te gusta.
son pretextos cuando dices

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram