En respuesta a fozia_10020882
Sabes porque te hace eso???
porque el leon cree que todos son de su condicion,piensa que le puedes ser infiel,porque el sabe del tema,no se que es lo que te lleva a vivir asi,me refiero a estar con esa doble vida que el te da,pero me parece que mereces un hombre solo para ti,y que no te cele tanto,pero tu sabes lo que haces y si realmente eres feliz con el,suerte!!!
Cuanta razón tienen
estoy totalmente de acuerdo con lo que me comentan, tengo 32 años y nunca en mi vida me había sentido tan presionada en una relación.
Ayer nuevamente discutimos, yo generalmente voy al trabajo con ropa de vestir, pero ayer me quite el saco y traia el pantalón y blusa a la cintura (no enseñando el ombligo obviamente) bueno pues en la tarde que fue a verme y a hacer el amor me dijo: no has visto lo mal que te vez con esa ropa, con un pantalón ajustado y zapatillas?, pareces gato espinado, te vez vulgar, nadie en el trabajo viste como tú.
Me senti realmente humillada, le dije que yo me arreglaba para él y que podía ser más objetivo con sus comentarios, que lo que quería era hacerme sentir mal y que si consideraba que soy una ... pues que se buscará a otra que si vista como a él le gusta, que a mi no me parece que me vea mal.
Me dolio mucho su comentario y no sé como actuar en relación a ello porque no es la primera vez que me lo dice, no me deja ponerme jeans, blusas cortas, tacones muy altos, en fin!! cosas que cuando iniciamos nuestra relación no le molestaban.
Siento que lo amo, pero a veces también lo odio por sus actitudes egoístas y posesivas que tiene conmigo, tiene él 45 años y no me visualizo a su lado en los próximos años.