Foro / Pareja

Doble traición. mi novio me deja por una amiga

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 7:58
S
sumaia_9393001
5/1/04 a las 20:39

Hace una semana que mi novio me dejó de la noche a la mañana literalmente porque según él se habia enrollado la noche anterior con una amiga mía y se habia dado cuenta de que le gustaba. Estoy destrozada. Tengo mucho miedo de encontrarmelos porque no quiero sufrir mas. Además ahora entiendo muchas cosas de las que ella hizo. Lo peor es que esa mismo noche, horas antes de que me fuera infiel me llamó muchas veces y me dijo que me quería. No lo entiendo es como si se hubiera convertido en otra persona, y ademas vivíamos juntos. Esta amiga siempre venía a vernos y me ha utilizado totalmente y engañado para llegar hasta el, aunque yo a él se lo avisaba y me hacia sentir culpable encima diciendome que era una celosa empedernida. Me siento culpable, sola y encima tonta porque decidme ¿se puede ser confiada en esta vida?¿Que hago cuando les vea?

Ver también

K
karmen_7273629
6/1/04 a las 16:28

Seguramente me atacarán...
yo estoy en el caso contrario y no pienso que haya culpables... estoy casada y el mejor amigo de mi marido se ha convertido de la noche a la mañana en mi amante, sin buscarlo. a mí no se me ha pasado por la cabeza dejar a mí marido pero reconozco que si se enterara... No te creas que no he intentado ponerme en su lugar pero... no sé cómo explicarte... cada vez que nos quedamos solos es tal la pasión, la química...
Además siempre está metido en casa y nos conocemos desde los 15 años... mucho tiempo. No estamos enamorados ni mucho menos y quizá sea una confusión... es tal la compenetración, la complicidad, los roces... ya sé que pensaréis que está mal pero... nosotros no lo hemos buscado... surgió por casualidad... pero reconozco que está mal.
Espero que encuentres a alguien que te merezca y que puedas volver a confiar en tus amistades.
suerte.

S
sienna_5490822
6/1/04 a las 18:52

Ahora es duro...
pero dentro de poco te darás cuenta que la gente de ese tipo...cuanto más lejor mejor. Quien es capaz de traicionarte de esa manera, no se merece ni un minuto de tu tiempo ni de tu pensamiento. Alegrate por habertelos quitado de encima ahora. No eran buena gente.

Q
qi_8081132
3/10/14 a las 7:58

Lo peor de lo peor
Estamos en la misma situación, hace una semana mi novio empezó actuar extraño y distante y este fin de semana me soltó la bomba de que mi amiga le había hecho sentir en 10 minutos lo que yo no pude en 3 meses. Me dolió en el alma, me enoje, llore, sigo dolida, pero comprendí que ninguno de los dos vale la pena, el odio es un sentimiento muy pesado y destructivo, no se debe de gastar en gente de esa calaña. Tómalo como una oportunidad para estar contigo, consientete, ámate y solas cambiaran las cosas. animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook