Foro / Pareja

Doble traicion? como enmendar el dolor?

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 1:34
O
oumou_9004006
19/10/09 a las 1:12

Por dejarme llevar por el momento, termine participando en una infidelidad, donde la unica victima fue mi amiga... xq asi me gustara su novio, no haia derecho. Lo que mas me molesta, es que este pata no solo le ha sido infiel cnmigo, sino con otras chicas... y yo creo q esa relacion no funciona pero ese ya no es mi tema.

La cosa es q mi amiga tenia sospechas y me pidio q si sabia algo de el se lo dijera... casi me obligo x la amistad... y al final termine admitiendolo todo... en verdad me gustaria q no terminen x mi causa (aunke el no se la merezca) es mas ahora me arrepiento... no se que hacer para demostrarle q fue un error... y q jama slo volveria a hacer... le regalaria todos mis novios y esposo si llegara a tener

q puedes hacer cuando eres la mala de la pelicula

xq i siempre dije q no vale perder a una amiga x un hombre T.T

Ver también

L
laie_8684726
19/10/09 a las 1:21

Es duro...
Lo tienes dificil...que tu novio te sea infiel y encima con tu amiga es muy duro!!!
Lo único que te queda es hablar con tu amiga decirle lo mucho que lo sientes, etc...pero darle tiempo lo más normal es que tarde en asimilarlo...quizá más adelante te perdone.

A
alois_8443692
19/10/09 a las 1:33

Es tarde
para arrepentirse y no cuando lo debiste de haber hecho, pero en fin, lo bueno que hablaste y le dijiste que paso, no cambia mucho nada pero por lo menos no hace que te pierda totalmente la confianza, lo que si de nada sirve que le regales todos los novios y esposos porque el daño ya esta hecho el hacer eso no cambia nada.

creo que el error fue haber estado en ese momento, osea, haber estado en el lugar que paso, yo creo que esa amistad ya la perdiste para siempre, ella si llega a tener novio te querra al otro lado del mundo ponle que con el no te llegues acostar pero como se lo vas a decir a tu amiga, si se acaba la amistad no andes buscando que no se acabe, lo mejor seria que te hicieras a un lado, el patan del novio y la ha engañado con cuantas puede pero pss desgraciadamente tu fuiste una de ella su mejor amiga.

a darle vuelta a la pagina y a seguir con tu vida, y que esto te sirva para valorar mas las amistades y no andarte metiendo con las parejas de las mismas asi por muy alcoholica o muy drogada cuando una amistad es verdadera no hay engaños ni traiciones.

cuidate y mucha suerte.

A
an0N_587301699z
19/10/09 a las 1:34

No será igual si ellos siguen juntos!
Hola guapa!!
De primeras has de saber que lo has hecho con el novio de tu amiga; pero ese no ha sido tu pecado! porque el lo pudo evitar; no la quiere ó algo le da ella que las otras no, así que considero que no será lo mismo ni la amistad ni el noviazgo.
A lo mejor le has hecho un favor a tu amiga para que se quitara la arena de los ojos.
Si me permites, habla con ella pero con mucha tranquilidad, dile que la quieres mucho y que te quivocaste aunque es pósible que él le diga que tu fuiste quien se le insinuó y el es hombre y bla bla bla pero importa mucho tu amiga.
Ahora te comento algo!! entre cielo y tierra no hay nada oculto pero nada de nada y el tiempo se encarga y seguro ella se dará cuenta.
Sientate unos minutos y analiza por qué sucedió esto?? una razón hay que a lo mejor te dará la respuesta.
Si de corazón estas arrepentida dicelo a ella y dale tiempo al tiempo.
No olvides que el sabía que eras su amiga!!!! EL LO SABIA!!!!
Te deseo suerte y que reine el amor verdadero!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram