Es tarde
para arrepentirse y no cuando lo debiste de haber hecho, pero en fin, lo bueno que hablaste y le dijiste que paso, no cambia mucho nada pero por lo menos no hace que te pierda totalmente la confianza, lo que si de nada sirve que le regales todos los novios y esposos porque el daño ya esta hecho el hacer eso no cambia nada.
creo que el error fue haber estado en ese momento, osea, haber estado en el lugar que paso, yo creo que esa amistad ya la perdiste para siempre, ella si llega a tener novio te querra al otro lado del mundo ponle que con el no te llegues acostar pero como se lo vas a decir a tu amiga, si se acaba la amistad no andes buscando que no se acabe, lo mejor seria que te hicieras a un lado, el patan del novio y la ha engañado con cuantas puede pero pss desgraciadamente tu fuiste una de ella su mejor amiga.
a darle vuelta a la pagina y a seguir con tu vida, y que esto te sirva para valorar mas las amistades y no andarte metiendo con las parejas de las mismas asi por muy alcoholica o muy drogada cuando una amistad es verdadera no hay engaños ni traiciones.
cuidate y mucha suerte.