Foro / Pareja

Traición vs. amor

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 16:14
A
anir_737672
27/11/04 a las 2:04

HOLA...
TENGO UN ENORME PROBLEMA Y ME ENCUENTRO DEMASIADO CUNFUNDIDO:
HACE UN MES MI NOVIA EMPEZÓ A TENER UNA ACTITUD MUY FEA, SALÍA A BAILAR TODOS LOS FINES DE SEMANA, PERO SIEMPRE CON LOS AMIGOS DE LA OFICINA, YO TENÍA QUE TRABAJAR. ME CANCE Y LE HICE EL RECLAMO. LA SIGUIENTE SEMANA ME DEJÓ PLANTADO POR IR A BAILAR NUEVAMENTE CON SUS AMIGOS (TENÍAMOS UNA CITA PARA IR TAMBIEN A BAILAR). LE HICE NUEVAMENTE EL RECLAMO Y PARA RESUMIR, LE HICE CONFESAR QUE TENÍA A OTRO HOMBRE... Y LO PEOR DE TODO, QUE SE HABÍA ACOSTADO CON EL VARIAS VECES. LO DURO ES QUE LLEVAMOS CASI 7 AÑOS DE NOVIOS Y QUE YO LE PENSABA PROPONER MATRIMONIO EL PROXIMO MES.
MI DILEMA ES: ESTOY MUY ENAMORADO DE ELLA, PERO MUY ENAMORADO, Y OBVIAMENTE TAMBIÉN ESTOY DEMASIADO AGOVIADO Y DOLIDO POR SU TRAICIÓN. ES UNA MEZCLA ENTRE FUERTE AMOR Y DOLOR. LA NECESITO, PERO A LA VEZ CREO QUE LA DEBOR DEJAR, POR MI PROPIA DIGNIDAD. LA AMO, PERO TENGO UN FUERTE DOLOR EN EL CORAZÓN.
POR FAVOR: DIGANME QUÉ DEBO HACER, ESTA CONFUSIÓN ME AGOVIA Y NO ESTOY BIEN. GRACIAS.

Ver también

I
ione_9134663
27/11/04 a las 5:06

A pesar del dolor
Creo que tu novia no siente mucho por vos.Por más doloroso que sea dejala y rehacé tu vida.Siempre hay una segunda oportunidad para todos.
SUERTE

A
anir_737672
27/11/04 a las 21:11

Contrarespuesta traicion vs. amor
HOLA JUANADEARCO86
Gracias por escribir:
Mira, ella me ha pedido perdón muchas veces y dice que realemnte me ama, ha llorado mucho, dice que se equivocó y se dejó llevar por los tragos (la verdad no sé si creerle, pues ha estado con él varias veces). Ya no sale con él y me ha jurado muchas cosas: por ejemplo que no volverá a salir con los de la oficina. Yo estoy muy dolido, pero no me he podido separ de ella.
Qué opinas? o Qué opinan?

I
iziar_7896207
28/11/04 a las 4:13
En respuesta a anir_737672

Contrarespuesta traicion vs. amor
HOLA JUANADEARCO86
Gracias por escribir:
Mira, ella me ha pedido perdón muchas veces y dice que realemnte me ama, ha llorado mucho, dice que se equivocó y se dejó llevar por los tragos (la verdad no sé si creerle, pues ha estado con él varias veces). Ya no sale con él y me ha jurado muchas cosas: por ejemplo que no volverá a salir con los de la oficina. Yo estoy muy dolido, pero no me he podido separ de ella.
Qué opinas? o Qué opinan?

Un poco de dignidad
Tato,no puedes casarte con una mujer así.No te har áfeliz,te ha traicionado,salir a bailar no tiene nada de malo,pero te ha traicionado como pareja tuya,pide perdón porque la pillaste,pero no te respeta.Y aun no se casaron,imagínate.No te cases al menos,dilata todo mas tiempo.Aunque estés enamorado,es toda tu vida futura.Piénsalo

A
anir_737672
30/11/04 a las 16:14
En respuesta a iziar_7896207

Un poco de dignidad
Tato,no puedes casarte con una mujer así.No te har áfeliz,te ha traicionado,salir a bailar no tiene nada de malo,pero te ha traicionado como pareja tuya,pide perdón porque la pillaste,pero no te respeta.Y aun no se casaron,imagínate.No te cases al menos,dilata todo mas tiempo.Aunque estés enamorado,es toda tu vida futura.Piénsalo

Gracias
Hola JUANADEARCO Y LILIAN:
Les agradezco mucho por escribirme... mi situación es muy dificil. Yo siento que ella en su esencia es buena, pues durante 6 1/2 años se portó de maravilla, no sé q le pasó ultimamente... Pero ustedes también tienen razón... ahora sólo espero contar con la ayuda de Dios.
MIL GRACIAS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook