Hola! Andaba buscando información sobre el tema de la identidad sexual, y no sé como llegué aquí. El caso es que me pareció muy interesante el foro y los comentarios que hacéis así que me he animado a contar mi "problema", que nunca le he contado a nadie.
Soy una chica de 23 años, digamos que siempre me ha atraído más el rol de chico, desde pequeña. Siempre he pensado que tienen más "comodidades" ellos por el hecho de no tener la regla, no tener que perder tiempo en depilarse, arreglarse, ir por la calle tranquilamente a cualquier hora sin miedo a que alguien les de por abusar de ellos, etc jeje.
TENGO DOS PERSONALIDADES por llamarlo de alguna manera:
1. Personalidad en INTERNET: un buen día se me ocurrió la no-brillante idea de hacerme pasar por un chico en internet, conocí a una chica y el resultado fue que creí sentir enamorarme (digo creí porque no sé si en realidad estaba enamorada de mi misma por ser un chico o realmente quería a la otra chica), además al chico de la foto lo conocía de vista y cada vez que lo veía por la calle se me ponía taquicárdico el corazón jaja (no sé si porque quería ser como él o porque me gustaba muchísimo). Al final a esa chica le fui sincera después de 4 años (sí, un poco tarde), y obviamente después de contarle un poco mi historia pensó que estaba loca y no me entendió, lo pasé muy mal por haberle hecho daño pues no era mi intención. Después de ella apareció otra chica en internet y me pasó más o menos igual. He decir que en mi imaginación la idea de ser yo un chico y tener relaciones con ellas me excitaba, pero SÓLO siendo un chico, cuando volvía a mi realidad de chica se esfumaba todo eso.
2. Personalidad en mi VIDA REAL: soy una chica sencilla pero no soy masculina, de hecho no me agrada verme vestida como un chico, cuando salgo de fiesta me gusta maquillarme y arreglarme un poco, además me veo una chica atractiva. Nunca me enamore de ningún chico ni tuve nada con ninguno, aunque he tenido ocasión pero ninguno lo veo lo suficiente para mí (es algo que me preocupa). Sin embargo en las chicas NUNCA me fijo cuando salgo, me fijo en los chicos y siento que algunos son atractivos y tal... He de decir también que soy una chica algo tímida, quizás porque mis dudas internas no me dan seguridad.
En resumen, cuando me hago pasar por hombre me atraen las mujeres, pero cuando soy yo misma me atraen los hombres . Sin embargo, si alguien me concediera un deseo pediría ser un hombre, pero lamentablemente es imposible y tengo todo este caos en mi cabeza .
Mil gracias por leerme .