Foro / Pareja

Discusión con mi marido(romper objetos)

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 16:00
D
dorita_9860860
10/1/05 a las 11:29

Hola chicas! Ayer discutimos mi marido y yo, la discusión llegó a tal grado que mi marido se puso muy nervioso tiró el mado de la tele al suelo y lo rompió luego se lió a darle patadas a la mesa de comedor rompiendo el cristal. En ese momento quise irme a casa de mis padres pero me sentía muy bloqueada y dentro de mi sabía que si me iba no volvería nunca más. Me quedé llorando encima de la cama sin saber que hacer, después vino él a la habitación me abrazó y me pidió perdón. Estoy muy confusa en tres años jamás le he visto un comportamiento así. Me dice que no volverá a pasar nunca más pero me da miedo que nuestro hijo tenga que ver algún día un espectáculo así.
Gracias por dedicarme unos minutos!

Ver también

rainsong
rainsong
10/1/05 a las 13:02

...
Es un tema muy delicado... Creo que eso se puede repetir más veces, y que hay que atajarlo cuanto antes, ya que de lo contrario se podría convertir en algo "habitual". Hay que hacerle ver que ésa no es la manera... Bueno, ésto que digo son obviedades, pero también hablo un poco desde la experiencia.

rainsong
rainsong
10/1/05 a las 13:06

...
Eso de bloquear la entrada ya es otra cosa más grave...

A
agata_8807439
10/1/05 a las 14:56

Vaya genio¡
Asi como a nosotras nos da por llorar a los hombres les da por ponerse agresivos con las cosas.
Estoy tambien de acuerdo de que le dio a la mesa y al mando por no darte a ti.
No estara pasando una racha mala de nervios y fue la gota que colmo el vaso y alli salieron sapos y culebras.
No se como seria la bronca pero si le conoces que se calienta pronto, cuando veas venir la cosa para la discursion en seco y dile que por ahi no pasas que hasta que se tranquilice un poco no cuente contigo y vete a otra habitacion o sal a dar una vuelta bajo ningun concepto tienes porque pasar ni tu ni tu hijo malos ratos de esos.
Probablemente sera algo aislado y no se volvera a repetir pero por si acaso ya sabes si ves que la cosa se calienta, para en seco.
Un saludito.

E
enhui_7973511
10/1/05 a las 16:00

Joer vaya genio!!
Yo creo q ahora q se ha calmado la cosa (supongo) os senteis ha hablarlo ya q nunca sabes si hubiese una próxima vez q pasaria si en lugar d ropr la mesa t rompe a ti la cara (supongo q lo habrás llegado a pnsar) es difícil pnsar eso d la prsona q quieres y + x q su comportamiento nunca había sido así.. pero ya ves q las cosas cambian
D todas formas hablado con él a lo mjor tiene algún problema y necsita dsahogarse..
1 bso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook