Foro / Pareja

Disculpen quisiera saber como se si pareja es infiel

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 12:43
A
an0N_746298799z
1/4/11 a las 22:01

Mieren no sospecho ensi de nada pero quisiera ser un poco precabida mi esposo viaja mucho y no quisiera q me pintara los cuernos porq eso seria algo q no le perdonaria y la mera verdad esq quiero saber algunos tips

Ver también

E
ewa_8479867
5/4/11 a las 4:06

No hay tips.......
SABES MI MARIDO TAMBIEN VIAJABA MUCHO Y ESO ME CAUSABA INSEGURIDAD, Y POR SU TRABAJO YO SABIA QUE ÉL ESTABA CON MUJERES, COMPAÑERAS DE TRABAJO/........ ESO SI QUE CAUSA DUDAS....... PERO MIENTRAS TODO ESTBA BIEN YO SENTIA QUE EN VERDAD EL ME QUERIA Y SE PREOCUPABA POR MI........ ........PERO DESPUES NUESTRA RELACION EMPEZO A TENETR PROBLEMAS Y A RAIZ DE ESA SEPARACION EMOCIONAL ÉL ME FUE INFIEL Y EN VERDAD TENIAMOS MUCHOS PROBLEMAS........ ..... NO NOS LLEVABAMOS BIEN Y TODO ESTABA MAL......... DECIDIMOS QUE ERA MEJOR SEPARARNOS Y DESPUES DE ELLO NOS DIMOS CUENTA QUE EN VERDAD NOS AMAMOS Y DECIDIMOS DARNOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y HOY ESTOY BIEN, PERO TENGO DUDAS DE SU FIDELIDAD. TE SUGIERO QUE VALORES EL ESTADO DE TU RELACIÓN Y COMO SE LLEVAN PARA QUE EMPIEZES A DUDAR/.... TEN POR SEGURO QUE SI EL TE AMA Y VALORA NO TE VA A HACER ALGO MALO......... SUERTE.........

O
osaro_9013443
5/4/11 a las 11:36

Si no puedes más
www.investigacion-privada.tk

F
fidae_5743264
5/4/11 a las 12:43

Descubrir las señales típicas de los infieles, y usar la tecnología.
Efectivamente, existen conductas y actitudes que se dan con más frecuencia en personas infieles.
Puedes fijarte hasta cómo contesta el celualar cuando está contigo, o directamente ves si puedes contratar el nuevo servicio espía para celulares ¡informa toda actividad entrante o saliente del celular y te envía un informe diario a tu cuenta de correo electrónico.
Además es interesante conocer todas las estrategias o ardides que utilizan los infieles para no ser descubiertos.
Ingresa a Scapadas Amorosas Argentina y lee porque alli hay mucho material. (No te confundas porque tb hay una para España) pero NO es esa a la que me refiero. Tiene que ir a la punto com ".com" NO a la punto es ".es"
https://www.scapadasamorosas.com/articulo/ephonetracker-el-software-espia-que-avanza-sobre-los-infieles-cuidado-infieles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest