Foro / Pareja

Diferencia de edad

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 17:37
N
nadim_5539341
26/11/16 a las 8:19

Hola soy un chavo de 23 años y mi novia Va para 29. Tenemos un año de andar y todo va siempre muy bien, tenemos una química increíble, sin duda alguna es una gran mujer , pero empezamos a tener problemas o vas bien a desmotivarnos cuando se empieza a tocar el tema del matrimonio y los niños. No es que yo no quiera casarme ni tener hijos, amo los niños y siempre he soñado con casarme y tener una familia, pero aún no.
Cabe rescatar que antes de conocerla yo decía que me casaba hasta los 30 cuando ya haya disfrutado más de la vida, pero desde que ella apareció me ha hecho pensar en el matrimonio y en los hijos y verla a ella como mi esposa  y sin duda alguna sería una gran madre.

Aquí es donde empieza la controversia,
S​i me encantaría que ella fuera mi esposa y la mamá de mis hijos PERO AUN NO, pero por otro, por la edad de ella y el pensamiento que tiene, no estar  para esperar mas de 3 años.
Creame que para mi seria fácil dejarla por el hecho de que aún no quiero ese compromiso, pero ella ha sido tan especial conmigo, me siento tan bien con ella , que no quiero. Muchos dirán, Pero habla con ella y dígale que esperen, o por otra opinión, que nos dejemos ya que ambos no tenemos lo mismo en mente , Pero es que nos Queremos demasiado, Por eso es tan complicado.

​Algún consejo que me puedo ayudar, se los agradecería

Ver también

Z
zurine_7042407
26/11/16 a las 14:54

La diferencia de edad aquí no es el problema clave. No se llevan tantos años, y tanto a su edad como a la tuya hay personas con deseos de casarse/tener hijos y otras que no. Cada uno lleva su ritmo vital a su manera, y éste no debe forzarse. Si tú no estás en ese punto de tu vida, desde luego no lo hagas por complacerla. Y si ella no puede esperar, no debería exigírtelo a ti

Deben sopesar si el amor que se tienen es suficiente para encontrar un equilibrio, un "pacto", esperar lo justo para que a ambos les sea natural y gratificante dar el paso. Ceder. Si no, como ya te dijeron arriba, cortar por lo sano. Por mucho que se amen, si no comparten en cierta medida un camino, sólo van a conseguir frustración, reproches y arrepentimientos. Una pareja no está para frenar o acelerar a la otra persona, sino para acompañarla, para andar juntos.

Mucha suerte tomando tu decisión, abrazos! 

N
nadim_5539341
26/11/16 a las 21:21

Gracias por tu respuesta Jimena sin duda alguna me llegó y tienes mucha razón
La amo y mucho en este tiempo que ha estado conmigo me ayudado a afrontar muchos problemas por lo que he pasado, 
Y esas son cosas que me hacen pensar mucho, que ella sería una gran compañera de vida, pero yo aún no le siento listo para un matrimonio o para tener hijos y tampoco  quiero decirla que me espere por que no se si en dos años haya cambiado de pensar o no y ahí es donde no quiero injusto hacerla esperar algo que no se si vaya a pasar

N
nadim_5539341
26/11/16 a las 21:29

Gracias busconido por tu respuestaPero no se si me mal intérprete, no veo a mi novia solo como compañera de sexo , ella en este año a estado conmigo en muchas circunstancias duras,
pero como dices ahí , será q me hace falta mucho por recorrer?
No quiero hacerle perder el tiempo, pero no se si dentro de dos años siga pensado igual y sean dos años que ella no va a recuperar más. 
SI la dejo ir y después ella era la indicada ? Desearía que el tiempo se detenga para ella y dentro de 3 años empezar desde aqui

A
an0N_880271999z
26/11/16 a las 22:01
En respuesta a nadim_5539341

Hola soy un chavo de 23 años y mi novia Va para 29. Tenemos un año de andar y todo va siempre muy bien, tenemos una química increíble, sin duda alguna es una gran mujer , pero empezamos a tener problemas o vas bien a desmotivarnos cuando se empieza a tocar el tema del matrimonio y los niños. No es que yo no quiera casarme ni tener hijos, amo los niños y siempre he soñado con casarme y tener una familia, pero aún no.
Cabe rescatar que antes de conocerla yo decía que me casaba hasta los 30 cuando ya haya disfrutado más de la vida, pero desde que ella apareció me ha hecho pensar en el matrimonio y en los hijos y verla a ella como mi esposa  y sin duda alguna sería una gran madre.

Aquí es donde empieza la controversia,
S​i me encantaría que ella fuera mi esposa y la mamá de mis hijos PERO AUN NO, pero por otro, por la edad de ella y el pensamiento que tiene, no estar  para esperar mas de 3 años.
Creame que para mi seria fácil dejarla por el hecho de que aún no quiero ese compromiso, pero ella ha sido tan especial conmigo, me siento tan bien con ella , que no quiero. Muchos dirán, Pero habla con ella y dígale que esperen, o por otra opinión, que nos dejemos ya que ambos no tenemos lo mismo en mente , Pero es que nos Queremos demasiado, Por eso es tan complicado.

​Algún consejo que me puedo ayudar, se los agradecería

Lo más sano es continuar cada quién por su lado, tu no le puedes robar sus sueños de familia y ella no te puede quitar las experiencias que te faltan por vivir, si caen en esto lo que lograrán, no hoy o mañana sino en algunos años será tener arrepentimientos de lo que hicieron o dejaron de hacer cada uno con su vida y 7 años de experiencias es algo que no recuperas nunca y muchos más si es ella quien te espera.

Z
zoa_9092970
20/2/18 a las 17:37
En respuesta a nadim_5539341

Hola soy un chavo de 23 años y mi novia Va para 29. Tenemos un año de andar y todo va siempre muy bien, tenemos una química increíble, sin duda alguna es una gran mujer , pero empezamos a tener problemas o vas bien a desmotivarnos cuando se empieza a tocar el tema del matrimonio y los niños. No es que yo no quiera casarme ni tener hijos, amo los niños y siempre he soñado con casarme y tener una familia, pero aún no.
Cabe rescatar que antes de conocerla yo decía que me casaba hasta los 30 cuando ya haya disfrutado más de la vida, pero desde que ella apareció me ha hecho pensar en el matrimonio y en los hijos y verla a ella como mi esposa  y sin duda alguna sería una gran madre.

Aquí es donde empieza la controversia,
S​i me encantaría que ella fuera mi esposa y la mamá de mis hijos PERO AUN NO, pero por otro, por la edad de ella y el pensamiento que tiene, no estar  para esperar mas de 3 años.
Creame que para mi seria fácil dejarla por el hecho de que aún no quiero ese compromiso, pero ella ha sido tan especial conmigo, me siento tan bien con ella , que no quiero. Muchos dirán, Pero habla con ella y dígale que esperen, o por otra opinión, que nos dejemos ya que ambos no tenemos lo mismo en mente , Pero es que nos Queremos demasiado, Por eso es tan complicado.

​Algún consejo que me puedo ayudar, se los agradecería

Caso similar ella tiene 21 y yo 19
ya terminamos y me siento mas libre que nunca.. Por la misma razon de que ella ya queria y yo no.. Decidi mejor dejarla libre para que encuentre a alguien mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest