En respuesta a nadim_5539341
Hola soy un chavo de 23 años y mi novia Va para 29. Tenemos un año de andar y todo va siempre muy bien, tenemos una química increíble, sin duda alguna es una gran mujer , pero empezamos a tener problemas o vas bien a desmotivarnos cuando se empieza a tocar el tema del matrimonio y los niños. No es que yo no quiera casarme ni tener hijos, amo los niños y siempre he soñado con casarme y tener una familia, pero aún no.
Cabe rescatar que antes de conocerla yo decía que me casaba hasta los 30 cuando ya haya disfrutado más de la vida, pero desde que ella apareció me ha hecho pensar en el matrimonio y en los hijos y verla a ella como mi esposa y sin duda alguna sería una gran madre.
Aquí es donde empieza la controversia,
Si me encantaría que ella fuera mi esposa y la mamá de mis hijos PERO AUN NO, pero por otro, por la edad de ella y el pensamiento que tiene, no estar para esperar mas de 3 años.
Creame que para mi seria fácil dejarla por el hecho de que aún no quiero ese compromiso, pero ella ha sido tan especial conmigo, me siento tan bien con ella , que no quiero. Muchos dirán, Pero habla con ella y dígale que esperen, o por otra opinión, que nos dejemos ya que ambos no tenemos lo mismo en mente , Pero es que nos Queremos demasiado, Por eso es tan complicado.
Algún consejo que me puedo ayudar, se los agradecería
Lo más sano es continuar cada quién por su lado, tu no le puedes robar sus sueños de familia y ella no te puede quitar las experiencias que te faltan por vivir, si caen en esto lo que lograrán, no hoy o mañana sino en algunos años será tener arrepentimientos de lo que hicieron o dejaron de hacer cada uno con su vida y 7 años de experiencias es algo que no recuperas nunca y muchos más si es ella quien te espera.