Foro / Pareja

Diferencia de edad entre mujer y hombre

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 19:07
N
ndiaga_18423923
25/6/19 a las 18:21

Hola, el motivo de mi consulta es porque tengo 31 años, acabo de terminar una relación con un hombre de mi edad, la cual no duró mucho, pero a partir de ahí, un chico con el que tengo contacto por cuestiones laborales, ha comenzado a pretenderme,  y a querer algo más que una mistad conmigo. El detalle con este chico del trabajo es que tiene 18 años y me siento un poco rara, aunque me agrada que me corteje, sea respetuoso (a comparación de mi ex), caballeroso, etc., siento que es mucha la diferencia; me agrada pero...
Alguna vez tuve un novio 5 años más chico pero no he salido jamás con alguien 13 años menor. Para él no hay inconveniente en la diferencia de edades.
¿Qué tanto de diferencia es sana en una posible relación?
¿Es normal que me sienta tan incómoda?
¿Será bueno darle una oportunidad?
 

Ver también

S
suhail_8608228
25/6/19 a las 20:12

Todo depende de tí... pero si tenéis una relación ya mismo, de momento no es por amor... ten eso en cuenta.

F
fella_13114618
26/6/19 a las 19:07

Hola. Yo tengo unos amigos donde el tiene 29 y ella tiene 42. 
Se conocieron, se enamoraron hace unos 5/6 años y han tenido dos peques poco despues de conocerse y luego se casaron.

El amor no entiene de numeros ni edades, pero, ten cuidado.. imagino que sabras lo que es una MILF...? Hay chicos que solo buscan sexo, pero tambien las hay que se enamoran de la persona y lo demas es secundario.

Ojala y este chico va en serio y podeis empezar una relacion o lo que tu quieras. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest