Foro / Pareja

Diferencia de edad en internet.

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 4:25
A
an0N_700252699z
18/3/16 a las 21:43

Hola... Bueno, primero, a quien conteste, ¡le agradezco por el tiempo!

Inicio con mi historia.

Tengo 18 años, los acabo de cumplir en febrero. El año antepasado, a finales, conocí a un artista por Facebook (no se preocupen, estoy segura que sí es quien dice ser, pues el hombre no es tan famoso tampoco )

El es 30 años más grande que yo, ya casi tiene 48.

Creo que es relevante mencionar que somos cristianos practicantes, y creo que me inició a hablar porque le pareció genial que alguien de tan lejos conociera su arte (yo latinoamericana, él europeo).

Al principio fueron mensajes cortos, Pero siempre fue muy amable. Luego me ofreció que si alguna vez iba a su país, y necesitaba ayuda o algo similar, que no dudara en pedírselo -no, no es un pervertido, solamente es muy atento. Aunque fue muy extraño que una de sus preguntas fuera si aún vivía con mis papás.

No sé cómo fue que cada vez los mensajes aumentaron, ya no fue suficiente Facebook y me pidió mi dirección de correo... Es que para mi hubo una conexión, eso es lo que me encanta... jamás había conocido a alguien que le añadiera a mi vida, en niveles espirituales e intelectuales. Y pues, una vez me envió unos poemas de uno de sus álbumes, uno de ellos hablaba de su vida amorosa, él es actualmente soltero y no tiene hijos... Pero me explicó que lo enviaba porque era un poema muy "artístico", no sé explicarlo, y que me ayudaría a mejorar en el aprendizaje de su idioma natal.

A finales del año pasado él estuvo muy ocupado, pues lanzaría un nuevo álbum, pero estuvo muy pendiente en Facebook, enviando mensajes diciendo que pronto me enviaría un mail. Él no se está mucho en Facebook, pero lo más común es que le de like a las publicaciones que comparto de él, de lo contrario, le da like a los vídeos de música que comparto, de la banda que nos gusta a los dos, y fue extraño, que una vez le dio like a mi publicación de "I get along without you very well" de Chet Baker.

Ah sí... Una vez, en una de sus respuestas rápidas, escribió: "sólamente te escribo para hacerte saber que estoy pensando en ti y en tu corazón valiente que aprende mi idioma"... no sé si eso les dice algo... y un par de veces me ha dicho "cuando vengas a mi país sería bueno tener una conversación", o una vez que estaba pasando por cuestiones personales y me dijo que cuando visitara su país no dudaría en contarme todo, y que no lo hacía en ese instante porque era muy largo... Aunque sí me enteré qué ocurría, y es que su hermano estaba muy enfermo, y falleció luego de unos meses. Cuando me enteré le envié un mail, y en su despedida escribió "gracias de nuevo, precioso corazón". y al rato publicó una canción sobre la pérdida de una persona, y "Can't help falling in love" de Elvis Presley.

Esta vez creí que se había olvidado completamente de mi, pues desde noviembre que no escribía ni para decirme que ya iba a tener tiempo para hacerlo... Hasta la semana pasada, y es interesante que cuando me escribe esos mensajes cortos siempre me dice lo que está haciendo, por ejemplo "estoy en mi camino a ___", porque es allí donde tiene su concierto, etc.

Sueno paranoíca, y me avergüenza jajaja tanto como me parece cómico.

Me pregunto, ¿puede un hombre como él fijarse en una niña como yo? ¿está él interesado aunque sea un poco, o solamente es muy amable? Él sí me ha dicho, que cuando tiene la oportunidad, se conecta con sus fans... Entonces me desanima el hecho de que posiblemente esta conexión que yo siento, para él sea común... No sé... Ayayáy jajajja

Bueno, espero sus respuestas. Disculpen que lo haya hecho tan largo.

Ver también

A
an0N_700252699z
18/3/16 a las 22:25


No tiene que ver con la edad, no tengo complejos de "papá" ni nada de eso... Creo que cuando te gusta alguien no piensas en la edad, ni en su situación económica y otras cosas...

Gracias por al menos decir algo xdd

A
an0N_700252699z
18/3/16 a las 22:27

Buena pregunta
No tiene que ver con la edad, no tengo complejos de "papá" ni nada de eso... Creo que cuando te gusta alguien no piensas en la edad, ni en su situación económica y otras cosas...

Gracias por al menos decir algo..............

D
deba_5741781
18/3/16 a las 22:29

Una posibilidad
Una posibilidad que veo de esto es que el, al ser una persona mayor que tu, 30 AÑOS, es mucho, mucha experiencia por parte de el, tu prácticamente aun eres una niña, el en esos 30 años que te lleva ya debió aprender muchas mañas de como conquistar mujeres, tal vez el tenga esposa o una mujer con quien este, tal vez tenga hijos que es lo mas probable a su edad y lo único que busca con tigo sea una aventura o tal vez quiera cumplir una fantasía, yo mas bien lo veo por ese lado, el 30 años mayor que tu buscando mujeres jóvenes e inocentes (me refiero a que aun no hayan vivido tantas cosas como el seguramente lo ah vivido) y tu una chica que no ah conocido casi nada aun sobre como son los hombres, y mas en esas edad, una cosas es que tu tengas 25 o 30 años ahí ya tu tendrás una idea de como somos los hombres, algunos pueden ser muy perversos.


Claro, esta la posibilidad de que el todo lo que te diga sea sincero pero la verdad lo veo muy, supremamente baja esa posibilidad.

Buena suerte!

A
an0N_700252699z
18/3/16 a las 22:32
En respuesta a deba_5741781

Una posibilidad
Una posibilidad que veo de esto es que el, al ser una persona mayor que tu, 30 AÑOS, es mucho, mucha experiencia por parte de el, tu prácticamente aun eres una niña, el en esos 30 años que te lleva ya debió aprender muchas mañas de como conquistar mujeres, tal vez el tenga esposa o una mujer con quien este, tal vez tenga hijos que es lo mas probable a su edad y lo único que busca con tigo sea una aventura o tal vez quiera cumplir una fantasía, yo mas bien lo veo por ese lado, el 30 años mayor que tu buscando mujeres jóvenes e inocentes (me refiero a que aun no hayan vivido tantas cosas como el seguramente lo ah vivido) y tu una chica que no ah conocido casi nada aun sobre como son los hombres, y mas en esas edad, una cosas es que tu tengas 25 o 30 años ahí ya tu tendrás una idea de como somos los hombres, algunos pueden ser muy perversos.


Claro, esta la posibilidad de que el todo lo que te diga sea sincero pero la verdad lo veo muy, supremamente baja esa posibilidad.

Buena suerte!

Muy amable
gracias por responder... Bueno, eso sería triste, pero puede ser... Aunque creo que uno sabe cuando las personas están siendo sinceras, lo que si es cierto, es que en Internet es mucho más difícil saberlo....

¡Muchos saludos!

D
deba_5741781
18/3/16 a las 22:40
En respuesta a an0N_700252699z

Muy amable
gracias por responder... Bueno, eso sería triste, pero puede ser... Aunque creo que uno sabe cuando las personas están siendo sinceras, lo que si es cierto, es que en Internet es mucho más difícil saberlo....

¡Muchos saludos!

Historia que tal vez te ayude
Algo curioso es que mi hermano tuvo una "novia" por internet, se conocieron en un grupo de facebook, empezaron a hablar y al poco tiempo ya el la iba a visitar a su casa en otra ciudad, yo siempre le dije que se dejara de bobadas con ella porque eso no iba a funcionar, y al cabo de 1 meses ella de un momento a otro le termino, así sin mas y después le confeso que se había echo novia de otro hombre aun estando con el, que lo quería y que solo había estado con el fue para probar algo mas, mi hermano se destrozo, se le rompió el corazón, (a mi me dio como risa por que se lo dije muchas veces y también me daba risa el echo de lo que trataron como juguete sexual y hoy en día se lo recuerdo y nos reímos juntos )

A
an0N_700252699z
18/3/16 a las 22:48

Gracias por hacerme pensar más jajajaja bromas
creo que el tener pareja es mucho. Es decir, cuando tú encuentras a la persona ideal, esta te aporta a ti, en amor, compañía, apoyo. Es como una amistad, en fuego... dicen por allí..

Y sobre lo que yo busco, no busco nada en "un hombre 30 años mayor"... no sé como explicarlo, es que yo no lo veo como el hombre de 48 años que me atrae... para mi es el hombre por el cual tengo sentimientos...

A
an0N_700252699z
18/3/16 a las 23:10
En respuesta a deba_5741781

Historia que tal vez te ayude
Algo curioso es que mi hermano tuvo una "novia" por internet, se conocieron en un grupo de facebook, empezaron a hablar y al poco tiempo ya el la iba a visitar a su casa en otra ciudad, yo siempre le dije que se dejara de bobadas con ella porque eso no iba a funcionar, y al cabo de 1 meses ella de un momento a otro le termino, así sin mas y después le confeso que se había echo novia de otro hombre aun estando con el, que lo quería y que solo había estado con el fue para probar algo mas, mi hermano se destrozo, se le rompió el corazón, (a mi me dio como risa por que se lo dije muchas veces y también me daba risa el echo de lo que trataron como juguete sexual y hoy en día se lo recuerdo y nos reímos juntos )

Eso sí que es triste
bueno... pero tú sí piensas que él está flirteando conmigo? o solo es muy amable? porque me confunde...

y sí, no quisiera que mi corazón se rompiera definitivamente... saludos a tu hermano! ya encontrará a la correcta

A
an0N_700252699z
19/3/16 a las 3:42

¿por qué todo tiene que ser sexo? jaja
bueno.... mi perspectiva de "conexión" no es sexual. No me interesa una relación puramente pasional, es por quien él es, y comprendo que sea difícil creer que una persona joven puede enamorarse realmente de alguien mucho mayor, y viceversa.

Y absolutamente comprendo lo que me dices, y agradezco tu sinceridad

No creo que alguien que comprenda la importancia de la experiencia hubiese deseado tener un día 10 años y al día siguiente despertar con cuarenta.

Saludos!!

D
deba_5741781
19/3/16 a las 4:03
En respuesta a an0N_700252699z

Eso sí que es triste
bueno... pero tú sí piensas que él está flirteando conmigo? o solo es muy amable? porque me confunde...

y sí, no quisiera que mi corazón se rompiera definitivamente... saludos a tu hermano! ya encontrará a la correcta

Lo que creo
lo que pienso es que a ti te gusta de el es como te habla y trata, y el tal vez por darse su aventura, salir de la monotonía, estar aburrido siempre con lo mismo con su mujer, esposa o novia si tiene y lo que quiere escaparse y vivir algo loco con tigo, personalmente no le veo un futuro a eso y no quiero ser el malo diciéndote esto pero no te hagas muchas ilusiones ni pongas muy altas tus expectativas, así sera mejor por si algo pasa, te lo digo porque hace una semana viví la peor desilucion amorosa de mi vida y todos los días me levanto pensando que fue ayer y de verdad que es muy feo eso por eso no me gustaría que otras personas les pase algo asi

A
an0N_700252699z
19/3/16 a las 4:25
En respuesta a deba_5741781

Lo que creo
lo que pienso es que a ti te gusta de el es como te habla y trata, y el tal vez por darse su aventura, salir de la monotonía, estar aburrido siempre con lo mismo con su mujer, esposa o novia si tiene y lo que quiere escaparse y vivir algo loco con tigo, personalmente no le veo un futuro a eso y no quiero ser el malo diciéndote esto pero no te hagas muchas ilusiones ni pongas muy altas tus expectativas, así sera mejor por si algo pasa, te lo digo porque hace una semana viví la peor desilucion amorosa de mi vida y todos los días me levanto pensando que fue ayer y de verdad que es muy feo eso por eso no me gustaría que otras personas les pase algo asi

Okay...
es soltero......

oh... bueno, ya te recuperarás, gracias por tus buenos deseos...

te deseo todo lo mejor a ti tambien

feliz noche

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir