Foro / Pareja

Que conflictos puede haber en diferencia de edades....

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 19:17
Y
yajing_5812790
13/11/09 a las 15:42

realmente se puede mantener una relacion de distintas edades........


estoy en una relacion de 7 años de diferencia, tengo muy poquito sinembargo lo quiero mucho, y me gustaria que conflictos me puede llevar esta situacion









Ver también

N
nieve_6411780
13/11/09 a las 23:56

Hola!!!
Bueno primero espero estes bien!!
enrealidad pues si ay algunos problemas que aveces pasan
entre ellas casi siempre son los papas.. y eso aveces depende de la edad
que tienes tu y el aqui no cuentas sus edades...
pero lo que cuenta mas es el amor que se tienen ustedes,la comunicasion
y la confiansa,si tienes eso ya pasaste y lo demas que no te inporte mucho
lucha por loque tu sientes y claro deves estar segura de eso..
yo tengo 20 años mi novio es mayor que yo por 13 años y claro que emos tenido problemas y mas de parte de mi familia ponen muchos "peros" y segun ellos y sus reglas, y yo me e decesperado tanto que e estado apunto de dejarlo ,pero emos sabido sobre llevarlas...
asi que tu no te angusties solo se feliz y no te no te preocupes por los problemas que alfin problemas siempre exixten...
espero y esto te aya servido de algo .... cuidate mucho y suerte en tu relacion besos.... no te desanimes....

P
pia_9859413
25/11/09 a las 20:57

hola
Bueno mira esto pues no es un problema pero si depende mucho de tus padres si te dan chance y no soloo eso si no de como lo ven a el...

te cuento mi vida, tengo 22 años recien cumplidos, estoy casada con un hombre de casi 47 años son 25 años de diferencia.... en mi casa lo invite al principio como un amigo del trabajo yo tenia mucho tiempo y mis papas conocian a los dueños y su familia el es hermano de mi jefa lo fui metiendo asi a mi casa y para cuando supieron lo aceptaron por k vieron como era su trato con migo y como cambie para bien con el y k era feliz,.... ahora en su casa.. otro problema el es divorciado y con hijos cosa k en mi casa lo platicamos y lo aceptaron.. pero con el no me costo mucho e igual con sus hijos.. pero ahora despues de un año ya todo esta de maravilla y hasta con un bebe hermoso k todos kieren e incluso su hermano.... soy muy feliz.... y no importa la edad, yo se k cuando tenga 50 años el tendra 75 y kiero llegar ahy con el.. si cres k tu relacion es realmente bueno y ahy comunicacion adelante no tengas miedo.

L
lore_8685457
26/11/09 a las 14:19

Hola!!!
con 7 años de diferencia no creo que os surjan conflictos importantes, mi chico se lleva 11 conmigo y no noto demasiados cambios con respecto a los chicos de mi edad, yo es que estoy muy bien con él.

A ver, él es más serio que yo, yo soy más alocada, más expontánea.... ahí se nota en algo que no tenemos la misma edad, pero a él le gusta mucho que yo sea así, le encanta, le hago reir mucho, él dice que nunca se había sentido tan feliz con nadie, se le cae la baba!! jejeje!!! y bueno, a mí me gusta aprender de él, claro, porque ha vivido más cosas que yo, ha viajado más, entiende de muchas cosas, al tener más edad lo normal también es que tengan más experiencia... a mí me encanta que me explique las cosas, no sé, es diferente, además me siento muy protegida con él.

Al principio lo notaba como te han dicho las otras chicas, con el tema de la familia, igual les parece raro que salgas con alguien que te lleva esa edad, pero bueno, no es una diferencia importante, seguro que lo comprenden y viéndote a ti feliz, ellos felices también, ya lo verás.
Bueno, yo al principio también lo notaba en cuanto a que él ya estaba viviendo sólo, ya era un muchacho independiente y yo pues vivía con mis padres, ahí sí que notas algo, pero nada del otro mundo tampoco.. pero ahora ya estamos viviendo juntos así mejor todavía!!!!!! jijiiiiiii!!!!!

También él con el tiempo puede tener más prisa que tú y te hable de casamiento, niños... antes que un chico más joven. Nosotros por ahora estamos viviendo juntos, pero si por él fuera ya habría más!!! jajaja!! pero hay que adaptarse, buscar un término medio y que las cosas ni lleguen tan rápido ni tan lentas, todo a su debido tiempo.

Ayyy!!!! y suelen ser más celositos también, por lo menos el mío

Lo importante es que a ti te guste y os querais
Mucha suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

R
ran_9567861
30/11/09 a las 19:17

Siempre hay algo...
Con mi marido me llevo 7 años y la verdad que hay diferencias. La música, la lectura y la forma de pensar (en algunos temas). Pero creo que es normal que las haya, cada generación tiene sus diferencias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir