Hola!!!
con 7 años de diferencia no creo que os surjan conflictos importantes, mi chico se lleva 11 conmigo y no noto demasiados cambios con respecto a los chicos de mi edad, yo es que estoy muy bien con él.
A ver, él es más serio que yo, yo soy más alocada, más expontánea.... ahí se nota en algo que no tenemos la misma edad, pero a él le gusta mucho que yo sea así, le encanta, le hago reir mucho, él dice que nunca se había sentido tan feliz con nadie, se le cae la baba!! jejeje!!! y bueno, a mí me gusta aprender de él, claro, porque ha vivido más cosas que yo, ha viajado más, entiende de muchas cosas, al tener más edad lo normal también es que tengan más experiencia... a mí me encanta que me explique las cosas, no sé, es diferente, además me siento muy protegida con él.
Al principio lo notaba como te han dicho las otras chicas, con el tema de la familia, igual les parece raro que salgas con alguien que te lleva esa edad, pero bueno, no es una diferencia importante, seguro que lo comprenden y viéndote a ti feliz, ellos felices también, ya lo verás.
Bueno, yo al principio también lo notaba en cuanto a que él ya estaba viviendo sólo, ya era un muchacho independiente y yo pues vivía con mis padres, ahí sí que notas algo, pero nada del otro mundo tampoco.. pero ahora ya estamos viviendo juntos así mejor todavía!!!!!! jijiiiiiii!!!!!
También él con el tiempo puede tener más prisa que tú y te hable de casamiento, niños... antes que un chico más joven. Nosotros por ahora estamos viviendo juntos, pero si por él fuera ya habría más!!! jajaja!! pero hay que adaptarse, buscar un término medio y que las cosas ni lleguen tan rápido ni tan lentas, todo a su debido tiempo.
Ayyy!!!! y suelen ser más celositos también, por lo menos el mío
Lo importante es que a ti te guste y os querais
Mucha suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!