Tu situación me suena...
Yo soy un chico, llevaba cuatro años y medio con la que hasta hace poco era el "amor de mi vida", lo hice todo por ella, ella simplemente me dejaba cada vez que se sentía presionada o vete a saber...
El tiempo pone a cada uno en su sitio, no te cierres a no encontrar a una persona buena, yo por ejemplo soy un buen chico, muy respetuoso y de los que se vuelcan al 100%, no soy de los que da poco o mitad, soy de los que lo dan todo... Y aun así me traiciono a pocos días de visitarla y vivir juntos...
Es duro, hay días en los que te da la sensación de que no podrás superarlo, que no habrá nadie que te provoque lo mismo que "aquella persona", pero déjame decirte que lo que tiene de especial lo creaste tu en tu cabeza, quien te quiere hace lo imposible para estar contigo, hace de los problemas soluciones, nunca se rinde y no cambia lo que siente por ti cada "X" segundos... (esto me paso a mi con ella).
Tranquila, llegara el momento en el que encuentres a ese chico que lo de todo por ti, que no te resuelva la vida, te ayude a resolverla, que no te deje sola y sientas que estará en cada momento de bajón, en cada día malo, que aún teniendo el peor de tus momentos sabrás que el jamas te abandonara.
Ese chico llegara y cuando lo tengas, cuando veas todo lo que hace por ti y no solo se queda en "palabras" podrás ver lo que es el amor y muy dentro de ti sabrás que esto es lo que significa amar a alguien...
Por que para mi amar a alguien es como saltar a un acantilado, sabes que puedes caer pero confías en que aquella persona te de fuerzas para volar y no caer nunca...
Así que mucho animo, todo llegara