En respuesta a islam_8556856
Gracias magogoch!!
pero sabes lo peor de todo?mi compañero de piso dice estar enamorado de mi y a mi me asaltan muchas dudas.creo q empieza a gustarme.basicamente por cm me trata: cariñoso, atento...no se q hacer pq siento q cn mi novio ya no es lo mismo.q debo hacer?estoy tan confusa!tu q opinas?
gracias de antemano.
besos
Hola chula!
NO te aflijas. Seguramente debas decirle a tu novio(solo por intentar tu ultima carta), que te sientes diferente, y que algo esta cambiando. Si el no reacciona e intenta recuperar lo perdido, lo que ha descuidado. Intentalo tú, renovando cosas. Haciendo quiza actividades que ya no hacian antes. Si te importa todavia salvar lo que tienen juntos reaviva de algun modo su motivacion en el amor. Si ves que eso no funciona, dejalo ir. O al menos dense un tiempo. Ya ves que siempre se ha dicho,"el tiempo es sabio" y mucho de cierto hay en eso.
POr ejemplo; Cuando uno tiene un objeto Y lo acercas muy cerca de tu cara, lo empañas con el aliento y no lo puedes apreciar por lo cerca que esta. Pero si lo alejas de ti, a la distancia podras ver su belleza, podras darte cuenta de todo su detallado, de lo que realmente valía y no podías ver. O quizá te dés cuenta de lo contrario, y no era tán especial. NO lo sé pero debemos intentar hasta morir, no morir en el intento. Escríbeme a mi privado si quieres platicar, y me das tu e-mail que con mucho gusto me puedes platicar si lo deseas, que yo te escucho y te aconsejo en lo que pueda. Un gustaso Maruje! cuidate, un becho
magogoch