Foro / Pareja

Dicen que el amor dura 3 años ¿que opinais?

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 14:06
M
magela_8320323
19/4/07 a las 16:14

No se, yo no creo que sea asi, hay parejas a las que le dura tan solo unos meses y a otras muchos años. Yo llevo con mi novio 3 años y medio y bueno, claro que la relacion no es igual cuando llevas solo unas semanas que cuando llevas ya unos años pero desde luego el amor todavia no se nos ha acabado ¿Y vosotras que opinais?

Ver también

A
an0N_869883099z
19/4/07 a las 16:18

No creo en eso
Fijate mis abuelos acaban de festejar 52 años de matrimonio. Y mis padres tienen casi 22 y se llevan super bien

J
juli_10038162
19/4/07 a las 17:07
En respuesta a an0N_869883099z

No creo en eso
Fijate mis abuelos acaban de festejar 52 años de matrimonio. Y mis padres tienen casi 22 y se llevan super bien

2 años y 2 meses y lo amo +q nunk
SInceramente tampoco creo en eso.. el amor o la magia se puede acabar a la semana o a los años.. con el actuar de las personas...
Felizmente yo, tengo 02 años con mi enamorado y lo amo cada dia + y + .. aunque de vez en cuando discutimos, pero eso fortalece nuestra relación... El amor es lo más bonito q existe, si es mutuo y reciproco... es cosa de lanzarse y entregar todo su amor, sin miedo ni restricciones para poder vivirlo intensamente...
Suerte!!!
zgiss@hotmail.com

Y
ye_9036266
19/4/07 a las 19:06

No creo
Lo que sí creo es que la relación cambia, madura. Se pasa esa excitación y ese nerviosismo del principio por la seguridad que da el saber los sentimientos del otro. La relación va madurando, aposentando, cogiendo cuerpo...haciéndose más segura y confiada vamos.
Se aprende a respetar las manías,las costumbres,los defectos del otro y a valorar sus virtudes,sus aptitudes y sus detalles.
En mi opinión, no se termina el amor; simplemente cambia.

S
sina_9611309
19/4/07 a las 19:12

Xica
El amor dura lo que uno quiere que dure, creo.
YO al menos por mi experiencia, que quiza no sea mucha, he visto que si uno quiere que perdure, porq te gusta lo que la persona te hace sentir, y te gusta como es contigo, y lo que te motiva, pues siempre querras trabajar para mantenerlo vivo. Siempre que el amor se acaba es porq alguien se ha rendido, y lo olvida, y lo abandona, entonces empieza a caer poco a poco hasta que se enfria. Si lo amas, pues sigue trabajando duro...si el deja de inventar cosas para motivar tu amor, pues entonces no habra nada mas que hacer...suerte!

magogoch

I
islam_8556856
19/4/07 a las 19:53

Totalmente de acuerdo contigo magogoch...
las realciones hay q cuidarlas día a día sino se deterioran.pero esto no es cosa de uno solo, ambos tienen q poner de su parte.sino es cuando llega la rutina y la desgana para todo.yo llevo 4 años con mi novio y por mi parte intento desde hace tiempo q las cosas no cambien y vayan a mejor pero al no obtener la misma respuesta de mi novio, empiezo a cansarme de luchar. asi q teng asumido q tarde o temprano todo acabará si él no pone de su parte.
besos

Y
yunes_7021920
19/4/07 a las 21:47

Pues claro que no
Dura 5

G
gift_7956554
19/4/07 a las 21:49

Pues..
Yo pienso que el amor como tal es eterno, somos las personas las que cambiamos y por consiguiente los sentimientos se van transformando.

Creo que cuando se tiene la capacidad de valorar el amor y a la otra persona, entonces este no dura ni un anio, ni dos, ni tres.. simplemente ni la muerte lo puede destruir.

Quiza soy algo soniadora, pero es mi manera de pensar.. jeje

S
sina_9611309
19/4/07 a las 22:02
En respuesta a islam_8556856

Totalmente de acuerdo contigo magogoch...
las realciones hay q cuidarlas día a día sino se deterioran.pero esto no es cosa de uno solo, ambos tienen q poner de su parte.sino es cuando llega la rutina y la desgana para todo.yo llevo 4 años con mi novio y por mi parte intento desde hace tiempo q las cosas no cambien y vayan a mejor pero al no obtener la misma respuesta de mi novio, empiezo a cansarme de luchar. asi q teng asumido q tarde o temprano todo acabará si él no pone de su parte.
besos

Que triste
Lo peor es que no se dan cuenta hasta que ya es muy tarde. YO pase por lo mismo y temo muchisimo que me vuelva a suceder. Que un dia despierte y no quiera mas saber de amores. NO se a que se debe, que falta, que sobra, que es lo que buscan, lo que esperan. Es muy dificil desifrar, pero lo peor no es eso, es que la pareja no sepa expresar esas cosas, que no haya comunicacion. cómo saber....

un beso pa ti tambien

magogoch

S
sina_9611309
19/4/07 a las 22:04
En respuesta a sina_9611309

Que triste
Lo peor es que no se dan cuenta hasta que ya es muy tarde. YO pase por lo mismo y temo muchisimo que me vuelva a suceder. Que un dia despierte y no quiera mas saber de amores. NO se a que se debe, que falta, que sobra, que es lo que buscan, lo que esperan. Es muy dificil desifrar, pero lo peor no es eso, es que la pareja no sepa expresar esas cosas, que no haya comunicacion. cómo saber....

un beso pa ti tambien

magogoch

Maruje
Olvide decirte...mucha suerte, espero que todo te salga bien con tu novio. Debe haber amor, no en balde llevan 4 años. Siguelo intentando, "no hay peor lucha que la que no se hace". o como dice mi abuelita "no hay peor lucha que la lucha libre...jajajaaj". un beso chula

magogoch

H
hermes147
19/4/07 a las 22:20

Quienes
lo dicen?
¿los que les duró ese tiempo sólo?

H

I
islam_8556856
20/4/07 a las :14
En respuesta a sina_9611309

Maruje
Olvide decirte...mucha suerte, espero que todo te salga bien con tu novio. Debe haber amor, no en balde llevan 4 años. Siguelo intentando, "no hay peor lucha que la que no se hace". o como dice mi abuelita "no hay peor lucha que la lucha libre...jajajaaj". un beso chula

magogoch

Gracias magogoch!!
pero sabes lo peor de todo?mi compañero de piso dice estar enamorado de mi y a mi me asaltan muchas dudas.creo q empieza a gustarme.basicamente por cm me trata: cariñoso, atento...no se q hacer pq siento q cn mi novio ya no es lo mismo.q debo hacer?estoy tan confusa!tu q opinas?
gracias de antemano.
besos

S
sina_9611309
20/4/07 a las 1:38
En respuesta a islam_8556856

Gracias magogoch!!
pero sabes lo peor de todo?mi compañero de piso dice estar enamorado de mi y a mi me asaltan muchas dudas.creo q empieza a gustarme.basicamente por cm me trata: cariñoso, atento...no se q hacer pq siento q cn mi novio ya no es lo mismo.q debo hacer?estoy tan confusa!tu q opinas?
gracias de antemano.
besos

Hola chula!
NO te aflijas. Seguramente debas decirle a tu novio(solo por intentar tu ultima carta), que te sientes diferente, y que algo esta cambiando. Si el no reacciona e intenta recuperar lo perdido, lo que ha descuidado. Intentalo tú, renovando cosas. Haciendo quiza actividades que ya no hacian antes. Si te importa todavia salvar lo que tienen juntos reaviva de algun modo su motivacion en el amor. Si ves que eso no funciona, dejalo ir. O al menos dense un tiempo. Ya ves que siempre se ha dicho,"el tiempo es sabio" y mucho de cierto hay en eso.
POr ejemplo; Cuando uno tiene un objeto Y lo acercas muy cerca de tu cara, lo empañas con el aliento y no lo puedes apreciar por lo cerca que esta. Pero si lo alejas de ti, a la distancia podras ver su belleza, podras darte cuenta de todo su detallado, de lo que realmente valía y no podías ver. O quizá te dés cuenta de lo contrario, y no era tán especial. NO lo sé pero debemos intentar hasta morir, no morir en el intento. Escríbeme a mi privado si quieres platicar, y me das tu e-mail que con mucho gusto me puedes platicar si lo deseas, que yo te escucho y te aconsejo en lo que pueda. Un gustaso Maruje! cuidate, un becho

magogoch

A
arama_6920332
20/4/07 a las 9:34

¿?
no creo que el amor tenga ni edad ni fecha de caducidad concreta, puede durar unos meses, puede durar varios años o incluso toda la vida.

puede haber en la relacion momentos bajos, crisis, etc. pero eso no significa que el amor se ha terminado, despues pueden unirse y amarse aún mas, todo depende de la pareja.

I
islam_8556856
20/4/07 a las 14:06
En respuesta a sina_9611309

Hola chula!
NO te aflijas. Seguramente debas decirle a tu novio(solo por intentar tu ultima carta), que te sientes diferente, y que algo esta cambiando. Si el no reacciona e intenta recuperar lo perdido, lo que ha descuidado. Intentalo tú, renovando cosas. Haciendo quiza actividades que ya no hacian antes. Si te importa todavia salvar lo que tienen juntos reaviva de algun modo su motivacion en el amor. Si ves que eso no funciona, dejalo ir. O al menos dense un tiempo. Ya ves que siempre se ha dicho,"el tiempo es sabio" y mucho de cierto hay en eso.
POr ejemplo; Cuando uno tiene un objeto Y lo acercas muy cerca de tu cara, lo empañas con el aliento y no lo puedes apreciar por lo cerca que esta. Pero si lo alejas de ti, a la distancia podras ver su belleza, podras darte cuenta de todo su detallado, de lo que realmente valía y no podías ver. O quizá te dés cuenta de lo contrario, y no era tán especial. NO lo sé pero debemos intentar hasta morir, no morir en el intento. Escríbeme a mi privado si quieres platicar, y me das tu e-mail que con mucho gusto me puedes platicar si lo deseas, que yo te escucho y te aconsejo en lo que pueda. Un gustaso Maruje! cuidate, un becho

magogoch

Se intentara hacer...
la verdad no se si darle tiempo a mi novio.aun q estos dias parece q esta reaccionando algo. a ver q pasa cuando lo vea mañana (slo nos vemos 1dia a la semana). por otro lado mi compañero de piso me mando un sms para ver si keria ir con el a la playa el domingo.y no se q hacer.por un lado kiero ir pero por el otro creo q no debo.bueno, a ver...
gracias por tus consejos magogoch
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir