Foro / Pareja

¿por que siempre dicen "el amor llegará"?

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 13:52
M
milka_6199078
31/8/05 a las :56

¿por que lo dicen si no lo saben?

Ver también

M
milka_6199078
31/8/05 a las 1:01

Pues vaya consolación
como si fueramos tontos.

A
astou_9436860
31/8/05 a las 1:02

Yo
no suelo decir esas cosas. Tampoco digo lo de "lo importante es lo que hay dentro" y cosas así. Y cuando la gente pierde a seres queridos tampoco intento consolar, sino que digo: las cosas son así y no hay vuelta atrás.
No me gusta que me digan esas cosas, porque sé que es falso.

Besos damaris

M
milka_6199078
31/8/05 a las 1:05

En este caso es mejor perderla
para no desilusionarse.

M
melany_7273168
31/8/05 a las 1:06

¿si eres capaz de dar amor porque no pensar que mereces recibirlo ?
no veo porque tendria que ser pesimista y pensar que nunca nadie me amara o pensar que todo el mundo es una macana


besitossss

M
milka_6199078
31/8/05 a las 1:08
En respuesta a melany_7273168

¿si eres capaz de dar amor porque no pensar que mereces recibirlo ?
no veo porque tendria que ser pesimista y pensar que nunca nadie me amara o pensar que todo el mundo es una macana


besitossss

Luninha
que lo merezcas no significa que lo vas a conseguir.
Es una situación injusta pero cierta para algunas personas.

M
milka_6199078
31/8/05 a las 1:10

Pero
puede que esas cosas que ellos han visto son para sus ojos y no para los tuyos.

A
astou_9436860
31/8/05 a las 1:17

Yo
no elegiría a mis amigos por eso. A una pareja sí que se lo tendría en cuenta. Pero como he dicho muchas veces, lo guapo y lo feo no es lo mismo para todos.

Besos, guapa

M
melany_7273168
31/8/05 a las 1:20
En respuesta a milka_6199078

Luninha
que lo merezcas no significa que lo vas a conseguir.
Es una situación injusta pero cierta para algunas personas.

No hay porque ser pesimista
todos podemos amar y ser amados,podemso conseguir lo que querramos incluso el amor y la pareja ideal , porque no? nadie naci para estar solo,son las circunstancias, las que a veces nos hacen sentir mal o pensar que nunca nadie nos va a querer.... pero todo llega asi lo vì y asi lo creo ,que hay gente que esta sola y que no tiene lo que se merece es cierto mas eso no quiere decir que no lo van a conseguir.... por lomenos deberiamos intentarlo¿no crees?

besitossss

M
melany_7273168
31/8/05 a las 1:32

Deyanara, eres muy clara
besitossssss

Y
yong_9383109
31/8/05 a las 1:37

Digo yo q ....
Lo dicen pq a muchas personas le llego.... y llega cuando menos te lo esperas.

A todos nos llega el amor, lo q pasa q nunca se sabe cuando, unas veces supertemprano, otras supertarde, todo es cuestion d observar y no dejar a nadie d lado x ninguna cuestion, quizas la persona q menos te lo esperas es tu gran y verdadero amor. Puede ser dsd el chico o la chica q vive frente a tu hogar q es superguapo/a y con un cuerpazo como el amigo o la amiga de toda la vida q para ti es muy buena persona pero no atractiva fisicamnt.

Solo es cuestion d esperar y creer q el amor lo tienes ahi cerca d ti y q aparecera el dia de mañana.

Besos

A
asma_6440590
31/8/05 a las 1:38

Hola
Y ¿porque lo preguntas si sabes que no lo saben?. Saludos

X
xumei_6406401
31/8/05 a las 1:38

Pues porque
Una vida sin esperanza, no es vida.

Saludos.

M
milka_6199078
31/8/05 a las 10:39
En respuesta a melany_7273168

No hay porque ser pesimista
todos podemos amar y ser amados,podemso conseguir lo que querramos incluso el amor y la pareja ideal , porque no? nadie naci para estar solo,son las circunstancias, las que a veces nos hacen sentir mal o pensar que nunca nadie nos va a querer.... pero todo llega asi lo vì y asi lo creo ,que hay gente que esta sola y que no tiene lo que se merece es cierto mas eso no quiere decir que no lo van a conseguir.... por lomenos deberiamos intentarlo¿no crees?

besitossss

Luninha, no hay que ser
pesimista, pero si realista, las cosas no tienen porque llegar asi que no entiendo porque la gente dice eso de "el amor llegará" ¿y por qué TIENE que llegar? ¿hay alguna ley que dice que tiene que llegar? la respuesta es no.

M
milka_6199078
31/8/05 a las 10:42
En respuesta a yong_9383109

Digo yo q ....
Lo dicen pq a muchas personas le llego.... y llega cuando menos te lo esperas.

A todos nos llega el amor, lo q pasa q nunca se sabe cuando, unas veces supertemprano, otras supertarde, todo es cuestion d observar y no dejar a nadie d lado x ninguna cuestion, quizas la persona q menos te lo esperas es tu gran y verdadero amor. Puede ser dsd el chico o la chica q vive frente a tu hogar q es superguapo/a y con un cuerpazo como el amigo o la amiga de toda la vida q para ti es muy buena persona pero no atractiva fisicamnt.

Solo es cuestion d esperar y creer q el amor lo tienes ahi cerca d ti y q aparecera el dia de mañana.

Besos

¿tu puedes majoru
salir con una chica que no te parezca NADA atractiva? creo que no.

B
bego2005
31/8/05 a las 13:52

...coñe!!!...
...peazo respuesta...Muy buena!!!!...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook