Foro / Pareja

Mi ex dice que soy el amor de su vida

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 22:23
A
aleh_5848108
24/1/17 a las 9:26

Ok lo que sucede aqui es que duramos 6 años de novios y hace 4 meses que me dejo pero en estos 4 meses nos hemos seguido viendo y dice que soy el amor de su vida que me ama y que yo sere su esposa pero no vuelve solo dice y dice eso y cuando le digo que volvamos pone pretextos o simplemente no quiere pero sigue diciendo que yo soy la mujer de su vida pero que clase de persona no querria estar con el amor de su vida? Las personas se la pasan buscando al amor de su vida y el que dice que yo soy el suyo no quiere estar conmigo?? Tambien en estos 4 meses han aparecido cosas raras, una tipa de su trabajo lo etiqueta en imagenes de amor o dice que es su novio y cuando yo le reclamos que porque otra dice en su facebook que son novios el niega todo y dice que el no la quiere a ella y que ella es la que lo etiqueta pero bien que el le da likes a sus fotos de perfil de ella y a todo lo de amor que ella lo etiqueta pero el dice que no son nada pero no creo que ella esta loca e imagine que son novios osea por algp ella lo etiqueta tanto. La verdad no lo entiendo y me confunde demaciado. Dice que me ama y que soy el amor de su vida pero no esta conmigo y deja que esa tipa le ponga cosas de amor y no le pone un alto. Yo siempre prefiero creerle porque lo amo demaciado pero ya no puedo me duele demaciado esta situacion ver que el me diga puras cosas de amor pero que deje que otra le hable de amor a el. Y apesar de que me duele demaciado no puedo alejarme talvez en el fondo le sigo creyendo que me quiere o no se pero eh perdido mi orgullo y dignidad por el

Ver también

La respuesta más útil

A
aleh_5848108
24/1/17 a las 19:53
Mejor respuesta

Tienes toda la razon me siento muy triste no entiendo como olvido nuestros 6 años juntos, no entiendo como prefirio estar sin mi.

A
aleh_5848108
24/1/17 a las 19:17

Es que cuando yo le eh dicho que no es verdad que me ama porque si lo hiciera estaria conmigo el dice que lo mire a los ojos que en sus ojos puedo ver su sinceridad entonces le digo ok si me amas porque no estas conmigo y solo responde "por idiota" y cuando le reclame q en estos ultimos meses solo habia estado jugando conmigo porque tenia a otra me dijo que el no andaba con nadie y que nunca habia jugado conmigo y que lo q el me decia salia del corazon siempre palabras hermosas pero nada de hechos

A
aleh_5848108
24/1/17 a las 19:53
Mejor respuesta

Tienes toda la razon me siento muy triste no entiendo como olvido nuestros 6 años juntos, no entiendo como prefirio estar sin mi.

A
aleh_5848108
24/1/17 a las 22:23

Muchas gracias por escucharme y hablar conmigo  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir