Hola, bueno mi consulta es porque la verdad estoy muy confundido y mi novia no me ayuda mucho.
Llevo mas de 2 años en la relacion y bueno hace poco me entere q le gustaba un amigo de ella, despues de insistirle me lo confeso y que no queria lartimarme y que por eso no me lo dijo sino que era algo "pasajero" que siempre le volvia todos los años.
Bueno, decidi perdonarla y seguir con la relacion pero ahora segun ella ya se olvido de el pero me siento muy mal y con miedo a que esto siga y despues me diga que tenemos que terminar, el otro chico no le da mucho interes, casi no hablan , como que no quiere saber nada con ella,
dice que no sabe que le gusta pero le atrae. Para mi es mas sexual que otra cosa porque el tipo este no le quiere dar ni la hora asi me dijo. Dice que ella es la que se quiere olvidar de eso pero no sabe como, yo intento apoyarla pero me siento mal y por ahi me enojo porque no quiero perderla mas por algo asi que nise bien que es.
me pueden ayudar??
si alguien le paso algo asi! estoy medio desesperado y mas ahora este mes que la distancia nos va a jugar en contra.
es dificil de explicar pero yo la amo y doy todo por ella, siento q ella se dejo llevar por talvez algo que no va a pasar nunca. como vuelvo su interes en mi??
gracias(: