Foro / Pareja

Mi novia le gusta otro, dice que es un "amor incondicional" ayudaaaaaaa!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 19:10
J
jayson_9158332
2/12/08 a las 4:56

Hola, bueno mi consulta es porque la verdad estoy muy confundido y mi novia no me ayuda mucho.

Llevo mas de 2 años en la relacion y bueno hace poco me entere q le gustaba un amigo de ella, despues de insistirle me lo confeso y que no queria lartimarme y que por eso no me lo dijo sino que era algo "pasajero" que siempre le volvia todos los años.

Bueno, decidi perdonarla y seguir con la relacion pero ahora segun ella ya se olvido de el pero me siento muy mal y con miedo a que esto siga y despues me diga que tenemos que terminar, el otro chico no le da mucho interes, casi no hablan , como que no quiere saber nada con ella,
dice que no sabe que le gusta pero le atrae. Para mi es mas sexual que otra cosa porque el tipo este no le quiere dar ni la hora asi me dijo. Dice que ella es la que se quiere olvidar de eso pero no sabe como, yo intento apoyarla pero me siento mal y por ahi me enojo porque no quiero perderla mas por algo asi que nise bien que es.

me pueden ayudar??

si alguien le paso algo asi! estoy medio desesperado y mas ahora este mes que la distancia nos va a jugar en contra.

es dificil de explicar pero yo la amo y doy todo por ella, siento q ella se dejo llevar por talvez algo que no va a pasar nunca. como vuelvo su interes en mi??

gracias(:

Ver también

A
an0N_575666099z
20/12/08 a las 5:01

Normalon es!
espero k mi opinion t sirva y ke no sea muy tarde
soy mujer y tengo novio! y es de los mas normal ke te guste otro chico, osea! hablando solo komo un "gusto" sin intervencion de ningún sentimiento, cariño ni nada! simplemte "gusto!"
puede ser ke sea eso lo ke tiene tu novia, y se le pasará es obvio! todo pasa!
analiza tu la situacion, nadie mejor ke tu va a darse kuenta de ke se trata, vé si su comportamiento cambia, o no se!
enamorala mas y tranki ! no te sicosees pensando ke terminaran!!
no llames a la mala vibra!

E
ellina_7059679
20/12/08 a las 19:10

Dale tiempo
Es bien dificil cuando a nosotras nos atrae una persona y estamos en pareja??

muchas veces cometemos errores.. pero no es algo que queramos que pase solo ocurre¡¡ dense un tiempo para ver que pasa
haber si a tu polola le atre otra persona .. significa que ya no eres tan inportante para ella, y si el otro chico la tomara en cuenta te has preguntado tu?? que habria Pasado ya entre ellos!! hay algo en ti que no esta bien porque ella esta interesada en otros chicos??
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir