Foro / Pareja

Tarde o temprano llegara ¿pero cuando?

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 18:54
M
mahmud_5136789
11/6/06 a las 21:09

Os cuento: Soy chico de 30 años y hasta ahora nunca he tenido una relacion seria con una chica (algun que otro rollete pero nada serio). Empiezo a ver a la gente de mi edad que se casa, tiene hijos,... y yo sigo sin pareja. Todo el mundo me dice: "No te preocupes cuando menos te lo esperes aparecera tu media naranja"...pero no aparece.
Además cuando tengo oportunidad de conocer a alguna chica (la típica fiesta o boda en la que sé que viene una chica soltera que conozco de vista o de haberla saludado aguna vez), me agobio de tal forma que los días anteriores a la cita que me monto unas peliculas de como hablar con ella o como entrarle, que decirle,... Y normalmente nunca pasa lo que he planeado previamente (o la chica no viene, o al final se suspende la fiesta o voy y pasa de mi). Con lo que me quedo muy frustrado pensando que nada me sale bien, con horas de sueño perdidas y hecho un asco.

Ultimamente me ha pasado que las chicas a las que he querido conocer, no he tenido contacto directo con ellas (son amigas de amigas o amigas de novias de amigos con las que he coincidido un par de veces pero no he tenido el tiempo suficiente como para pedirles el movil,..), con lo que la angustia es mayor, ya que el tema no depende directamente de mi sino de intentar quedar con ellas a traves de un tercero, demostrando interes por ella pero no el suficiente como parecer estar obsesionado por el tema.

Respecto a mi caracter, creo que soy basante abierto y simpatico. Físicamente aparento menos edad de la que tengo y creo que soy del montón (ni feo ni guapo). En una mujer no busco ni mucho menos sexo, busco compañia, cariño,.. pero no se donde encontrarlo. A veces pienso que perdí oportunidades rechazando chicas que les veía bastante receptivas hacia mí, lo cual me hace sentirme mal conmigo mismo, pero sé que esas chicas nunca hubieran sido mi pareja perfecta. Reconozco que lo primero que me fijo en una cara bonita, pero tambien busco una buena acompañante y una buena confidente, una chica abierta y simpatica,... ¿Quizá pido demasiado?

La verdad es que esta situacion me empieza a agobiar bastante. Siempre pensé que el estar soltero significaba mayor libertad, pero ahora tengo muchas ganas de formar un proyecto de pareja y no sé como conseguirlo.

Todos los de mi alrededor me dicen: "No te preocupes que al final, cuando menos lo pienses, aparecerá" y yo no dejo de pensar en ello ¿quizá ese es el problema?

Ver también

D
dilia_9737561
12/6/06 a las 20:11

Vas por mal camino....
No sè, pero me parece que con esa actitud de desesperado....
Nooooooooo va, las chicas sentimos a un hombre desesperado y automàticante desaparecemos...
Relajate, aprende a disfrutar el momento presente...
El ahora, este momento es unico...
Mañana no sabes que te va a pasar.
Porque no lo conoces.
Disfruta, no lo Olvides.

M
mahmud_5136789
12/6/06 a las 20:25
En respuesta a dilia_9737561

Vas por mal camino....
No sè, pero me parece que con esa actitud de desesperado....
Nooooooooo va, las chicas sentimos a un hombre desesperado y automàticante desaparecemos...
Relajate, aprende a disfrutar el momento presente...
El ahora, este momento es unico...
Mañana no sabes que te va a pasar.
Porque no lo conoces.
Disfruta, no lo Olvides.

Si lo malo es que hasta ahora..
Hasta hace 2 años pensaba lo que me dices en tu mensaje, pero ha sido acercarme a los 30 y entrarme el agobio y la desesperacion y es la pescadilla que se muerde la cola

M
mylene_6444573
12/6/06 a las 21:28
En respuesta a mahmud_5136789

Si lo malo es que hasta ahora..
Hasta hace 2 años pensaba lo que me dices en tu mensaje, pero ha sido acercarme a los 30 y entrarme el agobio y la desesperacion y es la pescadilla que se muerde la cola

Te entiendo
yo tb tengo tu misma edad y me pasa lo mismo para mi es muy duro ver como todo el mundo rehace su vida pero q le vamos a hacer lo q tienes q hacer es mentalizarte de lo q tienes y si alguien tiene q llegar ya lo hara

D
dilia_9737561
13/6/06 a las 15:44

Y yo que tengo que decir...
Nunca, nunca es tarde...
Eso creo...jajajaj
Miren y esto va para todos...
Yo acabo de cumplir 34 años estoy sola ya hace 4 años...
Y la verdad que estoy muy bien
Ojo, me encantaria estar con alguien..Pero no con cuaquiera
El hecho de estar sola, te da la posibilidad de elegir quien te acompaña y quien no.
No se desesperen.
Dios tiene algo grande para cada uno de ustedes
Disfruten de ustedes mismos.
Y piensen que ustedes valoen por lo que son ustedes.
Mo por tener a alguien al lado valen mas.
Ok...Arriba ese animo que la vida es hermosa.Pese a todo.

M
mahmud_5136789
13/6/06 a las 20:39
En respuesta a dilia_9737561

Y yo que tengo que decir...
Nunca, nunca es tarde...
Eso creo...jajajaj
Miren y esto va para todos...
Yo acabo de cumplir 34 años estoy sola ya hace 4 años...
Y la verdad que estoy muy bien
Ojo, me encantaria estar con alguien..Pero no con cuaquiera
El hecho de estar sola, te da la posibilidad de elegir quien te acompaña y quien no.
No se desesperen.
Dios tiene algo grande para cada uno de ustedes
Disfruten de ustedes mismos.
Y piensen que ustedes valoen por lo que son ustedes.
Mo por tener a alguien al lado valen mas.
Ok...Arriba ese animo que la vida es hermosa.Pese a todo.

Gracias vero
Me anima tu mensaje

D
dilia_9737561
13/6/06 a las 22:00
En respuesta a mahmud_5136789

Gracias vero
Me anima tu mensaje

Me alegro!!!!!!!!
Mira, estoy en la oF. y cada ratito que puedo me meto en la pag, para ver como marcha esto.
Haber, como te sientes al respecto.
Yo no soy nadie, ni mejor ni peor que tu, es mas por amor he sufrido miles de veces.
Pero nadie se muere por nadie la vida...Te sorprende cuando menos lo esperas...
Y tambièn he tenido mis momentos dificiles, pero yo sola me levanto todos los dìas para trabajar por mì.
Ponerme linda por mi.
Hacer reir algun amigo, hacer lo mejor posible mi trabajo.
Y dar siempre, dar si sale mal.
Que se le va hacer, nadie te va a quitar tu momento.
Un abrazo

N
nilva_6160088
14/6/06 a las 1:03
En respuesta a mylene_6444573

Te entiendo
yo tb tengo tu misma edad y me pasa lo mismo para mi es muy duro ver como todo el mundo rehace su vida pero q le vamos a hacer lo q tienes q hacer es mentalizarte de lo q tienes y si alguien tiene q llegar ya lo hara

No te compliques
yo creo que eres joven aún, además para los hombres es más facil, pues ustedes pueden tener hijos hasta bien viejitos, en cambio las mujeres tenemos un reloj biológico...suerte y no te desanimes va a aparecer una mujer especial para ti..

besitos

A
an0N_871592999z
14/6/06 a las 7:02

Hay cimas
que para llegar a ellas se requieren conceptos y habilidades varias que no dependen solamente de la cuerda que te sujeta e iza.

Caminos hay muchos, pero tampoco creo que sea tema de llegar el primero.

Lo importante es el llegar, algo así.

Sl2

D
dilia_9737561
14/6/06 a las 14:46

Al...
Al, Espero que esten muy bien...
Acà en Argentina hace un dìa hermoso, con mucho sol...
Espero que hoy tengas todos un nuevo y hermoso dìa.
Lleno de sol...
Abrazooooooosss +++

M
mahmud_5136789
17/6/06 a las :51

Muchas gracias a tod@s
La verdad es que cuando escribi el mensaje estaba en unas horas bastante bajas. Conforme ha avanzado la semana empiezo a ver las cosas con mas optimismo y vuestros mensajes me han ayudado a aumentar mi optimismo.

A todos/as que esten en esta situación a vivir la vida, y seguro que tarde o temprano llegará...esperemos que no tarde mucho

K
khadim_5142224
20/6/06 a las 3:04

Exactamente lo mismo que vos pero con algo diferente
Hola porsabu.
Estoy igual que vos. Y la verdad sera consuelo de tontos, pero me hace bien ver que no soy el unico hombre preocupado por esto.
Mira, yo tengo 32 años.
Igual que a vos, veo como todos los conocidos y gente de mi generacion o hace rato que se caso/junto o lo que sea y tuvo hijos, o los mas conservadores y quienes lo pensaron mas en eso estan ahora (es decir casandose).
En los ultimos años (7 u 8) con cada una de las parejas se han ido los amigos o mas bien los compañeros de salidas (creo que amigos nunca tuve). Digo que se han ido porque al contrario de las mujeres que luego de que se casan siguen viendose y compartiendo sus cosas, los hombres como que se aislan en su hogar y mucho como que no conciben verse con su amigo de salidas (ya son tipos grandes y maduros, no estan para eso, ademas de que claro, esta bien), este es por lo menos el caso que me pasa a mi. En concreto lo que me sucede es que igual que vos, los años han pasado y pasado y no he encontrado la pareja de mi vida. Cuando tenia 15 años comenze a salir a bailar con una barra de amigos que luego se fue desperdigando con los años. Desde hace unos 4 o 5 años cada vez escaseaba mas con quien salir, hasta que digamos que en el 2002, 2003 ya no tenia con quien salir. Pero en el 2004 se pelea con su novia un viejo ex-compañero de trabajo/amigo y comenze a salir con el, y al tiempo conoci a alguien. Tuve una relacion con ella desde mediados de 2004 hasta diciembre de 2005. Continue saliendo alguna vez con el para no perderme (comportandome siempre bien, sin faltar el respeto ni a mi a, ni a mi pareja). Resulta que ahora ya ni cuento con el, el tipo desde hace un par de meses trabaja como guardia de seguridad de un boliche y claro ya no sale. No es que yo piense que salir a bailar sea la salvacion, es mas ya no encaraba nada y pila de veces no salia, pero si tuviera alguien con salir, por lo menos no me sentiria tan perdido los fines de semana. Habria alguien en la misma que yo. Tengo mi apto. y entresemana estoy en el o viajo y me quedo algun dia, pero no me gusta la soledad (me hace aun mas mal) y entonces el fin me quedo en casa de los viejos, afuera.
Cuando comenze a salir con ella estaba tan solo. La verdad, no me gusto de primera. Es muy callada y/o introvertida. Pero continue, porque me dije que el problema era yo, que era yo quien siempre huia de las relaciones. Que tenia que quedarme y continuarla a como diera lugar, que la cosa creceria asi. Y continue con varias crisis mias entremedio, pero continue. Una vez le dije TeQuiero y lo dije sinceramente. Pero no la amaba y la verdad que ella tampoco a mi. Pero si ella estaba segura de quererme. No queria lastimarla. Ella ya tuvo suficiente dolor en su vida (su padre los dejo, su madre murio hace unos pocos años y vive con un hermano que digamos que la maltrata un poco economicamente, y encima es psicologa, se rompio el culo estudiando y nunca consiguio nada. Trabaja de telemarketer por 3 pesos. --Escribo desde Uruguay--) Pero la lastime. Me fui alejando, hasta que se termino. Queria y quisiera sentir que la quiero que la amo porque es una buena mina, pero uno no se puede obligar a sentir cosas. Yo queria quererla y protegerla. Nose sino se dio porque no se dio con ella, porque yo soy incapaz de amar o porque soy un inmaduro o porque no se dio entre ella y yo.

Yo lo unico que quisiera es no estar escribiendo esto, quisiera ser un tipo adulto que tiene su vida con su pareja. Realmente querremos eso. Talvez no encontramos LA mujer, porque esperamos que aparezca un amor que nos motive a hacer todo, pero ese es un sueño adolescente.

Yo que se, yo quiero sentir que quiero una mujer, que estoy seguro de ello, de quererla, que la quiero bien, sanamente, que quiero que sea mi compañera y yo su compañero. Tener un proyecto con ella. Pero por sobre todo estar seguro que la amo. Que no todo es color de rosa? pero claro que no,,,Que habra problemas? y claro, pero si estas seguro que amas,,,,eso es impagable

D
dilia_9737561
20/6/06 a las 22:58
En respuesta a mahmud_5136789

Muchas gracias a tod@s
La verdad es que cuando escribi el mensaje estaba en unas horas bastante bajas. Conforme ha avanzado la semana empiezo a ver las cosas con mas optimismo y vuestros mensajes me han ayudado a aumentar mi optimismo.

A todos/as que esten en esta situación a vivir la vida, y seguro que tarde o temprano llegará...esperemos que no tarde mucho

Bien por tì...
Que bueno, que optimista..y que apurado...jajajaja
Pero se ve que te ha cambiado la onda y lo tomas con buen humor.
Me alegro mucho...
Eso es muy importante, ya que para que las cosas marchen bien, hay que ser optimistas...
O de alguna manera buscarle el lado positivo.
Un abrazo...

K
kamila_9661967
1/7/06 a las 23:37

Has descrito a un monton de nosotr@s
Bueno me llamo Ana tengo 25 años xo siento exactamente lo mismo que tú. el mítico ya llegará, eso lo dicen en plan "el fútbol es asi", vamos típica frase hecha q resulta odiosa.
Pero bueno lo que queria decirte es q no te comas la cabeza x eso de pensar q has rechazado a chicas q estaban receptivas como tu dices, lo q yo pienso es q cuando "llegue esa persona" lo sabrás, y si hasta hoy no has elegido será xqq en el fondo sabes q no eran ellas.
Un beso y animo.

C
circe_5306581
2/7/06 a las 6:13

Una mas que se une al club
Ya veo que varios estamos en las mismas.
Ultimamente me agobio por la misma razon, veo que mis amistades se casan o se estan comprometiendo, otros tienen hijos y los que quedan van haciendo planes a futuro con sus parejas para formar una familia.
Y para variar la que siempre ha estado sola y sigue igual soy yo. La verdad la soledad me ha servido pero a veces siento necesidad de compartir con un compañero a pesar de estar rodeada de familia y amigos. Supongo que me entiendes no?
En fin, creo que mientras pasan los años nos volvemos mas exigentes con nosotros mismos y con los demas, cosa que esta muy bien pero sin lugar a dudas èsto hace mas dificil el hecho de conseguir a èsa persona que queremos a nuestro lado.
Quisiera darlte una receta magica, pero no existe. Y si la supiera creeme que ya la hubiera utilizado.
Lo que nos queda a todos los que estamos en esta situacion es tener paciencia y seguir conociendo gente!
animo!

L
lexuri_8503634
2/7/06 a las 12:40

Otra en la misma situacion
Yo me encuentro en la misma situación que vosotros. Tengo 31 años y tampoco tengo pareja estable. El año pasado cuando cumpli los 30 fue mucho peor, porque si que me sentía sola y agobiada por no tener a nadie. Pero descubrí que ese agobio hacía que, al conocer a chicos, me sentía como si fueran mi salvación y creo que también les agobiaba a ellos (y claro, se iban). Así que he cambiado el chip, tengo amigas que tambien están solteras, salgo, disfruto de la vida que es muy corta y mira por donde que sin saber ni cómo ni por qué, he conocido a un chico estupendo. No pienso agobiarme para que no se me escape, sigo saliendo y si tengo planes con mis amigas, no lo dejo porque él me llame... Sigo con mi vida.
He aprendido a no mirar tanto en el futuro, ni a estar comparándome con lo que la gente de mi edad ha conseguido. Ellos no tienen la libertad que tenemos nosotros para salir a bailar, a conocer más gente sin que se ponga celoso, a gastarme medio sueldo si quiero en ropa...
Hoy estamos en ésta vida pero.... ¿y mañana?
Disfruta del ahora, que es lo único que tienes seguro.
Un abrazo.
Siren.

B
blanka_8074291
6/7/06 a las 11:32
En respuesta a khadim_5142224

Exactamente lo mismo que vos pero con algo diferente
Hola porsabu.
Estoy igual que vos. Y la verdad sera consuelo de tontos, pero me hace bien ver que no soy el unico hombre preocupado por esto.
Mira, yo tengo 32 años.
Igual que a vos, veo como todos los conocidos y gente de mi generacion o hace rato que se caso/junto o lo que sea y tuvo hijos, o los mas conservadores y quienes lo pensaron mas en eso estan ahora (es decir casandose).
En los ultimos años (7 u 8) con cada una de las parejas se han ido los amigos o mas bien los compañeros de salidas (creo que amigos nunca tuve). Digo que se han ido porque al contrario de las mujeres que luego de que se casan siguen viendose y compartiendo sus cosas, los hombres como que se aislan en su hogar y mucho como que no conciben verse con su amigo de salidas (ya son tipos grandes y maduros, no estan para eso, ademas de que claro, esta bien), este es por lo menos el caso que me pasa a mi. En concreto lo que me sucede es que igual que vos, los años han pasado y pasado y no he encontrado la pareja de mi vida. Cuando tenia 15 años comenze a salir a bailar con una barra de amigos que luego se fue desperdigando con los años. Desde hace unos 4 o 5 años cada vez escaseaba mas con quien salir, hasta que digamos que en el 2002, 2003 ya no tenia con quien salir. Pero en el 2004 se pelea con su novia un viejo ex-compañero de trabajo/amigo y comenze a salir con el, y al tiempo conoci a alguien. Tuve una relacion con ella desde mediados de 2004 hasta diciembre de 2005. Continue saliendo alguna vez con el para no perderme (comportandome siempre bien, sin faltar el respeto ni a mi a, ni a mi pareja). Resulta que ahora ya ni cuento con el, el tipo desde hace un par de meses trabaja como guardia de seguridad de un boliche y claro ya no sale. No es que yo piense que salir a bailar sea la salvacion, es mas ya no encaraba nada y pila de veces no salia, pero si tuviera alguien con salir, por lo menos no me sentiria tan perdido los fines de semana. Habria alguien en la misma que yo. Tengo mi apto. y entresemana estoy en el o viajo y me quedo algun dia, pero no me gusta la soledad (me hace aun mas mal) y entonces el fin me quedo en casa de los viejos, afuera.
Cuando comenze a salir con ella estaba tan solo. La verdad, no me gusto de primera. Es muy callada y/o introvertida. Pero continue, porque me dije que el problema era yo, que era yo quien siempre huia de las relaciones. Que tenia que quedarme y continuarla a como diera lugar, que la cosa creceria asi. Y continue con varias crisis mias entremedio, pero continue. Una vez le dije TeQuiero y lo dije sinceramente. Pero no la amaba y la verdad que ella tampoco a mi. Pero si ella estaba segura de quererme. No queria lastimarla. Ella ya tuvo suficiente dolor en su vida (su padre los dejo, su madre murio hace unos pocos años y vive con un hermano que digamos que la maltrata un poco economicamente, y encima es psicologa, se rompio el culo estudiando y nunca consiguio nada. Trabaja de telemarketer por 3 pesos. --Escribo desde Uruguay--) Pero la lastime. Me fui alejando, hasta que se termino. Queria y quisiera sentir que la quiero que la amo porque es una buena mina, pero uno no se puede obligar a sentir cosas. Yo queria quererla y protegerla. Nose sino se dio porque no se dio con ella, porque yo soy incapaz de amar o porque soy un inmaduro o porque no se dio entre ella y yo.

Yo lo unico que quisiera es no estar escribiendo esto, quisiera ser un tipo adulto que tiene su vida con su pareja. Realmente querremos eso. Talvez no encontramos LA mujer, porque esperamos que aparezca un amor que nos motive a hacer todo, pero ese es un sueño adolescente.

Yo que se, yo quiero sentir que quiero una mujer, que estoy seguro de ello, de quererla, que la quiero bien, sanamente, que quiero que sea mi compañera y yo su compañero. Tener un proyecto con ella. Pero por sobre todo estar seguro que la amo. Que no todo es color de rosa? pero claro que no,,,Que habra problemas? y claro, pero si estas seguro que amas,,,,eso es impagable

Un poco de ánimo
De alguna manera a todos nos pasa que nos quedamos sin compañeros de salida, pero a veces un buen vino y una buena película es mucha mejor compañía. Con respecto a lo que decís que quizás no puedas amar, no creo que sea así. A veces las cosas no llegan cuando mas las necesitamos. Igual nunca se está seguro si se ama, durante mi relación de 6 años me lo pregunté siempre, ahora, luego de mas un año de separarnos,se que lo ame,y me quedé tranquila.
Lo que si puedo decir es que no hay que esperar a que llegue, hay que vivir, tener proyectos, realizarlos, hacer todo lo que has querido,sin esperar, eso es una agonía. Si te la cruzás mejor, y si no habrás sido felíz de todas maneras.Al menos eso trato de hacer.

B
bineta_5804201
30/7/06 a las 4:29

Hola
Bueno vaya uqe veo que no soy la unica jajaja. Hoy primera vez que entro a este foro y bueno me ha caido de maravilla pues de alguna manera el leer y conocer que no estoy sola en mi situación me alivia un poco...me alivia pero me hace pensar que seria de lo mejor que todos los que estamos escribiendo acerca de lo triste que es sentirnos solos pudiéramos muuuuy pronto escribir que estamos felices y contentos de haber conocido a alguien con quien por fin pudimos conectar nuestros sueños y esperanzas. Yo he pasado por incontables relaciones dañinas (dañinas en el sentido que casi siempre soy yo la que sale extrañando y llorando unos cuantos dias) y siento que esto me ha generado miles de miedos, porque pese a que he tratado de ser muy optimista, y que en algunos casos he hallado razón en la ruptura por actitudes mías, es bastante duro saber que sieeeeempre pasa lo mismo ah? la verdad yo si he dejado un poco de creer en esto del amor, pero tambien se que en el fondo de mi alma espero estar equivocada. Je y espero también poder escribir desde otra nueva charla diciéndoles que el amor si es posible.....

P
payal_8074399
31/7/06 a las 13:38

Inseguridad

Trata de ser más amigo de una mujer y no verla como alguien diferente, sino como alguien complementario y tus relaciones mejorarán.
La culpa la tiene esta sociedad, que nos inculca ideas preconcebidas y nos segrega
Saludos.

Y
yalile_6055559
9/8/06 a las 20:30

Primero aprende a caminar solo, sino el otro será solo un baston para ti...
hola...

mi caso es diferente al tuyo... pero no tanto...
yo tengo 20 años... y jamás he tenido novio... reconozco que me siento muy identificada contigo, con lo que nos cuentas...
pero siento que antes de caminar de a dos... es necesario aprender a caminar solos... sino el otro, será nada mas que un baston para nuestro caminar...

creo que antes de agobiarce buscando a alguien que nos quiera, antes de preguntarce que podria aver de malo en ti, por lo cual estes solo...
es sumamente importante aprender a querernos... a aceptarnos tal cual somos...


existe un pequeño cuento... que nos habla de una flor... una pequeña, pero hermosa flor junto a un largo camino... se dice que toda persona que paseaba por aquel camino, al pasar frente a aquella flor se quedaba maravillada frente a sus colores... pero que luego de un rato seguia su camino... otras personas psaban junto a ella sin siquiera mirarle... más aún otros ni le concideraban una bella flor.... hasta que llego el dia, en que un persona no solo se detubo junto a ella, si no que con cuidado removio la tierra a su alrrededor y se la llevo a su propio jardín... desde donde podría apreciar su belleza todos los dias, lo mismo que cuidarla y protegerla del frio invierno o del caluroso otoño... donde podría derle de beber el agua que le fortalezería...

asi mismo ocurre contigo... has de cuenta que eres aquella flor... no cualquiera podrá apreciar tu belleza... porque eres tan especial que solo algunos te admiraran... y tan unico... que solo una te llevará a su jardín...

no pretendas que todos reconozcan tu verdadera belleza o valor... porque así como hay entendidos y expertos en ciencias, decoracion, cocina... etc... tb lo habrá de ti...

solo espera... sin desesperarce... pues hasta este momento la angustia que sientes refleja que buscas a alguien para tu poder llenar esa soledad, para tu poder suplir un afecto, para tu poder sentir... siendo así no la encontrarás...
primerop se capaz de andar solo... y luego de a dos...

no hay edad para ello... solo el tiempo lo dirá---
animo

A
an0N_906283199z
11/8/06 a las 15:19

Tomatelo con calma.

Hola.. pienso q no eres el unico aqui hay muchas personas q jamas han tenido una pareja ( como yo x ejm ). pero apesar de querer comparir quizas cariño con alguien y sentirce querido (a). No es razon para llegar a una desesperacion o pensar q talvez jamas llegue esa persona q no conocemos pero q esperamos desde ya hace un tiempo. X ejm a mi me a pasado q aveces me pienso cuando conosco a un chico q me simpatiza y me pregunto: sera el?. -pero sabes veo q hago mal, y eso esta mal. Lo mejor es intentar no presionarce y no importa ya el tiempo q pase, el aprovechar su solteria si lo vemos d un punto positivo es bueno, puedes conocer otros lado de tu personas q jamas habias conocido de ti, nose viajar, ayudar a alguna organizacion, y aprender nuevas cosas. Y quizas cuando menos pase x tu mente ahi en ese momento puedas conocer a esa chica q tanto habra esperando al igual q tu. Tomate las cosas despacio ya no te idealices con formar algo solido, y luego despues de fijarte en una cara linda, tratala y fijate si solo quiere pasar el momento o no. igual t deseo mucha suerte.

bye.



*Rosario.

L
lide_9546795
19/8/06 a las 18:54

Sola.. así en mayúsculas
¿Alguna vez os habeis sentido así???. Es decir, mi situación es SOLA. Tengo 29 años, una edad que considero terrible para no tener pareja pero, a mi ya no me quedan personas con las que salir. Puedo tomarme un café, visitar la casa de mi amiga y su pareja, comer una vez al mes con alguna amiga. Aparte de eso nada más. Lo que quiero decir, es que a veces decimos, "estoy sola/o" y esa soledad es relativa, porque a pesar de no contar con una pareja, tenemos amig@s, conocid@s, personas con las que pasar un fin de semana en la playa o cenar y tomar una copa, por ejemplo.
En Abril perdí mi trabajo, lo que ha supuesto un hundimiento más rápido. Al menos, en diario tenía algo que hacer aunque el fin de semana lo pasara encerrada en casa.
Aquello de "todo llegará, no desesperes" "sal, sal, sal!!" "haz cosas, despeja tu mente"... llega a exasperarme. Todo esto ya lo sé. ¿cómo salir del pozo? ¡sola!.
A veces hasta me cuesta conciliar el sueño por no dejar de dar vueltas a esta cabecita, a todas horas centrifugando, parece que un dia más y me volveré loca.
Esto no es vida, me da verguenza hasta reconocer que llevo todo el mes de agosto en Madrid sin apenas salir de casa ¡qué triste! ¡qué desesperante!!. No puedo ni ver imágenes de la playa en la televisión, hasta eso me da ganas de llorar.
Sola, sola, sola... y no relativamente, si no completamente y en mayúsculas.

Vaya, siento este textazo, si habeis llegado al final, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram