Foro / Pareja

LOS ERRORES DE LA VIDA

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 11:23
C
colin_13651335
6/3/19 a las 22:46

hola:
soy una mujer de 23 años con un niño de tres añitos estoy separada de su padre desde hace mucho tiempo.
Inicie una relacion con un hombre casado del que nunca pense enamorarme le entregue todo de mi y siempre pense que el sentimiento era mutuo pero accidentalmente quede en embarazo por un descuido el no quiere tener hijos por fuera de su matrimonio por que piensa en las consecuencias grandes que le puede traer esto a su familia, me ha demostrado que no me quiere y asegura que su cariño hacia mi es muy diferente al que yo siento por el por miedo a perderlo accedi a realizarme un aborto y el hizo todo lo posible para que yo lo hiciera pero luego de estar en el centro de salud me di cuenta que eso no es lo que yo queria asi que sali de ese lugar y luego de hablar con el me doy cuenta que mis sentimientos nunca importaron solo le preocupa su vida y su familia, esta molesto conmigo no quiere hablarme, me siento deprimida, triste, desesperada, sin saber que hacer 

Ver también

A
angele_721752
6/3/19 a las 23:38

Que te sientas mal es lógico, te llevará un tiempo recuperarte. Este tipo de relaciones tienen ese riesgo.

Ahora debes pensar en lo que quieres hacer con respecto a tu hijo. Puedes ir a un abogado para que te informe de si puedes reclamarle la paternidad para tu hijo, con ello tendrá todos los derechos y obligaciones que le conciernen como padre, o bien dejarle al margen de vuestras vidas. 
 

J
josu_2924541
6/3/19 a las 23:40
En respuesta a colin_13651335

hola:
soy una mujer de 23 años con un niño de tres añitos estoy separada de su padre desde hace mucho tiempo.
Inicie una relacion con un hombre casado del que nunca pense enamorarme le entregue todo de mi y siempre pense que el sentimiento era mutuo pero accidentalmente quede en embarazo por un descuido el no quiere tener hijos por fuera de su matrimonio por que piensa en las consecuencias grandes que le puede traer esto a su familia, me ha demostrado que no me quiere y asegura que su cariño hacia mi es muy diferente al que yo siento por el por miedo a perderlo accedi a realizarme un aborto y el hizo todo lo posible para que yo lo hiciera pero luego de estar en el centro de salud me di cuenta que eso no es lo que yo queria asi que sali de ese lugar y luego de hablar con el me doy cuenta que mis sentimientos nunca importaron solo le preocupa su vida y su familia, esta molesto conmigo no quiere hablarme, me siento deprimida, triste, desesperada, sin saber que hacer 

Un hombre que está casado y tiene una amante nunca te va a priorizar. Por tanto tus sentimientos no le importan..solo quiso el revolcón. Tienes que aprender mucho todavía y no ser tan ingenua!! Yo en tu situación abortaria a no ser que pudiera mantenerlos muy bien a los dos. Porque verme sola, con dos niños, sin trabajo y sin casa propia o alquiler...como que no!

D
dairen_11840390
7/3/19 a las 2:57
En respuesta a colin_13651335

hola:
soy una mujer de 23 años con un niño de tres añitos estoy separada de su padre desde hace mucho tiempo.
Inicie una relacion con un hombre casado del que nunca pense enamorarme le entregue todo de mi y siempre pense que el sentimiento era mutuo pero accidentalmente quede en embarazo por un descuido el no quiere tener hijos por fuera de su matrimonio por que piensa en las consecuencias grandes que le puede traer esto a su familia, me ha demostrado que no me quiere y asegura que su cariño hacia mi es muy diferente al que yo siento por el por miedo a perderlo accedi a realizarme un aborto y el hizo todo lo posible para que yo lo hiciera pero luego de estar en el centro de salud me di cuenta que eso no es lo que yo queria asi que sali de ese lugar y luego de hablar con el me doy cuenta que mis sentimientos nunca importaron solo le preocupa su vida y su familia, esta molesto conmigo no quiere hablarme, me siento deprimida, triste, desesperada, sin saber que hacer 

Si quieres tener el niño hazlo, sólo tu decides eso.Si el no quiere que lo tengas pues no haber tenido sexo contigo.
Haz lo que te dicte tu corazón.
Suerte.
 

D
dairen_11840390
7/3/19 a las 3:00
En respuesta a angele_721752

Que te sientas mal es lógico, te llevará un tiempo recuperarte. Este tipo de relaciones tienen ese riesgo.

Ahora debes pensar en lo que quieres hacer con respecto a tu hijo. Puedes ir a un abogado para que te informe de si puedes reclamarle la paternidad para tu hijo, con ello tendrá todos los derechos y obligaciones que le conciernen como padre, o bien dejarle al margen de vuestras vidas. 
 

Ante esa situación reclamarle los derechos es lo suyo,el niño necesita estabilidad económica y tal y como está la vida donde lo más importante son los derechos de los menores ,pues que te de lo que le corresponde.
 

D
dairen_11840390
7/3/19 a las 3:03
En respuesta a josu_2924541

Un hombre que está casado y tiene una amante nunca te va a priorizar. Por tanto tus sentimientos no le importan..solo quiso el revolcón. Tienes que aprender mucho todavía y no ser tan ingenua!! Yo en tu situación abortaria a no ser que pudiera mantenerlos muy bien a los dos. Porque verme sola, con dos niños, sin trabajo y sin casa propia o alquiler...como que no!

La solución más fácil para el es el aborto y porque no tenerlo y que apechugue con las consecuencias del revolcón?.Somos adultos todos los que jugamos a este juego y este juego llamado sexo tiene sus riesgos y este es uno de ellos.Como adulto tenemos que responsabilizarnos de nuestros actos.

M
marli_753950
7/3/19 a las 3:45

Si sabías que era casado no debiste iniciar ninguna relación con él. Es bueno que hayas decidido no abortar, un bebé nunca debe de pagar por acciones que no cometió. Cuando nazca puedes solicitar legalmente una pensión, puedes ahorrar ese dinero para sus estudios.

 

V
vivien_6264868
7/3/19 a las 4:04
En respuesta a colin_13651335

hola:
soy una mujer de 23 años con un niño de tres añitos estoy separada de su padre desde hace mucho tiempo.
Inicie una relacion con un hombre casado del que nunca pense enamorarme le entregue todo de mi y siempre pense que el sentimiento era mutuo pero accidentalmente quede en embarazo por un descuido el no quiere tener hijos por fuera de su matrimonio por que piensa en las consecuencias grandes que le puede traer esto a su familia, me ha demostrado que no me quiere y asegura que su cariño hacia mi es muy diferente al que yo siento por el por miedo a perderlo accedi a realizarme un aborto y el hizo todo lo posible para que yo lo hiciera pero luego de estar en el centro de salud me di cuenta que eso no es lo que yo queria asi que sali de ese lugar y luego de hablar con el me doy cuenta que mis sentimientos nunca importaron solo le preocupa su vida y su familia, esta molesto conmigo no quiere hablarme, me siento deprimida, triste, desesperada, sin saber que hacer 

 Mujer ya debes ser consiente de que si eres madre soltera y encima andas con un hombre casado no tiene que haber lugar para "descuidos" ya no eres una adolescente, tu te lo ganaste asi que asume las consecuencias. Que querias que el abandonara a su mujer que ama y a sus hijos por ti???

J
josu_2924541
7/3/19 a las 9:52
En respuesta a dairen_11840390

La solución más fácil para el es el aborto y porque no tenerlo y que apechugue con las consecuencias del revolcón?.Somos adultos todos los que jugamos a este juego y este juego llamado sexo tiene sus riesgos y este es uno de ellos.Como adulto tenemos que responsabilizarnos de nuestros actos.

No solo es el tema económico. Tiene un sitio donde vivir ella con los dos niños? Porque si es en casa de sus padres veo muy mal que sus padres tengan que cargar con ello por una irresponsabilidad. Tiene con quién dejar a los niños mientras ella trabaja? No es lo mismo estar con uno que con dos...

L
lou_2916311
7/3/19 a las 11:23
En respuesta a colin_13651335

hola:
soy una mujer de 23 años con un niño de tres añitos estoy separada de su padre desde hace mucho tiempo.
Inicie una relacion con un hombre casado del que nunca pense enamorarme le entregue todo de mi y siempre pense que el sentimiento era mutuo pero accidentalmente quede en embarazo por un descuido el no quiere tener hijos por fuera de su matrimonio por que piensa en las consecuencias grandes que le puede traer esto a su familia, me ha demostrado que no me quiere y asegura que su cariño hacia mi es muy diferente al que yo siento por el por miedo a perderlo accedi a realizarme un aborto y el hizo todo lo posible para que yo lo hiciera pero luego de estar en el centro de salud me di cuenta que eso no es lo que yo queria asi que sali de ese lugar y luego de hablar con el me doy cuenta que mis sentimientos nunca importaron solo le preocupa su vida y su familia, esta molesto conmigo no quiere hablarme, me siento deprimida, triste, desesperada, sin saber que hacer 

Lo más triste de tu caso es que a pesar de que reconoces que es un error, sigues queriendo estar con un hombre casado. Eres tan egoísta que jamás te darás cuenta del daño que estás causando. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook