Foro / Pareja

El peor error de mi vida

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 15:23
N
nicole_6015237
26/7/13 a las 6:50

tengo escasos 7 meses de casada, es irónico pensar en un divorcio si me case muy enamorada de mi marido. Pero que se puede hacer si me entere de lo que piensa de mi por una llamada que hizo de su celular sin darse cuenta a casa de mi madre; y en la platica con sus padres dijo que era un martirio despertar al lado mio, que era una marrana prieta echada y despechugada, que lo único que le interesaba de mi era el dinero que ganaría por mi trabajo, que no le interesaba para nada el juramento que hizo ante dios. Aunque ha intentado convencerme de que no sabe porque lo dijo, constantemente me dice que si me ama, pero sus conductas dicen otra cosa. Quiero divorciarme y tratar que no obtenga nada de mi, no tenemos hijos, pero quiero que le salga el tiro por la culata, quiero que me orienten o que alguien me ayude.

P.d. yo solo peso 64kilos y soy morena; el pesa 135kg. y es aperlado
Gracias

Ver también

C
cindia_9564120
26/7/13 a las 9:05

Divorcio
De donde eres? La ley es distinta en cada país... Te aconsejo que hables con un abogado de tu país, México, es quien mejor te puede asesorar... Un beso y suerte!

Y
yedra_5830144
27/7/13 a las 3:46

De que pais eres.. ?
Te lo pregunto porque me parece una actitud casi TERCEMUNDISTA la de tu marido.

Mira mi web por si te pueda servir de ayuda

www.cruz-experiencias-de-vida.com

Saludos cordiales

N
nicole_6015237
2/8/13 a las 1:54
En respuesta a yedra_5830144

De que pais eres.. ?
Te lo pregunto porque me parece una actitud casi TERCEMUNDISTA la de tu marido.

Mira mi web por si te pueda servir de ayuda

www.cruz-experiencias-de-vida.com

Saludos cordiales

Respuesta del pais
De Mexico

N
nicole_6015237
2/8/13 a las 2:12
En respuesta a yedra_5830144

De que pais eres.. ?
Te lo pregunto porque me parece una actitud casi TERCEMUNDISTA la de tu marido.

Mira mi web por si te pueda servir de ayuda

www.cruz-experiencias-de-vida.com

Saludos cordiales

Mi país
De México y creo que ya no somos tercermundistas hemos caído demasiado que ya no hay bloque donde encaje el país

N
nicole_6015237
2/8/13 a las 2:28
En respuesta a cindia_9564120

Divorcio
De donde eres? La ley es distinta en cada país... Te aconsejo que hables con un abogado de tu país, México, es quien mejor te puede asesorar... Un beso y suerte!

Gracias
Soy de México, ok gracias

K
kumiko_6357141
4/8/13 a las 19:58

Ni se que hacer ni como vivir
llevo casada 8 años y me di cuenta de que vivo con una persona que quiere a el mismo mas que a sus hijos y a mi son comportamientos que hace no le das importancia pero cuando los juntas a todos te queda como la tonta del cuento de hadas el caso no quiero perder mas años de mi vida cuidandolo a el y a lo suyo pero cuando yo caigo mala no tengo a nadie ya que mi famillia son de otro pais quiero el divorcio pero sin trabajo ni donde ir temo por mis hijos tengo dos y no pienso dejarlos por nada del el mundo no quiero que se mal crian en un ambiente que tenemos y mas vale separados que juntos y siempre en mal estado si alguiene puede darme un trabajo un consejo para sobre llevar eso o no se ni que pedir solamente quiero que me hijos no les falte nada y vivir en paz

N
nicole_6015237
11/8/13 a las 8:18

Ciudad
soy de Tamaulipas

Y
yedra_5830144
19/8/13 a las 15:23

Divorcio
Lamentablemente por lo que refieres, la actitud de tu pareja atiende y tiene un solo nombre : CHANTAJE EMOCIONAL, cuando le dices que te separas, nos ponemos a llorar hacemos que la pareja desista de su actitud de separarse y a la vuelta de la esquina, vuelta a lo mismo. Hay un refrám Español, que reza lo siguiente . " EL QUE TIENE UN VICIO SINO SE MEA EN LA PUERTA, SE MEA EN EL QUICIO ..."

Nadie puede decidir por tí, eres tu quien tienes que afrontar y enfrentar TU PROBLEMA y tomar tus propias decisiones sin que nadie interfiera en tu decisión. Ahora bien si tú a mi me preguntas con la edad que tengo que ya peino canas, me hubiera separado no ayer, sino antes de ayer, es decir hace mucho tiempo.

Por si te puede ser de utilidad visita mi web personal, en donde queda patente y reflejado que después del divorcio ó la separación HAY VIDA.....y probablemente una vida plena sin ningún tipo de sobrsalto...Eres muy joven chica, para estar perdiendo el tiempo con alguien que presuntamente no se lo merece a tenor de lo que cuentas y refieres....VIVE Y QUE TE DEJEN VIVIR.....

Saludos cordiales

www.cruz-experiencias-de-vida.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir