Divorcio
Lamentablemente por lo que refieres, la actitud de tu pareja atiende y tiene un solo nombre : CHANTAJE EMOCIONAL, cuando le dices que te separas, nos ponemos a llorar hacemos que la pareja desista de su actitud de separarse y a la vuelta de la esquina, vuelta a lo mismo. Hay un refrám Español, que reza lo siguiente . " EL QUE TIENE UN VICIO SINO SE MEA EN LA PUERTA, SE MEA EN EL QUICIO ..."
Nadie puede decidir por tí, eres tu quien tienes que afrontar y enfrentar TU PROBLEMA y tomar tus propias decisiones sin que nadie interfiera en tu decisión. Ahora bien si tú a mi me preguntas con la edad que tengo que ya peino canas, me hubiera separado no ayer, sino antes de ayer, es decir hace mucho tiempo.
Por si te puede ser de utilidad visita mi web personal, en donde queda patente y reflejado que después del divorcio ó la separación HAY VIDA.....y probablemente una vida plena sin ningún tipo de sobrsalto...Eres muy joven chica, para estar perdiendo el tiempo con alguien que presuntamente no se lo merece a tenor de lo que cuentas y refieres....VIVE Y QUE TE DEJEN VIVIR.....
Saludos cordiales
www.cruz-experiencias-de-vida.com