Foro / Pareja

El peor error o mi barco de salvación mi amante?

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 18:26
D
daysi_9344471
2/7/15 a las 21:34

BUEN DIA,....
Recurrí a esta charla porque en mi familia ni en mi corazón no le encuentro ni pies ni cabeza y me encantaría saber de alguien ajeno a mi vida y con tan solo leer estas líneas me pudiera dar su punto de vista.
Aquí empiezo diciendo que llevo ya 10 años de relación con mi esposo 7 años de casada 3 de noviazgo y tengo tan solo 25 años y el 26 Y una pequeña de 7 años la cuestión es que me case por estar embarazada NO me obligaron jamás mis papas pero al ser tan conservadores me sentí en la obligación de no ser la típica chica embarazada y dejada, aclaro que el de novios fue supeer supeer lindísimo detallista me compraba ropa estaba al pendiente de mi, cambio su lugar donde vivía por seguirme cuando mi papa se mudo. Cuando ya estaba yo embarazada y con su familia aquí para la fiesta les dijo que siempre no se casaría y así pues sus papas hablaron con él y pues me case con mi ahora esposo, de novios me fue infiel se besuqueo con una compañera de salón en la prepa que estudiábamos juntos allí lo conocí y como yo trabajaba pues él se iba a pasear con los demás y allí paso, después de casados embarazada en el 2008 el no era nada de consentidor ni nada conmigo en mi embarazo de hecho se iba de parranda y me dejaba sola en casa de sus papas se hacía el enojado del jueves en adelante en ese tiempo deje pasar muchas cosas que no debía me decía fea cuando se enojaba porque me enojaba muchísimo cuando él se quería ir me decía no te pongas así mírate nomas pinche fea, aunque después se arrepentía pues ya me lo había dicho, con mi bebe es muy poco cariñoso de hecho mi niña se apego mucho al afecto de mi papa; en el 2010 me volvió a ser infiel me trato súper mal quería dejarme por la mujer ella es muy bonita blanca y operada de bubis total es bonita y yo le rogaba que no lo hiciera y más me decía que porque yo tenía tan grande la vagina y se la pasaba mirándome defectos se iba a otro estado donde la mujer vivía y volvía y yo lo amaba y lo perdonaba así se la pasaba la mujer me llama y me decía que lo dejara en paz y me entro orgullo de mujer y pelee por él, .
De repente el cambio y se hizo buena gente y así solo que muy grosero k yo también lo soy pero quise cambiar intente pedirle que ya no fuera así y siempre recaíamos uno de los dos de pendeja y vete a la v no me bajaba, en el 2011 volvió a andar con una chava lo cache las dos ocasiones por facebook pero típico k cada que él hacia algo nuestra relación era la mejor porque él se ponía súper amable y lindo pero por qué sabia el lo que había hecho. Y pues de nuevo lo perdone y se hizo una marioneta; para superar esto me opere el busto y eleve mi autoestima.
juntos tenemos un negocio el cual me lo puso mi papa en el cual es responsable todo el día de estar allí allí tenemos empleados en pocas palabras solo va abre y cierra y esta de jefe, ante cualquier situación el siempre me dice que el hace suficiente con ayudarme que no le agradezco cosa que me molesta porque siento que es su deber trabajar al igual que yo lo hago, hace ya 1.5 años me tope con un chavo que me encanta su forma de ser y es muy lindo a los 6 meses tuvimos relaciones y allí empezó el problema jamás había tenido sexo con nadie que no fuera mi esposo y pues mi amante esta menos guapo y menos grande y fuerte que mi esposo pero tiene aquella situación más grande y más de todo y cuando lo hago con mi amante es padrísimo porque siento que me llena y mi marido tiene la situación más chica y casi no siento nada a no ser por el sexo oral.
Con mi amante me eh escapado infinidad de veces por cualquier pretexto el primero vivimos juntos 20 días y la segunda ocasión nos fuimos de viaje 2 días y así el es muy maduro y buena gente solo sin $$ me tocaba pagar todo en todo el viaje y en todo hasta el hotel y es algo que no me gusta el es casado pero deja a su esposa cada k yo se lo pido y se va conmigo ya que dice que no la llevan bien el tiene un hijo de 3 años dice el que la esposa le quita la tarjeta de nomina y así la mujer es feliz mientras tenga controlados los gastos, a veces quiero seguir con mi esposo pero ya no se tengo miedo de que me engañe de nuevo y yo dejar mi oportunidad de ser feliz con alguien que nos entendemos en todos los aspectos.
Pero lo malo de esto que mi amante tiene esposa recién separado por que la esposa se dio cuenta que se había escapado conmigo y ella dejo a su marido anterior para estar con el asi es que seria yo la segunda mujer casada que tiene en su vida a sus 24 años

Ver también

D
daysi_9344471
2/7/15 a las 22:22

Aalguien

D
daysi_9344471
3/7/15 a las 2:09

Muchisimas gracias por tu punto de vista.
La verdad por el motivo que siempre me detuve es por el echo que mi abuela y madre dicen que todos son iguales y que el mínimo era responsable con atender mi negocio y era el papa de mi hija, pero por esos mismos motivos no me embarace jamas; pero hoy que conocí al otro hombre me sentí diferente querida protegida y eso de su esposa en este momento ya no esta viviendo con ella y esta esperando que tome la decisión yo. pero mi esposo le dije que lo quiero dejar y dice que por favor le de otra oportunidad que cambiara que fue un pendejo inmaduro pero que ya es otro.

muchisimas gracias infinitas por tomarse el tiempo de leerme

Z
zafira_9566203
3/7/15 a las 6:33
En respuesta a daysi_9344471

Aalguien

Uuuuuuffff!!!
Jamás me imaginé que todo esto pudiera pasarle a una chica que empieza su vida alrrevez.
El primer error que cometiste, fué embarazarte, y después casarte, como si eso garantizara una familia perfecta, perfecto desastre salió.
Tu esposo, jamás quiso casarse con vós, está arto!!, lo del embarazo seguro fué irresponsabilidad y accidental.
Una niña de 18 años, no debería embarazarse, aún te faltaba mucho por vivir y disfrutar.
Mas allá de todo esto, tu esposo se artó de toda la situación, y de vós.
Hizo todo lo posible para que lo dejes, y no lo dejaste.
Respecto a tu amante, pienso que es difícil que deje a su esposa, sin embargo lo ha hecho,me gustaría saber ¿ que estás esperando para dejar a tu esposo ?.
Esa idiotez de tratar de componer las cosa con tu esposo, no dará resultado y lo sabés, lo que pasa es que te acostumbraste a vivir las relaciones de manera conflictiva.
Dejá a tu esposo de una buena vez, y empezá una nueva vida.

D
daysi_9344471
3/7/15 a las 16:27
En respuesta a zafira_9566203

Uuuuuuffff!!!
Jamás me imaginé que todo esto pudiera pasarle a una chica que empieza su vida alrrevez.
El primer error que cometiste, fué embarazarte, y después casarte, como si eso garantizara una familia perfecta, perfecto desastre salió.
Tu esposo, jamás quiso casarse con vós, está arto!!, lo del embarazo seguro fué irresponsabilidad y accidental.
Una niña de 18 años, no debería embarazarse, aún te faltaba mucho por vivir y disfrutar.
Mas allá de todo esto, tu esposo se artó de toda la situación, y de vós.
Hizo todo lo posible para que lo dejes, y no lo dejaste.
Respecto a tu amante, pienso que es difícil que deje a su esposa, sin embargo lo ha hecho,me gustaría saber ¿ que estás esperando para dejar a tu esposo ?.
Esa idiotez de tratar de componer las cosa con tu esposo, no dará resultado y lo sabés, lo que pasa es que te acostumbraste a vivir las relaciones de manera conflictiva.
Dejá a tu esposo de una buena vez, y empezá una nueva vida.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme
mi problema esta en que el día de ayer hable con él, sobre lo que pienso sobre quererme separar y le comente que se diera cuenta que que esto ya no tiene pies ni cabeza y el ahora se aferra y dice que lo perdone por todo lo que me ha echo que fue un niño tonto e inmaduro pero que ya tiene desde mas de 3 años sin hacerme nada con nadie; pero que no quiere perder su familia, y cuando lo miro y siento que todo se acabo no se si sea mera costumbre pero siento feo al saber que no lo volveré a ver como lo que es, pero cuando intimamos no siento nada

Z
zafira_9566203
4/7/15 a las 4:47
En respuesta a daysi_9344471

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme
mi problema esta en que el día de ayer hable con él, sobre lo que pienso sobre quererme separar y le comente que se diera cuenta que que esto ya no tiene pies ni cabeza y el ahora se aferra y dice que lo perdone por todo lo que me ha echo que fue un niño tonto e inmaduro pero que ya tiene desde mas de 3 años sin hacerme nada con nadie; pero que no quiere perder su familia, y cuando lo miro y siento que todo se acabo no se si sea mera costumbre pero siento feo al saber que no lo volveré a ver como lo que es, pero cuando intimamos no siento nada

Algunos errores.
Creo que cuando realmente quieras separarte, no hay nada de que hablar, tomás la desición y se acabó.
Les recomiendo terapia de parejas, ya que noto que no estás lista para despegarte de él, de lo contrario, como te dije, hubieras tomado la desición y se acabó la historia.
Todo lo demás, que por el bebé y bla bla bla són puras excusas, un chico crece mejor en un hogar tranquilo con padres separados, que con padres juntos que ni se aguantan!!.

T
teodor_5536027
4/7/15 a las 18:26

Tu tienes la respuesta
Nena, el problema tuyo no es de ahora, es de siempre, y se llama baja o nada de autoestima, asi seas la mas fea del planeta que sé que no es asi, debes sentirte linda, arreglarte para ti no para nadie mas, si tu esposo te hacia sentir mal con sus palabras es por que tu se lo permitias creyendole cada uno de sus insultos, tu eres una mujer como te han criado tus padres , piensas que la mujer esta hecha solo para complacer a su marido en el hogar y hacer lo que el diga y agachar la cabeza cuando el lo exige, y te has olvidado de ti, de estudiar, de trabajar , de imponerte, imponerse no es buscar otra persona y justificar que lo haces por que tu marido te ha hecho mal. es imponerse y decirle al mundo....YA CON MI ESPOSO NO VOY MAS..NO AGUANTO SER SOLO UN MUEBLE MAS DE SU CASA..NECESITO AMOR, RESPETO , NECESITO SALIR ADELANTE POR MI HIJA Y POR MI.... debes huir de esa vida que tu misma creastes pero que solo tu puede cambiar, eres muy jovenm te casastes muy joven, no disfrutastes tu vida, no conoces el mundo, ahora la pasas bien con tu amante, esos momnetos son unicos, a quien no le hace falta una pisca de adrenalina, ese poco de insulina que amortigua el dolor....pero si tu hoy decides adueñarte de tu vida , mirarte al espejo y decir SOY UNA LUCHADORA Y PUEDO SOLA, no vas a necesitar solo momentos fugaces, no vas a necesitar pagar la cuenta a nadie para sentirte feliz, vas a encontrar un hombre que te valore, que te respete , que te ame solo a ti, que no este comprometido pero solo lo vas a hallar cuando TE VALORES A TI MISMA ..Nena no recibas migajas, no mientas, no te regales. PIENSA EN TI..Un abrazo. DTB

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir