Hola chicas, es la primera ves q escribo y en verdad espero q me orienten.
Estoy deprimida aburrida y me siento muy miserable, tengo 20 anos hace 11 meses me case con el q pense q era el hombre mas maravilloso yo lo conocí a los 17 el tenía 35 , y pues me conquisto con todos sus detalles el era tan lindo conmigo hasta me siguió pagando la universidad xq mis padres no podian, el de pronto aparecía con flores, y en fin me trataba bien... Yo si bien no tenía todos lujos en mi hogar era feliz y al yo casarme con el deje todo, habíamos hablado q no tendríamos hijos q disfrutaríamos juntos primero, mi error confiar en el y a los pocos días de casados me embarazo x confiada y creer q el respetaba mi decisión d no tener bebes no me cuide, el lo hizo a propósito 2 años de venir teniendo intimidad termino dentro d mi con toda la intensión, bueno y pues si bien no estaba en mis planes me gusto la idea de un bebe ya q pense q tenía su apoyo, luego todo se vino a bajo el casi no pasaba aqui el trabaja fuera del pais y eso lo acepte pero q me dejara sola cuando estaba aca me revienta xq aun lo hace el lleva la misma vida de soltero los fines de semana se va con sus amigos y aparece 3 o 4 am y yo con una rabía, y lo peor esq no le puedo decir nada xq la primera ves q lo hizo intent hablar con el y me dijo q no intentara controlarlo o chantagearlo, yo lo unico q quería era q comprendiera x lo q paso deje mis estudios no tengo amistades me la paso encerrada entre estas 4 paredes desesperada, cuando nació mi hija q es mi adoración el siguio igual conmigo el a la beba la quiere i le hace cariño y todo es buen papa, pero como marido me ha fallado, ya no tiene esos detalles q tenia conmigo ni una flor nada, yo veo su mirada y siento q ya no me quiere, en una ocasión le descubrí un chat q tenía con una su amiga ella le decía mi chulo y el le decía te voy a dar un par... Y cosas comprometedoras y se fue de viaje me llene d rabia y le dije q era un sinico, y el con lo q me salio fue q si no me sentía bien con el pues q las puertas estaban bien grandes q el se podia conseguir otra y muchas cosas mas, todo Eso me mato y me la paso recordando dia y noche sus palabras y el sabe q deje todo x el y q no tengo a donde carajos irme, mi bebe a penas tiene 2 meses, yyo quisiera largarme lejos , si yo estuviera sola me iría aunq sea debajo de un puente, pero mi hija no se merece pasar carencias yo ya siento q lo detesto y le guardo un gran rencor y todo esto me hace mucho daño...
Por favor un consejo siento q me estoy muriendo