En respuesta a dagmar_7050075
Hola, y gracias
Hola, gracias por tu atención , te cuento, ayer salí con mi "amigo", no lo había visto, le conté todo lo que había pasado con la mamá de su hija, porque pensé que debía saber con lujo de detalles como lo estaba pasando yo. Me pidió disculpas e insistió que ellos como pareja no tienen nada y que nunca han vivido juntos, yo le dije que necesitaba que fuera sincero para así saber en lo que me estaba metiendo, y por último si yo salía con él, ya sabría las consecuencias, volvió a insistir que no tiene nada con ella ni con nadie y que por favor no dejaramos de vernos.
Le dije que estaba muy confundida que no sabía a quien creerle y que si yo iva a tener estos "problemitas", prefería estar sola. Está demás decir que ni siquiera pinchamos.
Ah!, según él hablo con ella y le dejó muy claro que dejara de entrometerse en su vida.
No sé que hacer?, como dicen soldado que arranca sirve para otra guerra.
Parece que no tengo suerte en el amor, lo tenía como buen prospecto porque es papá soltero, trabajador y responsable pero con esto. ya dudo de todo
No no no no
Si realmente te gusta, ya te ha recontra-asegurado que no hay nada con la mamá de su hija y además te dijo que habló con ella para dejarle en claro que entre ellos no hay nada y que te deje en paz... No lo dejes sin pelear, sigue con él, te hace sentir bien y te gusta, al parecer gusta de ti tambien, no permitas que una mujer despechada te arruine lo que podría ser algo bueno. Si ella insistiera en hostigarte, te sugiero que le digas a tu amigo que vuelva a hablar con ella, pero en tu presencia (no vale por telefono) para que de una vez te saques todas las dudas que te pudieran quedar.
Suerte!