Foro / Pareja

El mayor error de mi vida

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 1:04
A
anahi_6923517
11/9/18 a las 23:25

Hola, me llamo Kate y tengo 20 años. Hace un año corte con mi novio, y desde mi punto de vista fue por varios motivos: la distancia ya que yo me mudé a otra ciudad, y los problemas de pareja que llevábamos acarreando varios meses. Todo se había vuelto monótono y yo ya perdía e entusiasmo por quedar con el a solas, cada vez que le proponía hablar sobre lo que consideraba que iba mal en la relación y podría mejorarse se cerraba en banda o estallaba en una pataleta, por lo que yo callaba para no hacerle sentir mal.  El caso es que me fui y la distancia hizo que viera que no estaba tan mal sin el, pensaba cortar pero el hecho es que no me atreví cuando volví a visitarle, pero hasta la siguiente visita cometí el error de liarme con un chico de mi nueva ciudad en una fiesta, con el que posteriormente mantuve una corta relacion. En su día calle y la conciencia no me deja tranquila desde entonces, tanto por su reacción como por la de nuestro círculo y familia ya que estaban muy unidas. Después de un año y un poco más, en mi nueva ciudad tengo amigos comunes que me asusta se enteren de mi situación y el acabe por enterarse. No sé cómo afrontar esto. Si es cierto que no puedo decir que me arrepintiera de estar con el nuevo chico, pero sé que las formas no fueron las correctas y eso me atormenta, hoy más por la reacción hacía mi círculo cercano que hacia mí misma.  Gracias 

Ver también

A
anahi_6923517
12/9/18 a las 1:04

Corte con el hace más de un pero me asusta que tras todo este tiempo los rumores se extiendan hasta que se entere de lo que no fui capaz de decirle 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram