Foro / Pareja

He cometido el peor error

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 23:42
M
mamta_6521231
22/2/06 a las 2:49

Por impulsiva he cometido un gran error y estoy hecha un lìo, resulta que llevo de free 5 meses con un chico, era solo sexo pero las cosas se me han empezado a complicar porque he sentido la necesidad de màs cercania con el, màs ternura, ya sabes, tener la certeza de pisar en tierra firme y no andar asi, alguna vez se lo propuse o por lo menos si le dije que mis sentimientos hacia el estaban cambiando, el no dijo nada, he tratado de conquistarle, teniendo detalles pequeños con el, obsequiando alguna cosa, un libro que se yo, pero el no manifiesta nada, el caso es que tambien existe la duda de si es o no casado, no lo se, pero tengo sospechas de que si porque dada nuestra situacin nos vemos poco y solo entre semana, los otros dias no se nada de el, el caso es que aunado a este panorama conoci a un chico que tengo la idea de que es su amigo aunque este ultimo lo niega, con el sali dos veces y la ultima vez que salimos tuve sexo con el, me carcome la idea de pensar que los dos ya se comunicaron y el le habra dicho a mi free que ya me acoste con el, ya saben esas cosas, ahora estoy toda confundida, porque se que he cometido un gran error y yo lo hice por despecho, por soledad, por tristeza por todo eso, y ahora no solo me arrepiento sino que no tengo remedio, mi free no me habla y me imagino porque ahora no se que hacer, o como actuar, porque a mi el si me importa pero por mis enojos actue de esta forma ¿que hago?

Ver también

I
isolda_6335279
22/2/06 a las 2:59

Tranquila
Las cosas suceden siempre por algo, y por algo conociste y saliste con este nuevo chico.

Veamos en retrospectiva...sales con un hombre que posiblemente es casado, en una relación meramente sexual, SIN NINGUN COMPROMISO de tu parte o de la suya. Cuando le expresas tus sentimientos por él, él se queda callado, lo que implica que no siente lo mismo por tí.

Hasta aquí es claro que si siguieras con él sería sólo para sexo, y acabaría lastimándote porque ya te encariñaste.

Asi que soltera, y sin compromiso, sales con un nuevo chico con el que decides tener relaciones sexuales, por el motivo que sea.

Date cuenta que no tiene compromiso con ninguno, ai que no tienes que justificarte con nadie. Estarás de acuerdo en que no puedes cambiar el pasado.

Las cosas por algo suceden, y si tu free ya no te quiere hablar, déjalo así. La verdad eso no veo que tenga futuro.

M
mamta_6521231
22/2/06 a las 3:19

Por favor sigan opinando
gracias Luna de Ambar por tu post, por favor contesten contesten, necesito màs opiniones. Gracias

M
mamta_6521231
22/2/06 a las 22:40

Gracias por los comentarios
Ayer en la noche parece que empece a armar mi rompecabezas mental pero todavia hay algo que me dice que no solo la regue sino que perdi lo màs por lo menos, es dificil recuperarme, que hagO?

M
mamta_6521231
22/2/06 a las 23:05

Ja ja ja pues si
Oye tu eres la brujita buena que se metia hace como mil años a este foro y siempre era muy participativa? si es asi, bienvenida, jejeje, y pues si me jode lo de su mujer pero mira que no lo he comprobado solo es intuicion, pero lo mio si es màs facil de comprobarse jejee.

M
mamta_6521231
22/2/06 a las 23:11

Si eres tuuuuuu>!!!!!
Ah lo que pasa es que yo llevo entrando al foro como 3 años y recuerdo tus charlas, pero yo no participaba activamente hasta ahora que mi vida se ha convertido en una tombola

M
mamta_6521231
22/2/06 a las 23:31

Bego y brujis
Gracias por los comentarios, gracias a todas por ayudarme a armar este rompecabezas.

M
mamta_6521231
22/2/06 a las 23:42

Sigan opinando
Parece que ya casi hay jurisprudencia de mi asunto jejeje, haber màs opiniones por favor!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir