Foro / Pareja

Dias mas y menos fertiles de la mujer

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 23:38
K
kaneez_8794193
22/10/03 a las 1:16

El otro dia, estando con la regla, hice el amor con mi pareja y se corrio dentro de mi querria saber si hay facilidad en esos dias para quedarse embarazada o al estar con la regla no hay fertilidad.....muchas gracias!!!!!!!!ciao!

Ver también

Z
zaynab_5958149
22/10/03 a las 13:15

Te cuento
Eso depende, en ningun momento aclaras cada cuanto te viene la regla.Cuando estas mestruando no hay probabilidades de fertilidad porque es imposible que en esos dias estes ovulando,pero deberias aclarar en que dia tuvistes relaciones porque el espermatozoides puede llegar a vivir hasta 72 horas y ahi si que podria a llegar a conbinar justo con el dia que ovulas.Si sos mas clara con los detalles que te escribi quizas pueda ayudarte un poco mas,un beso.

K
kaneez_8794193
23/10/03 a las 1:03
En respuesta a zaynab_5958149

Te cuento
Eso depende, en ningun momento aclaras cada cuanto te viene la regla.Cuando estas mestruando no hay probabilidades de fertilidad porque es imposible que en esos dias estes ovulando,pero deberias aclarar en que dia tuvistes relaciones porque el espermatozoides puede llegar a vivir hasta 72 horas y ahi si que podria a llegar a conbinar justo con el dia que ovulas.Si sos mas clara con los detalles que te escribi quizas pueda ayudarte un poco mas,un beso.

Aclaro
mantuve las relaciones sexuales el segundo día de la regla y me suele durar entre cuatro y cinco dias, incluso esta vez me ha durado un poco mas.
De todas formas muchas gracias

A
an0N_615402799z
23/10/03 a las 1:27
En respuesta a kaneez_8794193

Aclaro
mantuve las relaciones sexuales el segundo día de la regla y me suele durar entre cuatro y cinco dias, incluso esta vez me ha durado un poco mas.
De todas formas muchas gracias

Hola te cuento
bueno mi hermana yuvo relaciones reglando con su pareja y ese mismo dia seguia reglando duro 4 dias con su regla normal pero al mes sig ya no le vajo por por que tenia un bebe en la pansa..sabe ste recomiendo algo no te fies mi hermana no tuvo relaciones despues de esa ves y quedo embarazada te recomiendo que te hagas una prueba de las que venden en las farmacias..sabes atmbien cuando pasa eso como en el caso de mi hermana le dijo el ginecologo que le sigio bajando porque su cuerpo no reconocias aun su embarazo mejor ve y haste la prueva de sangre o de orina para que estes segura de no estar embarazada...perro si lo estas te deseo todo lo mejor y tenlo a tu bebe a pesar de todo mi sobrino ya tiene 3 años de edad by bye

T
tsira_9444735
23/10/03 a las 2:23

Nada es imposible...
Es mejor no confiarse demasiado porque hay mujeres que ovulan varias veces durante el ciclo, es decir que en algunas ocasiones mientras tu estas menstruando otro ovulo maduro esta listo para ser fecundado, es por esto que nunca debes estar confiada de que mientras menstruas no puedes embarazarte sobre todo si no está dentro de tus planes hacerlo. Mejor protegete involucra el condón dentro de algún juego que les guste a los dos para que no se interrumpa la excitación.
Con esto no quiero preocuparte, lo mejor es que esperes tu siguiente regla tranquila, pero para la proxima mejor protegete sale..bye.

Z
zaynab_5958149
23/10/03 a las 13:35

Mira
si tuvistes relaciones el segundo dia de tu regla no es muy probable que estes embaraza,pero nunca nada es seguro aunque tampoco es muy probable que alguien quede embarazada manteniendo relaciones el segundo dia de la regla,pero vistes cada organismo es diferente.Mira yo te soy sincera para mi no es probable que estes embaraza, pero para mayor seguridad tuya hacete una prueba de embarazo.
un beso y mucha suerte.

N
nelsy_9870898
18/5/10 a las 18:51
En respuesta a an0N_615402799z

Hola te cuento
bueno mi hermana yuvo relaciones reglando con su pareja y ese mismo dia seguia reglando duro 4 dias con su regla normal pero al mes sig ya no le vajo por por que tenia un bebe en la pansa..sabe ste recomiendo algo no te fies mi hermana no tuvo relaciones despues de esa ves y quedo embarazada te recomiendo que te hagas una prueba de las que venden en las farmacias..sabes atmbien cuando pasa eso como en el caso de mi hermana le dijo el ginecologo que le sigio bajando porque su cuerpo no reconocias aun su embarazo mejor ve y haste la prueva de sangre o de orina para que estes segura de no estar embarazada...perro si lo estas te deseo todo lo mejor y tenlo a tu bebe a pesar de todo mi sobrino ya tiene 3 años de edad by bye

Hola
me gustaria saber si puedo quedar embarazada, cuando tuve relaciones el ultimo dia de mi mentruacion con mi pareja, mi sangrado ya era muy poco, pero me tome la pastilla del dia siguiente como 3 dias despues, pero dia despues tuve un sangrado k me duro 2 dias, por lo regular me dura 5, despues de eso me quedo el dolor de los pechos, y hasta hoy van como 10 dias y no c me a quitado, ademas que me e estado mareando, y e tenido mucho sueño.. pero no c si pueda estar embarazada?
alguien me podria contestar por favor saludos ...

I
iera_5614159
1/6/10 a las :28

Dias menos fertiles
QUIERO SABER CUALES DIAS PUEDO DISFRUTAR MAS DEL SEXO SIN TENER QUE PREOCUPARME X QUEDAR EMBARAZADA Y SIN PROTECCION ALGUNA O ES DEMASIADO RIESGOSO?

A
aloma_5463989
1/6/10 a las 18:39

Conoce tu cuerpo
14 dias antes de terminar el ciclo mestrual se produce la ovulación y obviamente 3 dias antes o 3 dias despues de esto, el embarazo es seguro. Nos podemos dar cuenta porque esos dias son humedos y podemos apreciar en nuestras partes intimas la mucosa cervical que es muy parecida a la clara de huevo (entre mas espesa es mas probable el embarazo). La probabilidad de que coincida esa epoca con la regla es que tengas un ciclo muy corto de + o - 17 dias. Los demas dias (con excepcion de los dias de regla) son secos y no se hace presente la mucosa cervical. Durante estos dias dismunuye notablemente el riesgo de embarazo, te recomiendo que conozcas bien tu cuerpo y te daras cuenta en que dias tienes menos riesgos. Obviamente ningun metodo es infalible asi que te aconsejo que si tienes sexo ene sos dias, por seguridad intruduce un ovulo espermatizada 15 minutos antes de la penetracion y/o no dejes que eyacule dentro de ti.

J
janina_5673350
29/6/10 a las 23:38

Porfa ayudenme
tuve relaciones com mi pareja el kinto dia de mi regla, y nolo isimos con proteccion pero solo lo isimos por 10 minutos ,¿puedo kedar embarazada ? siendo ke me a llegado dos veces en el mes mi mestruacion y nunka me abi pasado eso ... respondame porfavor.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir