En respuesta a an0N_615402799z
Hola te cuento
bueno mi hermana yuvo relaciones reglando con su pareja y ese mismo dia seguia reglando duro 4 dias con su regla normal pero al mes sig ya no le vajo por por que tenia un bebe en la pansa..sabe ste recomiendo algo no te fies mi hermana no tuvo relaciones despues de esa ves y quedo embarazada te recomiendo que te hagas una prueba de las que venden en las farmacias..sabes atmbien cuando pasa eso como en el caso de mi hermana le dijo el ginecologo que le sigio bajando porque su cuerpo no reconocias aun su embarazo mejor ve y haste la prueva de sangre o de orina para que estes segura de no estar embarazada...perro si lo estas te deseo todo lo mejor y tenlo a tu bebe a pesar de todo mi sobrino ya tiene 3 años de edad by bye
Hola
me gustaria saber si puedo quedar embarazada, cuando tuve relaciones el ultimo dia de mi mentruacion con mi pareja, mi sangrado ya era muy poco, pero me tome la pastilla del dia siguiente como 3 dias despues, pero dia despues tuve un sangrado k me duro 2 dias, por lo regular me dura 5, despues de eso me quedo el dolor de los pechos, y hasta hoy van como 10 dias y no c me a quitado, ademas que me e estado mareando, y e tenido mucho sueño.. pero no c si pueda estar embarazada?
alguien me podria contestar por favor saludos ...