Foro / Pareja

Días menos fértiles

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 16:56
B
britta_6360628
6/12/11 a las :06

Yo uso las pastillas de levornodestrel + etinilestraidol y generalmente tengo relaciones con mi novio sin condón pero no se viene adentro.
Mi duda es que días son los menos fértiles por que tengo entendido que son los 10 antes y los 10 después del periodo y si en esos días ahí algún riesgo que se venga adentro si yo tomo las pastas correctamente.

Ver también

E
etna_5745542
6/12/11 a las 11:42

No hay días más o menos fértiles si tomas bien las pastillas
A ver, cuando estás tomando anticonceptivos hormonales, no se aplican las mismas normas que en un ciclo natural porque no tiene nada que ver. La principal acción de las pastillas es anular la ovulación, y por tanto si no ovulas, no vas a quedarte embarazada en ningún momento del ciclo. No hay días fértiles en un ciclo anovulatorio.
Si las tomas correctamente (sin olvidos, ni medicación que interaccione), no necesitas ninguna protección adicional. Y en caso de que hubiera algún olvido o algo que bajara la eficacia, la de menor riesgo es la segunda semana.

B
britta_6360628
6/12/11 a las 16:56

Gracias
Entonces si tomo las pastas correctamente no hay ningún problema de que algún día se venga adentro?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir