Foro / Pareja

Cuáles son los días más fértiles de una mujer??

Última respuesta: 18 de agosto de 2003 a las 17:51
G
gurnam_5638319
18/8/03 a las 17:02

Esa es mi pregunta...Quisiera saberlo que me contestáseis con brevedad...Gracias gente.

Ver también

A
ari_7411568
18/8/03 a las 17:31

Si eres regular la forma de calcularlo
Debes tener primero apuntados los dias que comenzaste la regla durante 6 meses (recomendable un año) y la formula es esta:
Obeten tu ciclo mayor y tu ciclo menor (los dias que van desde el comienzo de una regla hasta el dia anterior de la siguiente)

ciclomenor-18=inicio
ciclomayor-11=fin

los dias que van desde inicio a fin es el periodo fertil, comenzando a contar desde el inicio de la regla.

D
daray_5996351
18/8/03 a las 17:43

Ciclos
Los ciclos regulares son de 28 dias, desde el dia 12 hasta el dia 17 inclusive, eres fertil y tu dia de ovulación y el mas fertil es el día 14 de tu periodo. Tambien puedes probar con la temperatura vaginal, esto lo haces introduciendo un termometro en tu vagina desde el primer dia de periodo, llevas una tabla y cuando estas en los mas altos dias, esos son tus dias fertiles....

Que estes bien.....

Cariños...

A
ari_7411568
18/8/03 a las 17:51
En respuesta a daray_5996351

Ciclos
Los ciclos regulares son de 28 dias, desde el dia 12 hasta el dia 17 inclusive, eres fertil y tu dia de ovulación y el mas fertil es el día 14 de tu periodo. Tambien puedes probar con la temperatura vaginal, esto lo haces introduciendo un termometro en tu vagina desde el primer dia de periodo, llevas una tabla y cuando estas en los mas altos dias, esos son tus dias fertiles....

Que estes bien.....

Cariños...

Sobre ciclos regulares
un ciclo regular no tiene porque ser de 28 dias, yo lo tengo de 30 dias pero motivos de stress a veces han sido de 29 dias o 31, sin embargo mi hermana los tiene siempre de 40 dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram