Foro / Pareja

Relaciones sexuales en dias fertiles?

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 7:28
A
asunta_5132314
5/6/11 a las 8:04

Hola, les cuento.. me bajo el 26 de mayo.. mi menstruacion dura 6 dias, se me quito el 1 de junio.. Planie tener sexo el miercoles 8 de junio.. pero resulta que es MI DIA MAS FERTIL! pero aun asi lo hare.. estaba pensando en usar la pastilla del dia siguiente pero no me da mucha confianza(nunca la eh usado) por los efectos secundarios.. y todo eso me la estoy pensando en usarlaa! Y no sé que tan efectivo sea usarla en dias fertiles.. Y usar condon,. TAMPOCOO me inspira confianza! aparte de que no se siente igual:S creo que no hay otra opcion, O usar condon, O tomar la pastilla! pero no sé usarla escuche que se toman 2.. AYUDAA! que me recomiendan? & auxilio con eso de la pastilla:S! se los agradecere muchisimo.. ún beso!

Ver también

E
etna_5745542
5/6/11 a las 12:16

No tomes la pastilla del día después
La pastilla del día después NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO. Sólo está diseñada para situaciones de emergencia, por ejemplo cuando se rompe el condón, no se puede tomar porque a una le apetece. Además, es mucho menos eficaz que los verdaderos métodos anticonceptivos, por lo que no te asegura que vas a evitar el embarazo. Por no hablar de que contiene dosis altas de hormonas, lo que suele causar desajustes en el ciclo menstrual. No está indicada en tu situación, ni se te ocurra tomarla
Para el tipo de relación que describes, lo más sensato parece usar preservativo. Es un método muy seguro y además te protege frente a ETS. Si quieres hacerte un favor a ti misma, usa condón y déjate de tonterías.

E
etna_5745542
5/6/11 a las 12:17
En respuesta a etna_5745542

No tomes la pastilla del día después
La pastilla del día después NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO. Sólo está diseñada para situaciones de emergencia, por ejemplo cuando se rompe el condón, no se puede tomar porque a una le apetece. Además, es mucho menos eficaz que los verdaderos métodos anticonceptivos, por lo que no te asegura que vas a evitar el embarazo. Por no hablar de que contiene dosis altas de hormonas, lo que suele causar desajustes en el ciclo menstrual. No está indicada en tu situación, ni se te ocurra tomarla
Para el tipo de relación que describes, lo más sensato parece usar preservativo. Es un método muy seguro y además te protege frente a ETS. Si quieres hacerte un favor a ti misma, usa condón y déjate de tonterías.

Por cierto...
Se me olvidó decir que sea tu día fértil o no, da igual, debes protegerte SIEMPRE que tengas relaciones, en cualquier momento del ciclo puede producirse un embarazo.

A
asunta_5132314
6/6/11 a las 7:28

Gracias
gracias chicoos! yo sé que la postday no es un anticonceptivo, solo que pense que seria más efectivo por la fertilidad.. pero gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir