Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tener relaciones sexuales en los días fértiles sin protección, pero estoy planificando

L
levent_788227
26/4/18 a las 21:02

Hola buenos dias, tengo 20 años y llevo planificando 3 meses super juiciosa con las pastillas anticonceptivas minipil suave (En estos tres meses solo me he pasado una vez, y fue por 6 horas). El dia de ayer tuve relaciones con mi novio sin preservativo (despues de mucho tiempo usandolo), y por primera vez eyaculo dentro de mi. Habiamos hablado de hacer esto ya que llevaba 3 meses juiciosa con las pastas. Resulta que tengo instalada en mi celular la aplicacion de "Mi Calendario" y hoy, un dia despues de la relacion, al marcar que me habia tomado la pasta me di cuenta que estaba en mis dias fertiles a lo que la aplicacion marca " Oportunidad de embarazo: ALTA). Quiero saber si existe probabilidad de un embarazo.
PDT: Mi ul!@#*! periodo inicio el dia 13 de abril y termino el 17 de abril. La relacion la tuve el dia 25 de abril. Agradezco las respuestas oportunas

Mostrar más

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

Ultimas conversaciones
L
AYUDA!! Relación en días "fértiles"
por: levent_788227
nuevo
|
26 de abril de 2018 a las 21:04
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir