Foro / Pareja

Cuales son mis dias fertiles?

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 15:55
I
isilda_9106178
10/3/04 a las 12:34

si la regla me bajo el 24 de frebrero y el acto sexual fue el dia 7 de marzo...cuales son los dias?hay mas posibilidades o menos si n estoy dentro de los dias?espero me podais ayudar,y contestar a todo esto gracias

Ver también

A
an0N_980738999z
10/3/04 a las 13:10

Hola
SIENTO DECIRTE Q EL DIA 7 SI ES UN DIA FERTIL PARA TI,PQ EL CICLO ES T LO EXPLICO CON TU CASO PARA Q T ENTERES MEJOR.
EL CICLO SI ERES REGULAR SON 28 DIAS.

BUENO PUES SI T VINO LA REGLA EL 24 DE FEBRERO, CUENTA 10 DIAS DESPUES, ES DECIR,DEL 25 AL DIA 5( ESOS 10 DIAS NO ERES FERTIL) LUEGO VIENE LOS 8 SIGUEINTES Q SI SON FERTILES, D ESOS 8 SOLO UN DIA CREO Q ES EL FRETIL PERO COMO NO SE SABE CN EXACTITUD ESOS 8 DIAS SON LOS MAS PELIGROSOS, ES DECIR, EN TU CASO DEL DIA 6 AL 13, Y LUEGO LOS SIEGUINTES 10 DIAS DEL 14 AL 23, NO ERES FERTIL, Y EL 23 O ASI T BAJARIA LA REGLA. ES DEDCIR, SON 10 (NO FERTIL DESDE Q T BAJA LA REGLA), 8 SIGUIENTES SI FERTIL, Y LOS OTROS 10 NO FERTIL(Y T BAJARA LA REGLA), TOTAL 28 DIAS.

NO SE SI T HAS ENTERADO SINO DIMELO.DE TODAS FORMAS YO CREO Q SIEMPRE HAY RIESGO ASIQ TOMA PRECAUCIONES SIEMPRE.

ESPERO HABERTE AYUDADO, Y TATNLILA Q AUNQ LO HICISTES EN UN DIA FERTIL, NO SIGNIFICA Q ESTES EMBARAZADA, YA T DIGO Q D ESOS 8 DIAS, SOLO 1 Y DURANTE UNAS HORAS ES EL FERTL. UN BESO
Y NO T PONGAS NERVIOSA Y SE T ATRASARA LA REGLA Y T COMERAS LA CABEZA.

I
isilda_9106178
10/3/04 a las 14:26
En respuesta a an0N_980738999z

Hola
SIENTO DECIRTE Q EL DIA 7 SI ES UN DIA FERTIL PARA TI,PQ EL CICLO ES T LO EXPLICO CON TU CASO PARA Q T ENTERES MEJOR.
EL CICLO SI ERES REGULAR SON 28 DIAS.

BUENO PUES SI T VINO LA REGLA EL 24 DE FEBRERO, CUENTA 10 DIAS DESPUES, ES DECIR,DEL 25 AL DIA 5( ESOS 10 DIAS NO ERES FERTIL) LUEGO VIENE LOS 8 SIGUEINTES Q SI SON FERTILES, D ESOS 8 SOLO UN DIA CREO Q ES EL FRETIL PERO COMO NO SE SABE CN EXACTITUD ESOS 8 DIAS SON LOS MAS PELIGROSOS, ES DECIR, EN TU CASO DEL DIA 6 AL 13, Y LUEGO LOS SIEGUINTES 10 DIAS DEL 14 AL 23, NO ERES FERTIL, Y EL 23 O ASI T BAJARIA LA REGLA. ES DEDCIR, SON 10 (NO FERTIL DESDE Q T BAJA LA REGLA), 8 SIGUIENTES SI FERTIL, Y LOS OTROS 10 NO FERTIL(Y T BAJARA LA REGLA), TOTAL 28 DIAS.

NO SE SI T HAS ENTERADO SINO DIMELO.DE TODAS FORMAS YO CREO Q SIEMPRE HAY RIESGO ASIQ TOMA PRECAUCIONES SIEMPRE.

ESPERO HABERTE AYUDADO, Y TATNLILA Q AUNQ LO HICISTES EN UN DIA FERTIL, NO SIGNIFICA Q ESTES EMBARAZADA, YA T DIGO Q D ESOS 8 DIAS, SOLO 1 Y DURANTE UNAS HORAS ES EL FERTL. UN BESO
Y NO T PONGAS NERVIOSA Y SE T ATRASARA LA REGLA Y T COMERAS LA CABEZA.

Yo...
habia leido q hay q contar 14 dias,y ayer en un libro habia un grafiko de un mes entero en el,1 2 3 4 5 eran los dias de regla y dsd el dia 1 se cuenta 14 dias...weno te pongo la grfica q creo q me ekivokado 1,2,3,4,5 (dias de regla)6,7,8,9,10,11 (ahi no pone nada) y despues 12,13,14,15,16 pone (fertilidad) los demas dias asta el dia 28 no pone nada... En otras ocasiones he lido q se cuentan 14 dias y aora me cices 10...uf q liO!y decirte q si suelo ser regular,un mes 27,otro mes 28 y 29 pero nunca muy adelantado ni muy atrasado,besos

M
myrna_5958141
10/3/04 a las 14:36

Te explico
Lo que te dijo VI24 esta bien pero te aclaro una cosita,no sos fertil 1 solo dia de esos 8 dias que te toca, fertil sos siempre obvio que algunos mas que otros por esos siempre se corre el riesgo,si es verdad que uno de esos 8 dias estas ovulando por esos en esos dias se corre mayor riesgos.
si te muchas duda hacete un test .
suerte

crisma

I
isilda_9106178
10/3/04 a las 14:38
En respuesta a myrna_5958141

Te explico
Lo que te dijo VI24 esta bien pero te aclaro una cosita,no sos fertil 1 solo dia de esos 8 dias que te toca, fertil sos siempre obvio que algunos mas que otros por esos siempre se corre el riesgo,si es verdad que uno de esos 8 dias estas ovulando por esos en esos dias se corre mayor riesgos.
si te muchas duda hacete un test .
suerte

crisma

Pero yo he leido...
que son 14 dias lo q se cuenta,no 10...entonces cuantos son?10 o 14?

A
an0N_980738999z
10/3/04 a las 14:39
En respuesta a isilda_9106178

Yo...
habia leido q hay q contar 14 dias,y ayer en un libro habia un grafiko de un mes entero en el,1 2 3 4 5 eran los dias de regla y dsd el dia 1 se cuenta 14 dias...weno te pongo la grfica q creo q me ekivokado 1,2,3,4,5 (dias de regla)6,7,8,9,10,11 (ahi no pone nada) y despues 12,13,14,15,16 pone (fertilidad) los demas dias asta el dia 28 no pone nada... En otras ocasiones he lido q se cuentan 14 dias y aora me cices 10...uf q liO!y decirte q si suelo ser regular,un mes 27,otro mes 28 y 29 pero nunca muy adelantado ni muy atrasado,besos

Hola
decirte q eso q te he comentado de los 10-8-10, me lo dijieron en planificacion familiar, una doctora, pq tuve un descuido y m lo explico, desde entonces creo en eso pq mlo dijo una doctora, y la otra chica tb esta de acuerdo conmigo.
un beso.

I
isilda_9106178
10/3/04 a las 14:50
En respuesta a an0N_980738999z

Hola
decirte q eso q te he comentado de los 10-8-10, me lo dijieron en planificacion familiar, una doctora, pq tuve un descuido y m lo explico, desde entonces creo en eso pq mlo dijo una doctora, y la otra chica tb esta de acuerdo conmigo.
un beso.

Ya pero en las charlas decian q tambien
decian q se habian enterado porque una xika estuvo una hora escuxando una charla en planificacion familiar,y el libro dnd yo he leido eso es de sexualidad...no lo entiendo!!!de todas formas lo e exo 2 veces mas con mi novio sin proteccion ni se ha corrido ni ha estado mas de un minuto penetrandome xk a mi me daba muxo miedo,siempre he salido bien parada espero q en este caso salga bien parada aunque el está totalmente seguro (como siempre) y siempre ha tenido razón besos

A
an0N_980738999z
10/3/04 a las 15:05
En respuesta a isilda_9106178

Ya pero en las charlas decian q tambien
decian q se habian enterado porque una xika estuvo una hora escuxando una charla en planificacion familiar,y el libro dnd yo he leido eso es de sexualidad...no lo entiendo!!!de todas formas lo e exo 2 veces mas con mi novio sin proteccion ni se ha corrido ni ha estado mas de un minuto penetrandome xk a mi me daba muxo miedo,siempre he salido bien parada espero q en este caso salga bien parada aunque el está totalmente seguro (como siempre) y siempre ha tenido razón besos

No
hagas eso!!!! aunq no se llegue a correr, existe el likido preseminal, q contine espermatozoides, asiq no hagas eso, eso es enserrio cuidate mas, pq sino lo pudes lamentar.
simpre usa codon!!!! pq el likido preseminal, mas d una se ha kedado preñada por eso.

M
marlis_9560943
10/3/04 a las 15:13
En respuesta a myrna_5958141

Te explico
Lo que te dijo VI24 esta bien pero te aclaro una cosita,no sos fertil 1 solo dia de esos 8 dias que te toca, fertil sos siempre obvio que algunos mas que otros por esos siempre se corre el riesgo,si es verdad que uno de esos 8 dias estas ovulando por esos en esos dias se corre mayor riesgos.
si te muchas duda hacete un test .
suerte

crisma

Perdon que interrumpa!
Pero entonces ningun dia de nuestro ciclo podemos hacerlo sin proteccion????

Perdonen mi ignorancia pero como nunca he estado con un chico pues nunca me habia importado mucho pero ya llevo dias en el inter buscando sobre metodos anticonceptivos y la verdad que estan o mal explicados o yo soy la tonta.

Besos.

Candy03

A
an0N_796759999z
10/3/04 a las 15:15

Te aconsejo
que no uses este metodo no es del nada eficaz, una amiga mia lo usaba y decia que le iba bien hasta que.. paf embarazo asi que sino te quieres arriesgar ¿porque no usas un metodo anticonceptivo?? no lo entiendo

I
isilda_9106178
10/3/04 a las 15:15
En respuesta a an0N_980738999z

No
hagas eso!!!! aunq no se llegue a correr, existe el likido preseminal, q contine espermatozoides, asiq no hagas eso, eso es enserrio cuidate mas, pq sino lo pudes lamentar.
simpre usa codon!!!! pq el likido preseminal, mas d una se ha kedado preñada por eso.

Ya ya
ya lo se,por desgracia bueno mas bien por afortunada se q con el likido preseminal te puedes quedar preñada,solo lo hemos hecho 3 veces contando la del dia 7 ya lo hemos estado ablando y lo hemos dejado claro q nunca mas sin condon porque luego yo me pongo muy nerviosa todo el mes hasta q me baja la regla y el lo pasa mal por mi,porque aunque el este muy seguro pos yo dudo y bueno dijimos de comprar condones x si otro dia nos daotro calentón para luego no tener q estar asi no?xo de verdad hay muxo riesgo?en otra charla man dixo q si xk ya ablé de esto,si kieres leela y opinas porfa la charla se llama "querria saber..." saludos

M
myrna_5958141
10/3/04 a las 15:27

Vuelvo de nuevo
te explico tus dias mas fertiles son 8,lo que te dijo VI24 esta bien porque utilizo la misma tecnica pero lo dijo de diferente manera pero bueno no viene al caso.te explico con un ejemplo.
supongamos que te vino la regla el 02/03 empiezas a contar desde el dia que te vino 14 dias,caes en el dia 16/03 ese supuestamente seria el dia que estas ovulando a ese dias le restas 4 dias por que le restas 4 dias porque un espermatozoides puede vivir adentro tuyo 48 horas o mas entonces te llega tocar uno el 15 y vive 48 horas puede fecundar ya que vos el 16 estas ovulando por esos se le restan 4 dias por mayo seguridad.Pero a dia 16/03 tambien se le suman 3 dias por que por que tu ovulo vive 48 hs aproximadamente .Entonces vos ovulas 1 dias pero los demas dias son peligros por que son tus dias de mayor fetibilidad.(8 dias)
¡ojo!se toma 14 dias si te viene la regla cada 28 dias ,por ejemplo yo soy regular pero me viene cada 30 dias por lo tanto yo ovulo cada 15 dias.
espero que les haya sacado sus duda besos.
crisma

F
ferial_5491066
10/3/04 a las 15:41
En respuesta a isilda_9106178

Pero yo he leido...
que son 14 dias lo q se cuenta,no 10...entonces cuantos son?10 o 14?

Hola
son 14

I
isilda_9106178
10/3/04 a las 15:41
En respuesta a myrna_5958141

Vuelvo de nuevo
te explico tus dias mas fertiles son 8,lo que te dijo VI24 esta bien porque utilizo la misma tecnica pero lo dijo de diferente manera pero bueno no viene al caso.te explico con un ejemplo.
supongamos que te vino la regla el 02/03 empiezas a contar desde el dia que te vino 14 dias,caes en el dia 16/03 ese supuestamente seria el dia que estas ovulando a ese dias le restas 4 dias por que le restas 4 dias porque un espermatozoides puede vivir adentro tuyo 48 horas o mas entonces te llega tocar uno el 15 y vive 48 horas puede fecundar ya que vos el 16 estas ovulando por esos se le restan 4 dias por mayo seguridad.Pero a dia 16/03 tambien se le suman 3 dias por que por que tu ovulo vive 48 hs aproximadamente .Entonces vos ovulas 1 dias pero los demas dias son peligros por que son tus dias de mayor fetibilidad.(8 dias)
¡ojo!se toma 14 dias si te viene la regla cada 28 dias ,por ejemplo yo soy regular pero me viene cada 30 dias por lo tanto yo ovulo cada 15 dias.
espero que les haya sacado sus duda besos.
crisma

X fa
me lo podrias explikar con mi caso porfa...besos

A
an0N_980738999z
10/3/04 a las 15:49
En respuesta a myrna_5958141

Vuelvo de nuevo
te explico tus dias mas fertiles son 8,lo que te dijo VI24 esta bien porque utilizo la misma tecnica pero lo dijo de diferente manera pero bueno no viene al caso.te explico con un ejemplo.
supongamos que te vino la regla el 02/03 empiezas a contar desde el dia que te vino 14 dias,caes en el dia 16/03 ese supuestamente seria el dia que estas ovulando a ese dias le restas 4 dias por que le restas 4 dias porque un espermatozoides puede vivir adentro tuyo 48 horas o mas entonces te llega tocar uno el 15 y vive 48 horas puede fecundar ya que vos el 16 estas ovulando por esos se le restan 4 dias por mayo seguridad.Pero a dia 16/03 tambien se le suman 3 dias por que por que tu ovulo vive 48 hs aproximadamente .Entonces vos ovulas 1 dias pero los demas dias son peligros por que son tus dias de mayor fetibilidad.(8 dias)
¡ojo!se toma 14 dias si te viene la regla cada 28 dias ,por ejemplo yo soy regular pero me viene cada 30 dias por lo tanto yo ovulo cada 15 dias.
espero que les haya sacado sus duda besos.
crisma

Hola
de diferente manera? esta mal explicado?? sino dimelo, eso es lo mq dijo a mi una doctora. y a lokita si q hay riesgo por el likido presiminal de kedarte en estado.

M
myrna_5958141
10/3/04 a las 15:55

Corazon..
no es tan dificil has los calculos.
si a vos te vino el 24/02 y cuentas 14 dias tu dia de ovulacion es el 09/02 ,comenzando tu dia fertil el 05/02 y terminando el 12/02.
Si vos tuviste relaciones el 07/02 .Estabas en tus dias fertiles la proxima ves cuidate con perservativos o antes de hacer algo asi informate bien sobre el tema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest