Foro / Pareja

Destrozado...

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 13:01
M
marcos_8133583
19/10/13 a las 11:01

Hola os cuento tengo 18 años igual que mi pareja, llevábamos año y nueve meses, siempre hemos tenido nuestros problemas ya que los dos somos muy temperamentales pero siempre se han solucionado porque nos queremos mucho y hemos sabido curar nuestros mas y menos. En el mes de Agosto nos separemos porque yo me iba de vacaciones por una parte y ella por otra. Íbamos a estar separados 22 días mas que nunca... el dia antes de irnos estuvimos durmiendo en mi casa ya que nos íbamos a echar de menos y queríamos pasar el mayor tiempo posible juntos. Yo fui el primero que me fui, la primera semana fue perfecta nada de malos royos, después de esa semana a ella le tocaba irse a su querido pueblo. Los problemas empezaron a surgir, ella solo pensaba en las fiestas, de mi empezó a despreocuparse cada vez pasábamos mas tiempo sin hablar y mas fríos, hasta que de un arrebato mío le dije que si le pasaba algo que yo lo quería saber porque se comportaba como nunca lo había echo, después de muchas discusiones, muchos malos royos, celos etc. lo medio dejemos, yo en ese momento llegue a mi ciudad, me sentía echo polvo, las noches enteras las pasaba llorando por ella, y ella lo único que hacia era tratarme mal. A los 4 días me volví a ir con unos amigos de apartamento, no lo pude pasar nada bien, no hacia mas que rallarme, con las chicas que querían conocerme era la persona más rancia del mundo, ya que la quería seguir respetando. Al volver tuvimos una charla bastante seria en la cual quedemos como amigos, pero seguíamos quedando, hasta que poco empezamos a volver a estar juntos, después me entere que había conocido a un chico y que le había caído muy bien y habían tenido una amistad bastante buena pero que nunca había pasado nada, yo me enfade, porque a diferencia de ella yo me alejaba de las mujeres, otra vez volvimos a arreglarnos ya que después de pensarlo me parecía una tontería ser así, ya todo estaba perfecto, volvíamos a estar felices, apoyándonos etc. Hasta que ayer, estando en mi casa cómodos y tranquilos, le saque lo que quería saber , y me confesó que con este chico tan especial para ella tuvo un pequeño romance, varios besos etc. yo caí destrozado al suelo llorando de rabia y de pena, porque para esto no hay vuelta atrás, todos los problemas tienen solución menos esto. Ella se puso a llorar conmigo, yo no quería que me tocara quería que se fuera de mi casa, ella no quería irse, porque no quiere perderme, porque dice que me quiere, que a sido el mayor error de su vida, que es un asco de persona y que porfavor la perdone, que ella hizo eso porque no estábamos juntos y pensaba que no había solución, pero que al volver aquí se dio cuenta de lo que había echo, y que lo único que quería estar conmigo porque de eso que paso se arrepiente muchísimo, me dijo que dejo de hablar con el, lo comprobé y es cierto. Después de romper unas cuantas fotos nuestras delante suyo de la rabia le acompañe a que saliera de mi casa porque quería estar solo y le dije que yo para ella ya estaba muerto. Ella no deja de llamarme, de pedirme perdón, que me quiere mucho etc etc. Y yo necesito consejo porque estoy echo polvo... estoy enamorado de ella pero esto no se lo puedo perdonar y no se que hacer... y necessito varias opiniones que me ayuden a encontrar el camino... Gracias

Ver también

N
naufel_6999453
19/10/13 a las 16:08

Estas muy joven
Estas muy joven. Te recomiendo ignorala y o le hagas caso por mucho que te duela. Quien es infiel una vez, lo volvera a ser

F
fabia_9171186
19/10/13 a las 20:41

Un consejo ..
dejate de pendejadas .. para que tanto show , solo falta que digas que te vas a suicidar , creo que lo haces solo para llamar la atencion de ella .. y para que sienta culpa .
¿ no se si conoces la palabra dignidad ?

F
felice_8674304
20/10/13 a las 12:55

La estrategia de la infiel.
PRIMERO TE DICEN QUE NO PASÓ NADA, DESPUÉS QUE SI SE DIO UNOS BESITOS, PERO TARDE O TEMPRANO TE ENTERAS DE QUE EN REALIDAD SE LA PASÓ "GARCHANDO" CON ESE TIPO, APENAS TE HA CONFESADO 2/3 PARTES DE LO QUE HIZO, PERO TU PROBLEMA ES QUE LA QUIERES MUCHO Y AL PARECER ESTARÍAS MEJOR CON ELLA QUE SOLO.

A
alvin_9087788
23/10/13 a las 23:28

Dejala
lo volverá a hacer y más seguido.

N
najem_7851781
30/10/13 a las 1:08

Amigo, paso por algo similar
en mi caso ella insiste en que solo fue amistad, pero sigo sin creerle, yo eh decidido dejar las cosas asi, no quiero vivir a su lado y dudando de ella...

M
marcos_8133583
31/10/13 a las 12:05

Después de dos semanas...
Los primeros días se hicieron muy duros, ella seguía detrás de mi, me hablaba cada dos por tres diciendo que no me puede dejar escapar porque me quiere y que solo fue un error porque se sentía sola ,me llamaba cada dos por tres llorando... decidí quedar con ella porque lo estaba pasando mal por este tema y otros muchos tantos. Cuando quedemos yo me mostre frio y serio, ella no dejaba de llorar y de explicarme todo lo que le pasaba y de lo que se arrepentia. Le pedí el móvil porque quería ver todo lo que hablaba con sus amigas y amigos, y parecía que todo lo que me contaba era cierto, incluso hablaba con un amigo de su pueblo diciendo todo lo que se arrepentia y del gran error que había cometido. Ahora seguimos hablando como amigos, ella esta teniendo detalles muy bonitos los quales yo los respondo con un vale y frialdad. Lo esta intentando de todas las formas posibles dia a dia aun que yo no muestro ni un minimo interés en ella porque me ha ... mucho, yo la estoy empezando poco a poco dar otra oportunidad, porque no es normal que una persona que no se arrepienta haga todo lo que esta haciendo ella durante este tiempo, no es normal que se pase las noches despiertas en su casa cuando yo me voy de fiesta recordándome todo lo que me quiere y que le perdone y que no me lie con otra (cosa que me he planteado, pero que aun no he echo). Y pues eso poco a poco voy viviendo el dia a dia y meditando sobre que hacer... saludos y gracias por los comentarios. (K)

H
hanae_8066106
31/10/13 a las 13:01

Yo no la dejaria
Mira, yo estoy en el otro lado de tu situación.Y también pasó en una epoca no muy buena en mi relación. Y si ella hubiese querido olvidar ese error que tuvo, te podría haber dicho que no pasó nada y ya está. Es lo que yo hice, que está muy mal, pero prefiero tener el cargo de conciencia antes que perderle. Ella sin embargo tuvo el valor de admitirlo arriesgandose a perderte. Sabes que es un error que tuvo, porque si no no te insistiría y el verte tan dolido le servirá de escarmiento.
Ademas has comprobado que ya ni hablan. ¿de que sirve aprender de un error si no va a poder demostrarte lo que ha aprendido ya que no vas a volver con ella? La vida no es tan cuadriculada. Si ves que vuelve a fallarte entonces ya actúa.
además no estabais juntos del todo.
Si decides seguir mi consejo, perdonala de verdad. Sin echarle en cara lo que pasó. Si no empezar de cero y que ella vea que si tiene un error más de este tipo,t pierde de verdad. Si ha zanjado todo el contacto con el otro, es que de verdad ha sido un error.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir