Foro / Pareja

Destrozada...

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 23:44
M
mariea_7879066
24/5/11 a las 13:18

buenas!!,acabo de romper con mi pareja de hace 5 años y medio,ahora tengo 24 años y desde los 18 años
a sido toda mi vida,hace 1 año y medio nos compramos un piso...hace unos meses atrás que sentía que ya no no lo queria de la forma
que debía quererle,ya no sentía nada cuando haciamos el amor o cuando me besaba...estoy segura que nunca encontaré a nadie
que se entregue y que me quiera de la forma que lo a hecho...a sido mi pareja,mi amigo lo a sido todo siempre a estado
en todo y me a apoyado por encima de todo...hace 2 meses conocí a una persona y me empezó a despertar en mi cosas que estaban
dormidas y eso a sido el detonante para acabar con todo...Ayer a la noche llegué a casa y se lo dije a mi pareja....Fué horrible verlo
sufrir tanto y llorar con la pena que lo hacía....me siento muy muy mal no tengo ganas ni de levantarme de la cama ni nada,no puedo dejar
de sentirme culpbale y desorientada sin el...el lo a sido todo absolutamente todo estos años atrás y ahora me siento vacia y perdida sin el...
no puedo dejar de recordar todos todos lo mementos que he vivido con el que han sido inumerables y únicos,el vivia solo para hacerme feliz a mi...mi familia y mis amigos
no saben nada todavía...a el se que le he hecho muchsisimo daño porque el tenia problemas en el trabajo con su familia y su unico aliciente
y apoyo era yo...ahora lo dejo desprotegido...como me gustaria poder quererle de la forma que el se merece...o estar en la situacion que esta el...
no puedo dejar de atormentarme y sentirme fatal solo con ganas de llorar..gracias x leerme necesitaba

Ver también

M
mikela_9132713
24/5/11 a las 14:53

A veces tenemos que ser fuertes y tomar decisiones dfíciles en la vida...
vaya, lo siento mucho. Son tragos que a veces hay que pasar en la vida, no te sientas culpable, has hecho bien en decirselo. Como bien han dicho el amor no es un ONG, pero entiendo tu situación han sido muchos años junts compartiendo todo. Pero realmente dejaste de ser feliz y a veces por mucha pena que nos de, hay que ser fuertes, valientes y un poquito egoistas. Podrías haber seguido con él, pero hubieras sido realmente feliz? También pienso que empezaste con él siendo muy joven y las personas evolucionan, maduran, cambian de gusto y de preferencias y metas en la vida, y de los 18 a los 24 es cuando más forjamos eso. ánimo y el tiempo irá curando ya verás. Lo importante es que no has perdido la ilusión y tienes ganas de encontrar lo que verdaderamente te haga feliz! un saludo.

A
an0N_805383499z
24/5/11 a las 15:37

No hagas
tanto drama de una cosa tan natural como es el desamor. Ya no lo quieres, esas cosas pasan, el tendra que rehacer su vida y es joven para ello, no se va a morir, lograra superarlo.

Solo fueron 5 años. Como toda relacion os quedara marcada de por vida, fue bonito mientras duro y asi debe ser. Lo que no es normal es quedarse estancado con si fuera imposible avanzar, lo importante en la vida es saber ir cerrando puertas y abrir otras, eso es importante para ser consciente de que la vida es un constante cambio.

Ambos lo superareis, es cuestion de tiempo y voluntad.

M
mariea_7879066
24/5/11 a las 23:44

Graciasss
Gracias a todos..no lo he hablado con nadie todavia y necesitaba tener un poco de apoyo GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook