Foro / Pareja

Despues de 6 años de relacion me engaño y no puedo olvidarlo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 21:28
E
ehari_745374
24/9/15 a las 16:47

Hola, queria dejar mi " pequeña" historia. Todo empezo cuando tenia 17 años... recien habia terminado un noviazgo corto con un tipo que me golpeaba. Mi actual (?) pareja hizo lo imposible, para cuidarme y que no me pasara nada... con el tiempo nuestra relacion se hizo mas fogosa, mas romantica. Habiamos pasado por serios problemas economicos y fliares. El consigue un buen trabajo... Despues de 6 años, parecia que èl iba a ser el hombre de mi vida. Por lo trabajador, simpatico, buena persona, absolutamente detallista. HASTA HACE UNA SEMANA. Me parecia raro que vaya a bailar solo, èl siempre me invita a mi dondequiera que vaya. Solo para probarlo le reste importancia... y lo deje. Claro, cai en el boliche tipo 3 de la mañana y aparece de la nada, embadurnado en lapiz labial fucsia. Fue como un puñal en el corazon. Hoy en dia terminamos, porque pienso en frio... su traicion. Para mi fue traicion. Ahora, lo peor es sacarme de la cabeza un noviazgo tan dulce como el que tenìa con él. Le lleve las cosas... y terminamos haciendolo en un telo. No puedo sacarmelo de mi cabeza, necesito ayuda, que me cuenten còmo hicieron para vencer la tentaciòn. Para no llamarlo y llenarlo de besos. Yo todavia estoy enamorada. Pero pienso y pienso y en el fondo no puedo olvidarlo. AYUDA

Ver también

Y
yave_9539816
25/9/15 a las 1:22

Ese es un cuentero
Con todas las mujeres a de ser igual como es con tigo es feo que ya te estaba echando a un lado asi por asi . Tu piensas en todo lo bonito que llevaban pero el no piensa en eso y se va con otra sin importarle echarte a un lado q empieces a ser un estorbo para el .

E
ehari_745374
25/9/15 a las 13:48

Gracias!!!!
Muy buena la comparación!!! Tan difícil como dejar de fumar. Eso nunca lo puse en duda el me hace mal, me perjudica. Gracias por tus consejos, me haces ver con mas claridad. Que Dios te bendiga por ayudar a una persona en la distancia!!!

E
ehari_745374
25/9/15 a las 13:54
En respuesta a yave_9539816

Ese es un cuentero
Con todas las mujeres a de ser igual como es con tigo es feo que ya te estaba echando a un lado asi por asi . Tu piensas en todo lo bonito que llevaban pero el no piensa en eso y se va con otra sin importarle echarte a un lado q empieces a ser un estorbo para el .

Ten es razon.
Tenes razón! Tengo una imagen muy equivocada de él. No es una buena persona y no pensó en nosotros. Gracias, que Dios te bendiga siempre <3

H
hongyu_6369394
25/9/15 a las 21:28

Tanto problema
Tanto problema por que tu novio tubo una pelea con un payaso....!!!

(embadurnado en lapiz labial fucsia)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir