En respuesta a jacoba_7878128
Muchas gracias a todos
La verdad sk me habeis aclarado un montón, ya pensaba que no había alcanzado un verdadero climax o que se yo. Ah!No es por el tamaño xk estaba muy bien...jaja. Y sí que jugábamos y demás antes de la penetración, de eso claro que no me quejo, en general pienso que teníamos una buena vida sexual, hasta que hablé con mis amigas...Cuando tenga la oportunidad, probaré otras posturas y a ver comoo me va, jaja. Nuestro problma quizás es que eramos demasiado clásicos...
Espero ayudarte
hola comentas ke solo has estado con dos personas, talvez por eso te pasa, es decir estabas acostumbrada a un tipo de relacion sexual con uno y esa era su manera de hacerlo, ke esta bien, si tu te sentias bien, la otra persona era diferente y tu ya estabas acostumbrada como dije a otra manera, asi es ke comparas y no te dejas llevar, y sentir , recuerda kecuando te vienes con el roce del clitoris, este es mas sensible y muchas veces si no tienen experiencia (ambos) (sobre todo tu) en conocer tu punto G vaginal (o sea adentro) no te daras cuenta cuando te vengas ya ke el clitoris talvez lo tengas muy sensible y te vengas antes de rozar el punto G (adentro) te recomiendo ke cuando tengas nuevamente pareja, te olvides de tus experiencias pasadas y tengas nuevos pensamientos, y tu trata de acomodarte para ke en la penetracion localices tu punto G, lo encontraras con movimientos suaves,y lentos, habra una pequeña partecita adentro donde sentiras mas placer, ese es el punto G y no necesariamente sera hasta adentro lo aclaro talvez sea luego luego al entrar, depende de cada quien, ojala te sirva de ayuda cuidate. y recuerda no necesariamente lo ke es bueno para tus amigas es bueno para ti.