En respuesta a lucila_9132390
Chatear con italiano que desaparece
he chateado con un italiano que ha desaparecido de repente, llevabamos más de un año, es calvo, tiene un hijo y es un mentiroso, He descubierto sus mentiras y mi rabia es grande. Me prometió venir a verme y no lo hizo pero me parece que si que se ha visto con otras. No contesta al telefono ni a los mails.
Por favor si es tu caso escribeme que quiero saber si es la misma persona,. Habla español perfectamente, como sudamericano.
soy nueva aqui, en este foro, pero me imagino que puede haber alguien que también lo haya conocido.
Espero vuestros mails, acabemos con estas situaciones.
Noelia
Hola
hola noelia como estas , vi tu comentario
yo tambien quiero decirle q yo tambien pase lo mismo que usted, conoci a un chico y estuve 3 años y 1/2 al principio todo fue color de rosa con el tiempo me di cuenta q estaba mintiendo y todo lo malo es q no queria acpetar que me estaba engañand no solo con otras sino en todo, decia q venia a verme pero nunca lo hizo pq nunca a tenido intension de conocerme todo fue x medio del chat, hasta q un dia yo viaje x un programa todo pagado y estaba muy feliz pq dije q porfn iria aconocerlo pero el nunca se aparesio y luego de mi viaje regrese y nos volvimos a conectar y otra ves sigimos con lo mismo y segia engañandome hasta q un dia me dice q terminamos sin darme ninguna explciaicon no sabes lo dolorso q estoy pasando hasta q me dice q quiere conocer a un nuevo amor , y mi pregnta es acaso no fue suficiente amor q le di no sabes la rabia q tengo el ahora siempre se conecta y para colmo me elimino en todo sus cuentas no sabes la rabia q siento odio y le deseo todo el mal x culpa de el en perdido 3 años y medio de mi vida sentada frente a un ordenador x las puras , ya ni animso y ganas tengo mi mundo se vieno abajo q no se q hacer
gracias saludos
alicia