Foro / Pareja

Mi novia me dejo despues de 6 años de relacion

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 3:34
A
an0N_706489199z
22/12/12 a las 7:00

hola a todos espero y lean mi historia y comenten y me aconsejen que es lo mejor que puedo hacer, gracias de antemano.
les cuento que mi relacion duro 6 años tengo 20 años y ella 19 años, desde que la conoci me impacto mucho su ternura y su belleza su rostro es muy linda ella. la conoci en noviembre del 2006 pasado una semana despues de hablar y conocerla le pedi que si quisiera ser mi enamorada si podriamos salir y conocernos mas ella acepto ser mi enamorada (era mi primera enamorada y yo su primer enamorado) con ella aprendi mucho aprendi a tratar a una mujer y mucho mas era muy timido pero no queria que ella se diera cuenta de eso. bueno resumiendo despues de tantos años de relacion de tantos años de compañia tantos momentos juntos momentos malos momentos buenos discutiamos y regresabamos tube mis errores como toda persona y como mi primera enamorada tube mas errores aun con ella pero yo la amaba y la amo y le pedi que porfavor regresara que no queria perderla. despues de 4 años de relacion (en el 2010) yo x cuestiones de dinero y tener un mejor futuro para los 2 porque siempre pensaba en los 2 yo decido viajar a otro pais a trabajar y juntar un dinero para poder estudiar en mi pais ya que no cuento con todo el apoyo de mis padres ya que en ese entonces ellos no tenian la posibilidad de darme mis estudios y bueno entonces pensaba trabajar 1 año en ese pais, quedamos en que todo iba a seguir igual que ibamos a seguir yo le prometi que le seria fiel y asi fue le prometi que la llamaria todos los dias y asi fue todos los dias la llamaba pero no pude soportar mas estar lejos de ella y a los 5 meses me regreso a mi pais ella no queria porque me decia que tenia que juntar el dinero que tanto necesitaba para estudiar, ella ya se estaba preparando para la universidad lo cual tambien era mi meta y yo le dije que ya habia comprado el pasaje de regreso que no me importaba nada que no quiero dinero si no estoy junto a ella, ella me entiende y me dice que tambien me extraña mucho que queria verme me regreso muy entusiasmado muy emocionado y estaba feliz porque la volveria a ver despues de tanto tiempo. Y bueno cuando llegue todo siguio su curso seguiamos como novios estabamos muy feliz empeze a trabajar para juntar un dinero para poder ingresar a la universidad. ella ingresa a la universidad y yo me quede preparandome para ingresar bueno yo no pude ingresar a la carrera que queria me sentia muy mal porque no podia acompañarla pero no perdi las fuerzas segui luchando x ingresar a la misma universidad intente x segunda vez pero no pude tampoco lo cual me decepcione mucho y ya no tenia tanta plata para poder postular otra vez a la universidad ella siguio estudiando en la universidad todo era lindo todo era como una novela que desde niños podria decir, empezamos nuestra relacion y no la terminabamos estabamos mas juntos y unidos. bueno paso el año en el 2012 yo ya con metas en otra universidad pero siempre junto a ella x donde estudiaba ella porque ahora queria ya otra carrera, ella ya estaba varios meses en la universidad yo trabajando supestamente para juntar plata y estar tbn en la universidad pero todo casi lo que ganaba nos lo gastabamos juntos en salir a pasear en comer, etc, etc. todo pero todo lo haciamos juntos nos veiamos ya todos los dias se volvio parte de mi vida y se que yo tambien de su vida y bueno como toda relacion teniamos peleas y esas cosas, yo se que cometi errores pero siempre la ame y siempre estube a su lado.
Un dia que la recojo donde llega de la universidad porque la universidad esta a 2 horas de nuestra ciudad yo la noto rara y le digo que pasa! me dice que nada pero yo la conosco mucho y se que pasa algo y le vuelvo a preguntar que pasa y me dice tenemos que hablar y me dice que quiere terminar y de tanto hablar regresamos pero no fue x mucho tiempo solo unos dias despues me pide un tiempo me dice que no la recoja ya cuando ella llegue, que no la lleve tampoco a donde toma el colectivo a la universidad me dice un tiempo no nos vemos y yo con tanto dolor en el corazon acepto pero no podia vivir asi mis dias, me senti mal preocupado y destrozado pero asi aguante el tiempo yo le dije cuanto ? ella me dijo nose yo te llamare y paso una semana algo x ahi me llama muy noche ya era tarde y era muy peligroso para que vaya a su casa yo le dije que si llegaba tarde de la universidad solo me llamara y un dia lo hace pasando algo de una semana y me dice que si porfavor le puedo acompañar a su casa que era muy tarde y le respondo que claro que y voy entonces la acompañe a su casa pero no hablamos de nada sobre la relacion o bueno algo le pregunto si la llamada fue x que me extraño o porque y me dice que porque era muy tarde y le daba miedo despues sigo el tiempo que me pidio y un viernes la llamo porque la extrañaba un monton y queria escuchar su voz y preguntarle si estaba bien si llego a su casa ya y me dice que jonathan tenemos que hablar me dice que si puedo ir a su casa el sabado osea al otro dia y le digo que claro le pregunto sobre que teniamos que hablar porque yo temia lo peor x la forma como lo dijo la voz como lo dijo yo temia lo peor pero ella me dice mañana hablamos y la busco al otro dia le llevo chocolates y un peluche muy lindo y sale de su casa y la note muy tranquila empezamos a conversar de otras cosas y sonreia yo estaba algo preocupado por lo que me iba a decir y la invito a comer y me dice ya vamos y en el camino al restaurante la noto muy alegre conmigo me agarro la mano yo tbn a ella le sonreia y ella tbn a mi no queria pensar en nada solo queria escucharla y hablamos en el restaurante y me pregunta si la amo y le respondo con una sincera respuesta que la amo con toda mi alma ella sonrie y quedamos bien me dijo que me extraño yo estaba lo mas feliz despues de eso unas semanas despues algo asi la vuelvo a notar rara pero porque porque hay alguien quien le habla en la universidad y la confunde a mi parecer y me dice que quiere terminar y le digo porque y me responde que no sabe que hacer que esta confundida entonces yo le repito todo el amor que le tengo todo lo que hemos pasado y todo siguio normal hasta que llego el dia en que me dice que no me ama que me quiere pero no me ama entonces me dice que quiere intentar algo con esa persona que a el lo quiere ver me hizo mucho daño todo lo que me dijo dice que el es una buena persona y ahora me dejo asi todo destrozado y mal y ya no se que hacer ni que pensar como asi de porrazo boto 6 años de relacion como me cambio x alguien que recien conoce.
ella aveces dice cosas que me duelen y que no siente nada x mi osea cuando ella esta molesta conmigo me dice todo eso pero como que ya cuando se arreglan las cosas me dice que era x lo que estaba molesta o aveces ella se recuerda unas cosas que hize en el pasado que le dolieron mucho y x eso ella toma la decision de alejarse de mi pero ahora ultimo ya en estos dias la veo y no la reconosco me dice que no me ama que me quiere pero no siente amor por mi no se si lo hace para hacerme doler y no buscarla mas yo le digo que tiene que hacer mas mucho mas para que yo la deje de amar enserio no se que pensar si es verdad lo que me dice o es mentira yo se que es verdad sobre el chico que conocio recien pero no entiendo como asi bota todo me entienden espero que me entiendan no saben como estoy de destrozado ella me dice que no la busque mas la primera semana que me dijo eso yo lo hice pero a los 5 dias la busque y le dije que la extrañaba mucho ella me dijo que ella tambien pero que no queria regresar porque esta conociendo a ese chico nos despedimos como si nunca nos ibamos a volver a ver y ayer la llamo y le digo que si la puedo acompañar a su casa me dice que ya le dije que la extraño y me dijo que ella tambien comimos algo x ahi en la noche y no saben senti que la pasamos bien hablamos de otras cosas reiamos y la pasamos bien es mas hasta ella me dijo amor y despues se dio cuenta que me dijo asi hasta casi nos besamos estabamos tan cerca la acaricio y ella me deja hacer eso es por eso amigos que yo siento que ella aun me ama que lo que dice sobre que no me ama ya es una mentira para alejarme de ella pero aveces nose saben tambien siento cuando hablamos x facebook que no le importo o que no me extraña le pregunto como esta y me dice que bien ayer cuando nos vimos le repito y le dije que la extrañe un monton y ella me dice yo tambien pero no tengo tanto tiempo para eso esque estudia mucho y esta en examenes pero ya sale de vacaciones x unos meses y nose que pasara ahi no quiero perderla porque siento que es el amor de mi vida.
fui su primer enamorado y ella mi primera enamorada le di mi primer beso y ella su primer beso a mi y todo que hemos hecho juntos nunca lo hemos hecho con nadie antes y quiero que esta historia se mantenga asi sin que ella conosca a otra persona y este con alguien en otros brazos ella me dice buscate a alguien olvidame pero yo le digo que noo que la amo a ella que siempre voy a estar para ella que no estare con nadie porque asi lo siento quisiera que me ayuden no se si les dije todo lo necesario o me olvido algo disculpen si fue mucho porfavor ayudenme con un consejo un que puedo hacer algo alentador porfavor porque no quiero perderla, gracias a todos los que leen esto.

Ver también

A
an0N_706489199z
23/12/12 a las 5:30

Un consejo
gracias x el comentario de mi caso y el tiempo que le das.
amigo(a) te cuento que hoy domingo fui a su casa porque quedamos en que teniamos que hablar, salimos de compras para el almuerzo ella su hermana y yo y cuando salimos no le tome mucha importancia a ella no se si sea la correcto.
bueno y en la tarde si tocamos ese tema porque para eso fui y le dije que acepto su decision pero que ella cuenta conmigo para todo le dije que si me extraña que me llame que si me piensa que me llame le hize entender que voy a estar ahi cuando ella me necesite no le hable mas sobre regresar porque entendi que debo respetar su decision aunque me duela . Amigo(a) que debo hacer ? ser indiferente con ella o no ? si esque me busca demostrarle que la amo o no? entiendo sobre lo de cortar cualquier comunicacion con ella pero tengo miedo si esque con el tiempo me olvide ella es algo orgullosa. necesito algo mas de consejos como portame con ella ahora y que hacer si me llama portarme como un amigo? necesito algo mas de consejos porque aun quiero regresar con ella. gracias an0031

A
an0N_706489199z
25/12/12 a las 8:29

Te cuento
nose si eh tomado la mejor decision. en realidad te cuento que no eh quedado con ella en ser amigos, es algo raro no crees ponte en mi lugar son 6 años y que despues me diga terminamos porque no siente que me ama pero si que me quiere. eh ahi tambien que me llena de dudas. entonces yo le pregunto y como sientes que me quieres a lo que ella responde porque te extraño y me importas mucho y cosas asi. despues dice que al chico que conoce hace 6 meses, dice que recien lo esta conociendo mejor pero sabe que es bueno. yo mas bien siento que x el siente una nose si llamarlo ilusion o nose yo le pregunto si a mi no me amas a el si ? a lo que responde nose y me pregunto yo mismo, entonces como puedes amar a una persona en pocos meses. Hay ratos en que me cela pero no se deja notar sus celos, ahora ya lo hace menos. Yo le preopuse si necesitaria mi ayuda me llamara como te conte, pero verla como una amiga eso me duele. ella me dice yo quiero seguir saliendo contigo y seguir viendonos mira si te das cuenta ha cambiado un poco su forma de pensar, primero me dijo que no la volviera a buscar mas ahora me dice que si quisiera salir pero nose si decirle que esta bien es que pienso yo que si hago eso ella se acostumbrara a salir conmigo como amigos y no me extrañara o nose que quiere decir con eso (que piensas tu) Ahora te cuento que hoy en navidad fui a darle un pequeño regalo a su sobrinita a la cual le agarre un poco de cariño tiene 2 años y ya casi habla y me dice tio se ve tan lindo eso. al llegar a su casa x la sobrinita. toco, sale su mama y le cuento que vine a darle unos regalos a su sobrinita y la sra. me recibe pero Ojo no le lleve nada ningun regalo a ella, tampoco la vi solo hable con su mama y su hermana, me preguntaron ellas y la vas a ver a shirley lo cual le dije no seguro esta ocupada e hize otra pregunta como para evadir eso y despues me voy pero a los 20 minutos regreso porque olvide algo, claro eso si era un pretexto para verla y justo sale ella y me entrega lo cual aprovecho para desearle una feliz navidad y nos ponemos a conversar de tanto conversar de otras cosas. me dijo que me extraño justo hoy dia mas, le dije que yo tambien. yo le digo porque dices que me quieres y no me amas y ella responde amar es sentir que algo aca en el pecho se oprime y pensar en esa persona y sonreir (lo cual esas palabras lo dijo cuando un dia me hablaba del chico) y ese rato me senti dolido saque mi mano de su hombro y le dije perdon es que senti puñaladas aca en la espalda y se dio cuenta que le dije eso porque ella hablaba asi sobre el amor que le siente a el. Lo cual para mi eso no es amar eso no es amor, amor va mas alla que sentir algo en el pecho amor va mas alla que pensar en una persona y sonreir a mi me ha pasado eso con una chica amiga pero no senti que la amaba si senti que era divertida pero solo eso nada mas (Que piensas tu). bueno gracias otra vez x el consejo espero no incomodarte, Feliz navidad. espero tus consejos y el que puedo hacer ahora con ella. siempre pensando que quiero regresar con ella. y Feliz navidad otra vez amigo an0031
PD: cuando ella me hablo sobre que en el pecho se oprime y pensar en esa persona y sonreir. yo me senti muy dolido lo cual en ese momento atine a decirle: shirley quiero encontrar una persona a quien contarle mis cosas y ya no venir mas a buscarte, alguien asi como tu encontraste a alguien, alguien con quien salir y pasear, alguien que te borre de mi cabeza y de mi corazon que te saque de cada rincon de mi. la mire y ella lloro un poco me dolio mucho pero todo lo que le dije sobre encontrar a alguien fue mentira porque en realidad no lo siento asi yo quiero estar con ella tu me entiendes creo no amigo ?

A
an0N_706489199z
26/12/12 a las :29

An0031
Gracias x tu tiempo y el consejo.
Bueno hay ratos en que pienso igual que tu que ella esta confundida pero hay momentos en que pienso que ella quiere algo serio con el es que da que pensar eso hay veces.
sabes, ella todavia no esta con el chico. y tienes razon creo mientras ella piense en el chico y yo este ahi para ella. seguira confundida. me duele ya no llamarla alejarme de ella pero me duele tambien verla ahora y me diga y me haga pensar que para ella no le duele y no me extraña y no me ama.
Y la verdad decirle que eh conocido a una chica que me gusta y pienso pedirle para salir, como reaccionaria ? si me lo respondo yo, reaccionaria algo tranquila me diria esta bien sal eso has (ella es algo orgullosa por no decir bastante) no quisiera decirle algo asi y hacerla pensar para que se aleje de mi. o talves le duela y se pone a pensar que me esta perdiendo. no lo se pero muchas gracias x tus consejos amigo. estare escribiendo. Felices fiestas an0031

V
vicky_9414302
27/12/12 a las 3:13

Asi es como se siente
Hola después de leer aquello me he dado cuenta com puede sentirse mi ex. con el cual dure 3 años.. pues lamento decirte q lo he terminado por algo similar... lo q pasa esq mi relacion con el ya se iba deteriorando.. ya no le extraño mira quizá para ella la costumbre acabo con su amor.. esq a veces necesitas otras cosas espacio.. y es cuando alli ves en otras personas eso.. y no dudo q ella te kiera eso ten lo por seguro seguro ella como yo... queremos lo mejor para uds que se vuelvan a enamorar... se que duele pero hay q aceptar ciertas cosas. puede tambien q solo sea una simple ilusión... y luego se dé cuenta q se equivoco y seguro vlvera por ti.. suerte

D
dhara_6383126
9/1/13 a las 6:07
En respuesta a an0N_706489199z

An0031
Gracias x tu tiempo y el consejo.
Bueno hay ratos en que pienso igual que tu que ella esta confundida pero hay momentos en que pienso que ella quiere algo serio con el es que da que pensar eso hay veces.
sabes, ella todavia no esta con el chico. y tienes razon creo mientras ella piense en el chico y yo este ahi para ella. seguira confundida. me duele ya no llamarla alejarme de ella pero me duele tambien verla ahora y me diga y me haga pensar que para ella no le duele y no me extraña y no me ama.
Y la verdad decirle que eh conocido a una chica que me gusta y pienso pedirle para salir, como reaccionaria ? si me lo respondo yo, reaccionaria algo tranquila me diria esta bien sal eso has (ella es algo orgullosa por no decir bastante) no quisiera decirle algo asi y hacerla pensar para que se aleje de mi. o talves le duela y se pone a pensar que me esta perdiendo. no lo se pero muchas gracias x tus consejos amigo. estare escribiendo. Felices fiestas an0031

Sinceramente
La verdad es que alguien que de verdad te ama nunca te dejaria por alguien mas. Por ejemplo yo amo a mi novio y aunque algun dia me pareciera alguien muy atractivo o interesante jamas lo cambiaria por nadie ni le diera la oportunidad de enamorarme, la verdad es que no deberias de estar preocupado de prefer a Una muchacha asi ... No la busques es mas date Tu tiempo y aprovecha para hacer nuevas actividades conocer otras personas hacer nuevos amig@s y la verdad asi mientras Ella se "desconfunde" Tu sigue adelante y mirando hacia el frente q eres joven y q todo lo malo por algo pasa y de Las experiencias se aprende... Te has puesto a pensar en cuantas mujeres hay por ahy deseando encontrar un hombre con tus sentimientos? ...
Dejame saber como te va y Animos! Arriba!Arriba!

K
koba_7071746
15/1/13 a las 18:18

Te entiendo
hola mira yo tambien pase por algo igual al tuyo mi prometida me termino despues de 7 años de relacion y con pedida de mano y todo y yo siento que el mundo se me acabo, tengo 33 años y siento que perdi m vida con ella porque ahora me siento viejo para tener algo con alguien, me sentia destrozado, no podia mirar hacia adelante porque me dolia lo que ella me hizo, aunque me juro que no habia otro hombre solo que ahora ella queria tiempo para ella y salir a divertirse y que no qiueria casarse eso paso luego que ella comenso a salir con unos amigos y amigas que se reencontro del colegio, me termino como cualquier cosa sin impotarle el compromiso que teniamos de casarnos y que nuestras familias ya se conocian y siempre preguntaban la fecha de la boda, a veces las mujeres suelen ser crueles, yo ya no la busque mas, ella a veces me llamaba para decirme si no sabia si habia echo bien y que me extrañaba pero igual no iva a regresar conmigo, yole dije que no me llame nunca mas que no quiero saber nada de ella porqie me hace daño, ella no queria pero al final lo hizo asi como sin nada se fue de mi vida y yo aun solo y triste porque creo que no encontrare otra chica que me ame como ella, ahora lo estoy superando poco a poco, lo primero es aceptar que de verdad todo acabo, no vivir de la esperanza que volvera, porque no lo va hacer, cuando te aman no te dejan asi nomas, dejala que se vaya con el otro chico que vea que ya no te importa, si regresa arrepentida luego a ti tu veraz si regresas con ella o no, es duro seguir con la vida yo lo estoy haciendo aunque a veces caigo en la depresion pero trato de ser fuerte, es un proceso duro y lento aceptar el rompimiento con alguien despues de muchos años, pero es lo mejor, haste la idea que ya no estaraas con ella y vera que poco a poco te sera mas facil olvidarla. mucha suerte en todo amigo

J
julien_5653575
25/1/13 a las 19:58

Juegale psicologicamente
mira amigo no soy un maestro en el tema pero tengo mis experiencias y he pasado por lo q tu stas pasando.. tu ahora lo que quieres leer de nosotros es q ella volvera, pues lamento decirte que si te comportas de esa manera ella no volvera contigo te tendra como opcion, si con el otro no le va bien.. me explico? ahora lo que tu deberias de hacer ya q mantienes contacto todavia con ella, es desaparecer que no sepa nadaaa absolutamente nada de ti.. como dijeron mas arriba haz que piense que ya no le importas, excactamente eso tienes que hacer, ya lo se es dificil pero es tu ultimo recurso, y veras que si no sabe nada d ti t buscara.. y si no lo hace es porque definitivamente ya no le gustas.. ella sabe que te tiene en sus manos que puede tenerte cuando quiera con un solo mensaje.. pero ignorala si t llama coontestale pero solo un rato y dile que estas ocupado.. no le digas mi amor ni nada se frio.. no caigas en su juego hazle saber que ella no es la unica chica dl planeta, y si todo va bien se dara vuelta la tortilla. fuerza campeon mientras tanto distraet vete al gym ponte mas wapo sal con amigos.. pero ojo que ella no sepa nada d ti.. no preguntes por ella si tienes amigos en comun, si es posible borrala del facebook twitter o lo q sea ya sabes.. te resultara amigooo tu no la insistas ya ella sabe que la amas ahora t toca a ti saber si ella te ama.. llamandola llorando suplicandole rogandole no cambiara d idea, dejala que se de cuenta que tu ya no le importas.. y cuentanos como te vaa.. sigue esos pasos, cuesta pero no caigas en su juegoo valeee

F
fang_7902278
12/2/13 a las 3:34

Y que ha pasado?
Te he estado siguiendo en tu historia y quisiera saber que ha pasado, no te he escrito porque los consejos te los han dado claros y debes de seguirlos auque te duela pero esa es tu realidad, es lamentable pero a esta persona no le importa hacerte dano asi que deberas borrarla de tu vida y no sera facil sera muy doloroso pero te digo que el tiempo sana las heridad y es una frase conocida y muy cierta, yo entiendo que lo que tu quieres leer es que te sigas humillando para conseguirla de nuevo pero tu vales mucho mas porque tu si respetaste tu relacion, sigue los consejos y veras como encuentras a alguien que valga la pena para ti y daras gracias por haberte librado ahora de esa mujer que mas adelante mucho mas dano te haria...entiendo que no quieres perderla pero no sufras que quien perdio fue ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest