Foro / Pareja

Despedida de solteros

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 22:31
A
an0N_808565599z
3/8/06 a las 16:47

Hola mi novio y YO estamos invitados a una despedida de solteros pero en distintas partes el con los hombres y nosotras en otro lugar puras mujeres...


ME DA MIEDO QUE EL VALLA por que los hombres suelen invitar a otras mujeres para que les bailen y quizas sean ... .... tengo miedo de que el se pueda meter con otra mujer

que opinan

Ver también

E
enas_9581327
3/8/06 a las 16:57

Saludos sandyed
Lei tu caso, de que se separaste por unos comentarios de que te engañaba , me supongo que los averiguaste, para que hayas regresado con el, tengo un caso similar como el tuyo, a veces hay que tener presente "no es mas ciego el que no quiere ver ", ya que nosotras , porque los aceptamos y los queremos les pedonamos, no tengas miedo hablale de frente sobre lo que piensas de esa invitacion, suerte.

A
an0N_808565599z
3/8/06 a las 17:03
En respuesta a enas_9581327

Saludos sandyed
Lei tu caso, de que se separaste por unos comentarios de que te engañaba , me supongo que los averiguaste, para que hayas regresado con el, tengo un caso similar como el tuyo, a veces hay que tener presente "no es mas ciego el que no quiere ver ", ya que nosotras , porque los aceptamos y los queremos les pedonamos, no tengas miedo hablale de frente sobre lo que piensas de esa invitacion, suerte.

Gracias por tu
opinion

B
badia_9538903
3/8/06 a las 17:20

Pues...
También hay despedidas de solteras donde invitan a un chico a bailar, se divierte uno y no pasa nada. Triste no seas tan celosa y desconfiada, mientras no te conste no te hagas la vida difícil. Ya está de vuelta contigo, por algo será ¿no crees?.
Tú ve a tu despedida y diviértete.
Además, tengo entendido que la chica que baila es el "regalo" de despedida del festejado, así que la que se debería de preocupar es la futura esposa.

A
an0N_808565599z
3/8/06 a las 20:26

Mas opiniones
POR FAVOR

A
an0N_591908299z
9/8/06 a las 1:47

Esta visto...
Que no confías ni en tu novio ni en ti misma. Historias así me hacen pensar... hay gente a la que le encanta calentarse la cabeza... y miren que yo soy una de ellas, que a veces se me va la pinza. En fin, que dejes los miedos a un lado y vivas, mujer, que la vida está hecha de estas cosas. Una despedida de solteros es una FIESTA y como tal lo has de tomar. No inventes un problema donde no lo hay o tu novio se hartará de ti. suerteee

N
niria_8074749
1/9/06 a las 22:31

No sera la 1era!!
Hola, no sera ni la primera ni la ultima despedida a la cual estaran invitados, debes dejarlo que se divierta y confiar en el eso es lo que queda.. Chau

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir