Foro / Pareja

Desesperado 28

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 21:47
I
imre_7085859
21/9/09 a las 17:33

Hola a tod@s recurro aky aver si por favor me podeys ayudar mi mujer me acaba de dejar por que dice k no save aquien quiere mas sy amy o auno de mis ex mejores amigos estoy desesperado por recuperarla por favor algien me puede decir k acer esk la kiero mas k ami vida y no se vivir sin eya no e recurrido nunca a un sitio de estos pero esk estoy desesperado por favor responderme lo mas rapido posible un saludo a tod@s y gracias por escucharme.

Ver también

E
emelia_5743924
21/9/09 a las 20:53

Yo creo q:
yo tambien creo q si no te quiere no vale la pena pero entiendo q esto no sea una opcion para vos...pase por algo similar..
mi concejo, es q le digas como te sentis pero calmado y sin desesperarte...y decile q ella decida lo q le parezca, pero que recuerde q vos la amas y siempre lo vas a hacer..y si necesita un tiempo q vos la vas a esperar..q pience bien las cosas y desp te diga su decision..suerte amigo!

I
imre_7085859
21/9/09 a las 21:47

Gracias por vuestros consejos
gracias por vuestros consejos pero al final la cosa se adecidido y me a elejido amy kisiera agredeceros los mensajes de apoyo chao y espero k vuestros problemas tamvien se solucionen suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir