En respuesta a elvia_7028092
Yo entiendo
gracias por sus consejos,se me hace tan dificil seguir asi,yo amo a mi esposo,estoy casada desde los 18 years con el,y han pasado muchos a-nos pero me siento sola,el siempre esta fuera d donde vivo,ahora mismo ha estado a fuera desde enero,volvera en algunos meses y se volvera a ir por 1 a-no,estare sola por casi 2 a-nos ,mas todos los que he pasado sola,yo se que lo que hago es pecado e infidelidad ,pero no aguanto mas,necesito sentirme querida,no quiero dejar a mi esposo,pero tampoco quiero dejar la obsesion que tengo con este hombre,que me vuelve loka cada vez q se sienta a mi lado,y me habla!
Mmmh
amiga si es asi como tu dices.. yo lo pensaria y hablara con el. de esa situacion.. yo no estubiera con el. si me dejara por tanto tiempo. pero si tu cuando te casastes con el. el ya estaba trabajando y eso.. pues tu lo aceptastes asi... yo siemdo tu. le dijera que me lleve para donde el este.. por lo que veo no tienes hijos?. en esa situacion no se que decirte de verdad. solo eso. suerte bella.