Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 14:34
E
elvia_7028092
17/3/11 a las 6:42

Hola,quisiera sus consejos,estoy casada,con el mejor hombre del mundo,es responsable,amoroso,atento y todo lo q una mujer quiere,llevamos mucho tiempo de casados,mi esposo casi nunca se encuentra debido a su trabajo,por esto me la paso sola meses y meses,comense el colegio,y en las clases he conocido un muchacho,que me encanta,siempre hablamos de las clases y eso,yo me siento con el,y aveces le pido ayuda y el a mi,el es casado,pero yo se que lo pongo nervioso aveces pues me visto muy sexy,todos los hombres me miran,por esta razon,pero tengo ganas de decirle que me vuelve loka y que quisiera una salida con el,pero me da verguenza,que debo hacer,no puedo dormir pensando en el!

Ver también

E
elida_7846464
17/3/11 a las 17:00

No sé si reir o llorar
Al final gustavo va a llevar razón ......... un poco radical, pero basicamente lleva razón..... eres un poco pendón no?

E
elvia_7028092
17/3/11 a las 17:21

Yo entiendo
gracias por sus consejos,se me hace tan dificil seguir asi,yo amo a mi esposo,estoy casada desde los 18 years con el,y han pasado muchos a-nos pero me siento sola,el siempre esta fuera d donde vivo,ahora mismo ha estado a fuera desde enero,volvera en algunos meses y se volvera a ir por 1 a-no,estare sola por casi 2 a-nos ,mas todos los que he pasado sola,yo se que lo que hago es pecado e infidelidad ,pero no aguanto mas,necesito sentirme querida,no quiero dejar a mi esposo,pero tampoco quiero dejar la obsesion que tengo con este hombre,que me vuelve loka cada vez q se sienta a mi lado,y me habla!

W
wenche_6426690
17/3/11 a las 20:36

Me parece muy fuerte
Me parece muy fuerte, como se habla aqui de este tema, como aprovechais para acuchichar a cualquier persona que pide un consejo o una orientación.... Pones Verde a la mujer cuando los mas infiles son los hombres, y no me creo por nada de el mundo que si ese hombre viaja o trabaja fuera, no haya hecho nada, porque no me lo creo.

Yo lo único que te digo que disfrutes el momento, pero con cuidado, y si tienes claro q solo es un calenton, q no pase de ahi, lo malo que probablemente pase porq las mujer fallamos en eso, solemos enamorarnos enseguida...

Hazme un favor no hagas caso a los comentarios de los dinosaurios estos..

A
an0N_588969699z
17/3/11 a las 22:25

Ten cuidado
Nadie te impide tener una aventura si quieres, pero evita problemas y disgustos con tu esposo, porque me parece que no estás haciendo las cosas bien. Hablo de la parte donde dices "No puedo dormir por estar pensando en él".
Apegarte demasiado o peor enamorarte te llevará a ser descubierta y a sufrir, porque no podrás evitar que te se note y descuidarás esos detalles que pueden servir de pruebas.
Funcionará solo si puedes llevarlo como es, una relación de amantes, amigos, confidentes o como quieras llamarlo, pero siempre tiene que estar tu esposo en primer lugar.
Y obviamente tienes que preguntarte si tu amigo puede entenderlo así, porque no es frecuente pero hay hombres bastante ... e inmaduros que se encaprichan o enamoran en una situación así, y te puede ocasionar problemas.

A
anesio_9081030
18/3/11 a las 13:37

Si lo haces....
Que sea con alguien que no conozca tu entorno.
Ni gimnasio, ni cloe, ni casa, ... que no lo conozcasy si te vi no me acuerdo

S
stella_8586689
18/3/11 a las 14:05


pues no amiga.. si quieres a tu esposo de verdad. n lo hagas. si lo amas y no lo quieres perder. no te recomiendo que lo hagas. yo perdi a mi esposo estar habalndo de sexo por el internet. y me costo mi familia mi esposo que es todo para mi. si no lo quieres perder. no lo hagas..!!

S
stella_8586689
18/3/11 a las 14:12
En respuesta a elvia_7028092

Yo entiendo
gracias por sus consejos,se me hace tan dificil seguir asi,yo amo a mi esposo,estoy casada desde los 18 years con el,y han pasado muchos a-nos pero me siento sola,el siempre esta fuera d donde vivo,ahora mismo ha estado a fuera desde enero,volvera en algunos meses y se volvera a ir por 1 a-no,estare sola por casi 2 a-nos ,mas todos los que he pasado sola,yo se que lo que hago es pecado e infidelidad ,pero no aguanto mas,necesito sentirme querida,no quiero dejar a mi esposo,pero tampoco quiero dejar la obsesion que tengo con este hombre,que me vuelve loka cada vez q se sienta a mi lado,y me habla!

Mmmh
amiga si es asi como tu dices.. yo lo pensaria y hablara con el. de esa situacion.. yo no estubiera con el. si me dejara por tanto tiempo. pero si tu cuando te casastes con el. el ya estaba trabajando y eso.. pues tu lo aceptastes asi... yo siemdo tu. le dijera que me lleve para donde el este.. por lo que veo no tienes hijos?. en esa situacion no se que decirte de verdad. solo eso. suerte bella.

E
elvia_7028092
18/3/11 a las 14:34
En respuesta a stella_8586689

Mmmh
amiga si es asi como tu dices.. yo lo pensaria y hablara con el. de esa situacion.. yo no estubiera con el. si me dejara por tanto tiempo. pero si tu cuando te casastes con el. el ya estaba trabajando y eso.. pues tu lo aceptastes asi... yo siemdo tu. le dijera que me lleve para donde el este.. por lo que veo no tienes hijos?. en esa situacion no se que decirte de verdad. solo eso. suerte bella.

Hola
No tengo hijos y mi esposo es un soldado y no me puedo ir con el,a la guerra o a las escuelas e entrenamientos,lo estoy pensando muy bien,y me da nervios de solo pensar que pueda perder a mi esposo por una obsecion pasajera,gracias por su consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram