Hola Suki, me siento duper identificada con lo que te pasa.
No tengo una solución a lo que te pasa, pero te cuento mi experiencia, quizas te sirva de algo.
Hace casi tres años que estoy de novia con una persona increíble en todos los sentidos, y a la que amo muchísimo.
Durante el primer año no tuve ningún problema en torno al sexo, pero hace más de un año que tengo muchísimo dolor en la penetración, y ni siquiera tengo ganas de intentar hacer el amor porque imagino el dolor.
Mi ginecóloga me dijo que posiblemente era por falta de lubricación (mía) y me recomendó un lubricante... Esto no funcionó para nada. Tomo pastillas anticonceptivas hace varios años, y descansé unos 6 meses para probar si esta era la causa. Nada.
Siempre lo hablo con mi pareja y ambos pensamos en posibles causas... En primer lugar, él tiene su pene bastante grande (bastante...) y yo soy pequeñita, y por otro lado, tengo algunas preocupaciones y puede que eso tenga que ver.
También tuve infección urinaria en varias ocasiones y me pregunto si eso tiene que ver...
En mi experiencia, consulté una psicóloga, y me resulto desastroso (incluso se rio en mi cara), pero fue una idiota que me tocó a mi, no tiene por qué pasarle a otros.
No se qué hacer, se que voy a encontrar una solución porque el amor es más fuerte!!! Pero espero sea pronto!
Besos!