Foro / Pareja

Tengo un monton de dudas para mi primera vez ¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 15:54
G
gaynor_8537466
14/11/12 a las 6:59

tengo 17 años, hace 4 meses que ando con un chico de mi edad, ya habiamos tenido algunos roces y cosas por el estilo, pero hace 2 semanas estuvimos solos en su casa (yo ya sabia que su casa iba a estar sola y sabia lo que iba a pasar) estuvimos en su cuarto jugueteando un rato hasta que me tumbo en la cama y comenzo a besarme, siempre ha tenido una chispa que me prende enseguida, levanto mi pierna sobre su espalda y acariciarme suavemente, despues me tocaba la espalda y auntomaticamente me arqueaba, seguia con los besos y finalmente se puso sobre mi con un rico vaiven comenzo a subirme la falda lentamente y se quito su cinturon porque me calaba su hebilla despues de un rato hizo lo mismo con el pantalon, aunque llego un momento que me dolia mucho el roce pero queria seguir, despues me sento sobre el y comence a moverme lentamente, su cara me decia que lo estaba disfrutando y poco a poco me fue quitando la blusa hasta quedarme solo con el bra, al subir y bajar sobre el su boca quedaba sobre mis pechos, asi que comenzo a besarme los pechos tan delicioso, se quito la playera y me quito la licra que tenia y solo sobre mi boxer y el suyo comenzo a moverse mas intensamente, me volvio a recostar en la cama y con sus dedos me fue tocando poco a poco la vagina me beso el cuello los pechos y bajo poco a poco hasta donde estaba el boxer (crei q me iba a hacer oral, pero no) siguio tocandome hasta que quito el boxer y me introdujo un dedo, despues metio dos y yo comence a mover mis caderas de tanto placer, el cambiaba el ritmo, por un momento lento y por otro rapido, me puso sobre su pene (el aun traia boxer) y comenzo a rozarme fuerte como si me estuviera penetrando ya hacia rato que habia empezado a gemir, despues pase mi mano por su pene y empece a tocarlo (muy torpemente porque nunca lo habia hecho y xq estaba temblando de placer) quite su boxer y despues el se recosto y yo quede sobre el tocando su pene arriba abajo, comence a besar su cuello y fui bajando poco a poco hasta llegar a su pene, comence a chuparlo un poco, lo mire a la cara para ver si le molestaba y m hizo un gesto de que siguiera como nunca lo habia hecho comence a chupar torpemente pero su mano se estremecia en algunos movimientos que hacia con mi lengua y la cabecita de su pene, supuse que eso le gusta, segui hasta que senti un liquido en mi boca y el me dijo que parara.eso ha sido todo lo que ha pasado, quiero tener mi primera vez con el, pero:
1 mis labios vaginales quedaron inchados no se si por algo malo o ya que los roces intensos estabamos los 2 con ropa no me lubrique por completo
2 deberia depilarme la zona genital?
3 si no llegamos a la penetracion de nuevo que otra cosa puedo hacer para que ambos disfrutemos
4 yo lo amo a pesar de que es poco el tiempo que llevamos, el y todos los que nos conocen dicen que me ama demasiado, pero tengo miedo de que solo este conmigo xq quiere sexo

Ver también

J
jeremi_5600668
14/11/12 a las 7:47

Pues...
Valla que casi lo hacen... pues yo lo e hecho 3 veces no tengo mucha experiencia pero en mi opinion yo creo que si tus labios quedaron inchados fue por que te toco con la ropa y pudo provocar roze y eso hace que te duelan..
2.-ovbiamente con ropa no lubricas muy bien despues de que se quiten la ropa el te tiene que seguir exitando para que sigas teniendo lubricacion y mas...en mi opinión si depilatela se ve mas bonita & poco mas higiénica y no le dará cosita hacerte sexo oral
3.-pueden hacer varias posiciones oh si no el 69 lo disfrutan ambos!
4.-pues hablen preguntale que si después de hacerlo te dejara oh que pasara y en el momento que lo agan tu te daras cuenta si es con el, el indicado oh decirle mejor que le paren poqe no estas segura. suerte y piensale mucho!

A
andry_7171525
14/11/12 a las 13:17

Lo mio era un tema parecido
La primera vez siempre se dice que tiene que ser algo especial, bonito,con la persona a la que quieres... y es verdad en cierto modo.
Te explico, yo tengo 18 años y lo hice con mi novio cunado llevabamos 7 meses y llevo con el casi un año.
Lo que te voy a decir ahora creo que responde a tu duda 4- yo no lo hacia porque no sabia si el me iba a dejar al poco de hacerlo asi que hable con el y me digo que me queria mas que a nadie en el mundo, claro yo soy una persona a la que le gusta que le demuestren las cosas y me lo demostro en 7 meses como nunca nadie me lo habia demostrado haciendome la cena intentando, evitando esos momentos de calentones, cosas asi y me dijo que si yo no queria no lo hariamos ya que el ya lo habia hecho y yo no y que era normal que tubiera miedo pero que no me preocupara que el no me iba a dejar, cuando llebabamos 7 meses decidi que podia hacerlo con el que el me queria inclusive mas que yo a el ya que el me a dicho que me ama y yo todavia no pero quererlo si que lo quiero, espero que esto te haya resuento la duda 4, habla con el y si quieres espera a que te lo demuestre.
La duda 3- si quieres disfrutar con el en el sexo pero sin penetracion lo que puedes hacer es masturbarse mutuamente, es decir el a ti y tu a el, pero en mi opinion porque esteis los dos solos en una casa no es para que tengais que hacerlo o para que tengais calentones pero bueno eso ya depende de la persona, ahi no me meto.
La duda 2- la primera vez que lo hice no estaba depilada y no paso nada, es mas mi novio a mi me decia que si el motivo por el que no lo hacia era el no estar depilada que me ahorrada la preocupacion que a el eso le daba igual que para el eso no era importante, si que es verdad que da un toque de estetica y de higiene pero no pasa nada porque no e depiles si quieres si que puedes recortarlos un poco.
La duda 1- en los 7 meses que no haciamos lo que teniamos eran calentones y la mayoria con la ropa, eso hacia que se me hincharan los labios, por eso cada vez que ibamos a tener un calenton con topa nos quedabamos en ropa interior porque asi se me hinchaban menos o no se me hinchaban.
Espero haber resuelto si no todas por lo menos algunas dudas, una sugerencia si no te quieres sentir "obligada" a tener calentones o a acostarte con el yo te aconsejaria que intentaras no estar a solas cn el en ninguna casa, que salieras a dar un paseo o cosas asi, el hacerlo por primera vez es algo que tiene que salir de dentro no porque sea la situcion asi.

G
gaynor_8537466
15/11/12 a las 16:49
En respuesta a andry_7171525

Lo mio era un tema parecido
La primera vez siempre se dice que tiene que ser algo especial, bonito,con la persona a la que quieres... y es verdad en cierto modo.
Te explico, yo tengo 18 años y lo hice con mi novio cunado llevabamos 7 meses y llevo con el casi un año.
Lo que te voy a decir ahora creo que responde a tu duda 4- yo no lo hacia porque no sabia si el me iba a dejar al poco de hacerlo asi que hable con el y me digo que me queria mas que a nadie en el mundo, claro yo soy una persona a la que le gusta que le demuestren las cosas y me lo demostro en 7 meses como nunca nadie me lo habia demostrado haciendome la cena intentando, evitando esos momentos de calentones, cosas asi y me dijo que si yo no queria no lo hariamos ya que el ya lo habia hecho y yo no y que era normal que tubiera miedo pero que no me preocupara que el no me iba a dejar, cuando llebabamos 7 meses decidi que podia hacerlo con el que el me queria inclusive mas que yo a el ya que el me a dicho que me ama y yo todavia no pero quererlo si que lo quiero, espero que esto te haya resuento la duda 4, habla con el y si quieres espera a que te lo demuestre.
La duda 3- si quieres disfrutar con el en el sexo pero sin penetracion lo que puedes hacer es masturbarse mutuamente, es decir el a ti y tu a el, pero en mi opinion porque esteis los dos solos en una casa no es para que tengais que hacerlo o para que tengais calentones pero bueno eso ya depende de la persona, ahi no me meto.
La duda 2- la primera vez que lo hice no estaba depilada y no paso nada, es mas mi novio a mi me decia que si el motivo por el que no lo hacia era el no estar depilada que me ahorrada la preocupacion que a el eso le daba igual que para el eso no era importante, si que es verdad que da un toque de estetica y de higiene pero no pasa nada porque no e depiles si quieres si que puedes recortarlos un poco.
La duda 1- en los 7 meses que no haciamos lo que teniamos eran calentones y la mayoria con la ropa, eso hacia que se me hincharan los labios, por eso cada vez que ibamos a tener un calenton con topa nos quedabamos en ropa interior porque asi se me hinchaban menos o no se me hinchaban.
Espero haber resuelto si no todas por lo menos algunas dudas, una sugerencia si no te quieres sentir "obligada" a tener calentones o a acostarte con el yo te aconsejaria que intentaras no estar a solas cn el en ninguna casa, que salieras a dar un paseo o cosas asi, el hacerlo por primera vez es algo que tiene que salir de dentro no porque sea la situcion asi.

Gracias judi
si creo que lo mejor sera hablar con el, decirle cuales son mis miedos, y aunque si me ha demostrado que todo va en serio conmigo desde antes que anduvieramos, yo tengo mis pequeñas dudas (soy muy insegura) y no es que me sienta obligada, yo si queria tener ese calenton con el solo que es mi primra vez y no se si la de el tambien pero por lo menos yo estaba muy nerviosa.
solo es cuestion de hablar, supongo, y asi estar segura si quiero que sea con el y ahora.

A
andry_7171525
20/11/12 a las 15:54
En respuesta a gaynor_8537466

Gracias judi
si creo que lo mejor sera hablar con el, decirle cuales son mis miedos, y aunque si me ha demostrado que todo va en serio conmigo desde antes que anduvieramos, yo tengo mis pequeñas dudas (soy muy insegura) y no es que me sienta obligada, yo si queria tener ese calenton con el solo que es mi primra vez y no se si la de el tambien pero por lo menos yo estaba muy nerviosa.
solo es cuestion de hablar, supongo, y asi estar segura si quiero que sea con el y ahora.

De nada
Me alegro que te haya resuelto sino todas almenos algo de dudas xD
ya veras como hablando se resuelve todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook