Foro / Pareja

¡¡¡ayuda !! me deje llevar por mi corazon y he

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las :18
A
an0N_598934899z
27/4/11 a las 23:16

metido la pata , mira que me lo advertisteis , y al final no podia mas , en la vida me he llevado tantos palos , y ahora voy me dejo guiar por mi corazon en vez por la razon y le suelto a mi excuñado de que si quedamos , mediante un sms , hoy lo veo y le digo que si lo ha recibido y me dice que estoy loca que pretendo que salga conmigo sin que lo sepa su hermano y aun sin tener el divorcio , me he pegado toda la tarde mal , al final le he enviado un sms pidiendole disculpa , creo que otro palo mas , lo quiero y me encantaria que el comprendiera que es lo que siento , se que el me aprecia y si me conociera como mujer no como su cuñada en ocasiones lo pasariamos bien , yo no busco nada serio , solo necesito compañia y divertirme hace mucho que no sonrio y estoy en un psiquiatra y estoy comenzando levantar cabeza ... aconsejarme . y gracias por todo

Ver también

Z
zheng_6015949
27/4/11 a las 23:36

Pues yo opino....
Si dices que lo quieres y luego que no quieres nada serio ,pues no se no lo veo muy logico ,por otra parte creo que deberias divorciarte como dice el primero, digamos ordenar tu vida y luego darte tiempo y eso para ti misma y estar mejor salir por ahi ,ir con amigas esas cosas y luego si surge el tiempo lo dirá pero no te amargues sigue yendo al psiquiatra,cuidate mucho y sobre todo quierete a ti misma.Animo!!

A
an0N_598934899z
27/4/11 a las 23:46
En respuesta a zheng_6015949

Pues yo opino....
Si dices que lo quieres y luego que no quieres nada serio ,pues no se no lo veo muy logico ,por otra parte creo que deberias divorciarte como dice el primero, digamos ordenar tu vida y luego darte tiempo y eso para ti misma y estar mejor salir por ahi ,ir con amigas esas cosas y luego si surge el tiempo lo dirá pero no te amargues sigue yendo al psiquiatra,cuidate mucho y sobre todo quierete a ti misma.Animo!!

Gracias por tu apoyo
LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ME GUSTARIA IR POCO A POCO , PRIMERO POR MI QUE DESPUES DE SALIR DE UNA EXPERIENCIA DE 25 AÑOS , A EL LO CONOZCO COMO MI CUÑADO Y ME GUSTABA , CADA DIA MAS , ES TODO LO CONTRARIO A MI EX , DETALLISTA , ATENTO , ETC ,Y ME GUSTARIA SALIR COMO AMIGOS , PERO CLARO ES SU HERMANO YO LE ENTIENDO PERO , BUENO YA EL LO SABE AHORA ME DA VERGUENZA MIRARLE A LA CARA

A
an0N_805383499z
28/4/11 a las :18

A ver,
si tu solo le has dicho que si quedais, no veo porque tu cuñado se lo toma tan es serio, !!ni que le estubieras pidiendo casarte con el!!. Ese mensaje no tiene porque dar lugar a interpretaciones sexuales o amorosas, tan solo que te apetece quedar para hablar con el contarle tus problemas...como cuñada. Todo esto lo digo sin saber los detalles, a lo mejor es que ya habia algo mas detras.
De todos modos, si aun no te has divorciado, me parece muy precipitado cualquier relacion amorosa con el hombre que sea, pero mucho menos tu cuñado, por la implicacion familiar que eso supone.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook