Foro / Pareja

¿soy adicta al sexo? ¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 19:23
M
mercy_7297008
22/6/04 a las 5:20

Hola que tal
soy nueva en esto
quisiera contarle los que me pasa
resulta que tengo 4 amigos en la universidad
y me he acostado con los 4, pero ninguno sabe claro esta
en el laboratorio de fotogtafía cuando esta oscuro me gusta tocarlos y exitarlos he llegado a hacerlo con dos de ellos en la oscuridad de el laboratorio y ninguno sabe, me fascina hacer eso!!
en el laboratorio de serigrafia, en los baños, en sus casas, en el cine, en todos lados!!
no se que hacer por que ahora que salimos de vacaciones 3 de ellos se fueron fuera de la ciudad, uno se fue de campamento y el otro no me atra mucho que digamos, el caso es que hoy sali con uno de mis amigos a su fiesta de cumpleaños y estube en una orgia, Uriel (mi amigo) se enojo por que le gusto y creo por que no participo el en el acto sexual, que fue delicioso follarme con tantos chavales...
quisiera saber que opinan de esto, que puedo hacer para ya no tener tantas ganas de sexo, me masturbo diario,
pero ahora que no vere a estos chavales seguido pues no sé si aventurarme con personas desconocidas o esperarme todas las vacaciones.


atte. Dalila

Ver también

Y
yi_6361539
22/6/04 a las 7:17

A dulse dianisha
sabes, el sexo es lo mejor, pero deja te recomiendo algo.
a lo mejor y ya lo has hecho, acá en México existen muchas mujeres que se la viven de puro sexo, yo tuve la suerte de toparme con alguien como tú hace como un año y aunque es un tanto dificil de lograr por acá yo era virgen, que con una mujer que su segunda vez fue conmigo hizo que conociera de lo tanto que me estaba perdiendo.
llevo saliendo con ella desde hace 6 meses y aunque comenzamos como amigos somos unos adictos al sexo, pero con la diferencia de que lo hacemos solo ella y yo, el hecho de que seamos amigos nos da la libertad de decirnos como nos gusta hacerlo y donde y aunque a mis papás no les agrada que salga con ella eso nonos impide hacerlo en cualquier lado.

lo hacemos en los baños de la escuela y hasta en los salones de computación cuando estamos solos y algo que la enloquece (que siempre me pide) es que le haga sexo oral y eso amí me fascina.

no es malo ser adictos al sexo pero como verás es mejor hacerlo con alguna amiga y esn tu caso con amigos pero eso si te aconsejo que solo sea 1 por que de esta manera tendrás la confianza para pedirle lo que sea y como sea y sabrás que si lo hará, y si no te "llena" él sabrá cómo hacerle, yo así lo hago.

y pensar que amis 19 años aún era virgen, besos a todas.

R
rafi_6441220
22/6/04 a las 14:08

De donde eres?
Creo que no eres española, verdad? Si lo fueras, me encantaria poder ayudarte este verano!

H
herney_6002483
23/6/04 a las 20:26

Hola dalila
hola mira si te dan miedos los desconocidos mandame una foto tuya y yo te mandare una mia y si vemoske tal kedamos mi correo es:curreteautentic0@hotmail.com

A
aisa_9564845
23/6/04 a las 20:35

Ejercicio
Obviamente te causa un peque;ito remordimiento tener tanto sexo, si no no estarias preguntando.
Creo que si tu te sientes agusto, debes seguir asi, pero si no, esta la sal que le dan a los marines para retener su deseo sexual, o si no hace muuuuuucho ejercicio, la actividad fisica distrae(cuando trone con mi ex, iba 3horas diarias al gym para no acostarme con el primero que pasara).
Aunque esa solo es una opcion. Si lo vas a hacer, disfrutalo, si no, trata de no pensarlo mucho, por que solo te daran mas ganas.

Y
yotuel_5491162
24/6/04 a las 17:31

Depende...
de quién te escriba... cada tiene una opinion muy diferente. Lo mas importante es que tu hagas lo que mas te gusta, eso si, sin hacer danyo. No sé cuantos anyos tienes pero estaras enplenitud de la vida , con ganas de comerte el mundo o los hombres! Solo se vive una vez. Te gusta disfrutar haciendo sexo de dia y de noche, es tu vida, vivela , disfrutala. A las personas que no les guste, pues que se vayan por otro sitio. Eres ama y duenya de tu alma y cuerpo, nadie tiene que decirte lo que tienes que hacer. TU tienes que sentirte bien, que folles con uno, dos , tres, cuatro o una orgia, da lo mismo, si te gusta, asunto tuyo y ya esta.
Vive tu vida yno olvides de protegerte si tienes relaciones con desconocidos; No lo olvides nunca, la vida vale demasiado.
Puedes escribirme.
En julio, estaré en Espanya (vivo en el extranjero)? Intentaré conectar contigo y por qué no, quizas vernos ?
Cuidate mucho.
besico;

Y
yotuel_5491162
24/6/04 a las 17:42

A partir del
01 07 04, puedes escribirme a esta direccion:
lips@amigar.com
Intentaré conectar contigo, esto de internet lo llevo fatal.

Un beso loco.

H
harish_8336196
25/6/04 a las 11:27

Adicta al sexo no
eres un pendón desorejao, peaso de puthon verbenero!!!!!
Pero eso no es malo si lo llevas con alegria, jajajajajajajaja

K
kenan_9012580
28/6/04 a las 6:24
En respuesta a yi_6361539

A dulse dianisha
sabes, el sexo es lo mejor, pero deja te recomiendo algo.
a lo mejor y ya lo has hecho, acá en México existen muchas mujeres que se la viven de puro sexo, yo tuve la suerte de toparme con alguien como tú hace como un año y aunque es un tanto dificil de lograr por acá yo era virgen, que con una mujer que su segunda vez fue conmigo hizo que conociera de lo tanto que me estaba perdiendo.
llevo saliendo con ella desde hace 6 meses y aunque comenzamos como amigos somos unos adictos al sexo, pero con la diferencia de que lo hacemos solo ella y yo, el hecho de que seamos amigos nos da la libertad de decirnos como nos gusta hacerlo y donde y aunque a mis papás no les agrada que salga con ella eso nonos impide hacerlo en cualquier lado.

lo hacemos en los baños de la escuela y hasta en los salones de computación cuando estamos solos y algo que la enloquece (que siempre me pide) es que le haga sexo oral y eso amí me fascina.

no es malo ser adictos al sexo pero como verás es mejor hacerlo con alguna amiga y esn tu caso con amigos pero eso si te aconsejo que solo sea 1 por que de esta manera tendrás la confianza para pedirle lo que sea y como sea y sabrás que si lo hará, y si no te "llena" él sabrá cómo hacerle, yo así lo hago.

y pensar que amis 19 años aún era virgen, besos a todas.

No me creo nada
pero bueno, de todas formas no creo que sea nada malo, salvo por lo que puedan considerarte en tu entorno, ya sabes, ninfo, pu... etc.
Discrección amiga, discrección y haz lo que puedas, haz caso a kenmaster, búscate un amigo que te guste y practica lo que quieras discretamente.
Salu2

Z
zoubir_6125562
7/12/04 a las 2:11

Si que eres algo putsssssstaa!!!
pues si, eres ya una adicta, y que lástima que seas así.

I
irineo_5602541
14/12/04 a las 19:17

Holaaa
Hola Dalila, me gustaria hablar contigo mas intimamente:

aspiid@hotmail.com

E
elvina_9023880
15/12/04 a las 14:20

No te creo
Dalila ,estas inventando todo , no nos jodas mas

I
iyan_9104364
23/12/04 a las 23:01

Alejandro
hola dalila como estas mira yo creo que sino queres segir masturvandote haunque es muy lindo yo te recomiendo que ves a un sexologo seguramente te ayudara haunque te confieso que daria cualquier cosa por estar en el lugar de algunos de tuds amigos/a no hagas eso que tenes pensado acostarte con cualquiera pensa el las enfermedades que te podes hagarar si queres charlar un rato escribime y hablamos si queres hayuda un beso alejandro

A
adair_5394790
17/1/12 a las :41

Hola guapa
Yo te diria que te busques nuevas aventuras,por que a mi tambien me gusta ... si te animas aqui ya tienes uno,agragame y la pasaremos y follaremos bien rico,esta es mi direccion amigomasther21@hotmail.com

S
safina_9003678
7/3/12 a las 19:23

Creo que te puedo ayudar
agregame play256@hotmail.es

besitos donde mas te gusten...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir