En respuesta a yi_6361539
A dulse dianisha
sabes, el sexo es lo mejor, pero deja te recomiendo algo.
a lo mejor y ya lo has hecho, acá en México existen muchas mujeres que se la viven de puro sexo, yo tuve la suerte de toparme con alguien como tú hace como un año y aunque es un tanto dificil de lograr por acá yo era virgen, que con una mujer que su segunda vez fue conmigo hizo que conociera de lo tanto que me estaba perdiendo.
llevo saliendo con ella desde hace 6 meses y aunque comenzamos como amigos somos unos adictos al sexo, pero con la diferencia de que lo hacemos solo ella y yo, el hecho de que seamos amigos nos da la libertad de decirnos como nos gusta hacerlo y donde y aunque a mis papás no les agrada que salga con ella eso nonos impide hacerlo en cualquier lado.
lo hacemos en los baños de la escuela y hasta en los salones de computación cuando estamos solos y algo que la enloquece (que siempre me pide) es que le haga sexo oral y eso amí me fascina.
no es malo ser adictos al sexo pero como verás es mejor hacerlo con alguna amiga y esn tu caso con amigos pero eso si te aconsejo que solo sea 1 por que de esta manera tendrás la confianza para pedirle lo que sea y como sea y sabrás que si lo hará, y si no te "llena" él sabrá cómo hacerle, yo así lo hago.
y pensar que amis 19 años aún era virgen, besos a todas.
No me creo nada
pero bueno, de todas formas no creo que sea nada malo, salvo por lo que puedan considerarte en tu entorno, ya sabes, ninfo, pu... etc.
Discrección amiga, discrección y haz lo que puedas, haz caso a kenmaster, búscate un amigo que te guste y practica lo que quieras discretamente.
Salu2