Foro / Pareja

¿soy adicta al sexo? ¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 19:23
M
mercy_7297008
22/6/04 a las 5:20

Hola que tal
soy nueva en esto
quisiera contarle los que me pasa
resulta que tengo 4 amigos en la universidad
y me he acostado con los 4, pero ninguno sabe claro esta
en el laboratorio de fotogtafía cuando esta oscuro me gusta tocarlos y exitarlos he llegado a hacerlo con dos de ellos en la oscuridad de el laboratorio y ninguno sabe, me fascina hacer eso!!
en el laboratorio de serigrafia, en los baños, en sus casas, en el cine, en todos lados!!
no se que hacer por que ahora que salimos de vacaciones 3 de ellos se fueron fuera de la ciudad, uno se fue de campamento y el otro no me atra mucho que digamos, el caso es que hoy sali con uno de mis amigos a su fiesta de cumpleaños y estube en una orgia, Uriel (mi amigo) se enojo por que le gusto y creo por que no participo el en el acto sexual, que fue delicioso follarme con tantos chavales...
quisiera saber que opinan de esto, que puedo hacer para ya no tener tantas ganas de sexo, me masturbo diario,
pero ahora que no vere a estos chavales seguido pues no sé si aventurarme con personas desconocidas o esperarme todas las vacaciones.


atte. Dalila

Ver también

Y
yi_6361539
22/6/04 a las 7:17

A dulse dianisha
sabes, el sexo es lo mejor, pero deja te recomiendo algo.
a lo mejor y ya lo has hecho, acá en México existen muchas mujeres que se la viven de puro sexo, yo tuve la suerte de toparme con alguien como tú hace como un año y aunque es un tanto dificil de lograr por acá yo era virgen, que con una mujer que su segunda vez fue conmigo hizo que conociera de lo tanto que me estaba perdiendo.